Summary: "Y ahí estaba yo, una hanyou adolescente intentando calmar las ansias homicidas de su padre adolescente para que no matara a su madre indefensa y torpe. Si toda esta locura no se ponía en orden, el futuro cambiaría. Y por ende, tampoco existiría. ¡Maldito el día que fui al bosque!"
Juro, juro y juro por todos los dioses que puedan existir que intenté resistirme en subir esta idea loca de mi cabeza x3!!!!! Tengo tantas cosas pendientes y exámenes de la universidad que no sé cómo pude hacer esto. Ahhh... creo que necesito terapia xD. Bueno, primero ¡hola! xD Hacía mucho mucho tiempo que no escribía algo de Inuyasha, pero creo que leerme el año pasado el manga, releerlo este año para vacaciones de invierno y ver los nuevos capítulos de Inuyasha kanketsu hen... los recuerdos de mi iniciación como otaku ganan xD. Primero que todo, me he inspirado en un gran fic yaoi de Naruto "Luz y oscuridad" de la gran Fati-chan-o-Ero-sensei. Explico que es una inspiración, no plagio ¬¬... que o sino le doy un pape x3!. Toda la trama esta lista en mi cabeza, así que ¡pff xD!
Ya no les aburro tanto así que... ojalá les guste este humilde introducción :D!
"Me permito en recordarles que los personajes no son míos, sino de la Gran Rumiko-sensei :D. Pero estoy luchando en conseguirme a Sesshoumaru para fines no muy santos xD"
"Por mi culpa…"
Miré aterrada la batalla que había comenzado por mi culpa.
Tenía que correr lo más rápido posible, no podía permitir que la gente de la aldea muriese de esa forma tan terrible, ni mucho menos que mis padres tuviesen que dar su vida para protegerme.
Ya tenía 15 años y mis poderes recién se estaban desarrollando, y como mi gruñón otousan decía: "ya no eres una niña, aprende a cuidarte por ti misma", y al mismo tiempo okaasan le gritaba un "¡osuwari!". Pero ahora no era momento de burlarme de mi padre, en esta situación yo… debía cambiar todo.
Sabía que podía salvarlos de una forma, mas eso significaba una sola e inerte teoría que había ido creciendo con el pasar de los años mientras mi okaasan relataba sus aventuras de la adolescencia a modo de cuentos para lograr dormirme.
El pozo devora huesos era la solución a todo y debía rogar a los dioses que no estuviese sellado en este momento.
Cogí mi katana Sabba que chichi hue me había dado como obsequio en mi pasado cumpleaños. Corrí en dirección al bosque.
Agradecía tener los poderes sobrenaturales de él.
- ¡Kei, no vayas hacia al pozo!- gritó enfadado chichi-hue mientras mataba a uno de los monstruos con forma de araña- ¡Kagome! – exclamó cogiendo a mi madre entre sus brazos saltando hacia mi dirección.
- Mierda- chirrié los dientes al ver que mis padres me seguían. Se suponía que ellos tenían que proteger sus vidas, no exponerse más al peligro. Yo había causado los problemas, y por ende yo debía ser capaz de solucionarlo sola.
Aumenté el paso hasta llegar finalmente al pozo. Tragué saliva nerviosa y alcé a Sabba para rozar mi brazo izquierdo.
- ¡¿Pero qué mierda estás tratando de hacer, Kei?!- gritó otousan intentando avanzar hacia donde estaba yo.
- ¡Yo provoqué esto! ¡Déjame a mí arreglarlo, chichi hue! – exclamé con las lágrimas amenazando en caer.
- Tú no has causado nada, hija. Todos estamos luchando para proteger lo que amamos- okaasan siempre tan comprensiva...
Sin embargo, yo fui engañada por ese demonio. No iba a sacrificar sus vidas.
- Lo siento, okaasan… otousan- les sonreí tristemente sintiendo como las lágrimas caían por mis mejillas.
Con el corazón latiendo fuertemente, me herí con Sabba para dejar mi sangre caer en el pozo devora huesos.
Era lo único que se me había ocurrido para activarlo.
- ¡KEI!- gritaron ambos corriendo hacia a mí.
Los miré por última vez y les sonreí.
- Los amo y es por eso que hago esto. Adiós- salté al pozo.
Mi padre en un intento desesperado intentó cogerme de la mano, pero sólo rozó la punta de mis dedos. Sentí la culpa carcomiendo mi mente, podía imaginar sus rostros llenos de dolor...
- ¡KEEEEEEEEI!- sus gritos angustiados y desgarradores fue lo último que escuché antes de desvanecer por una extraña luz violeta.
Buena señal.
1)Si crees que merece la pena seguir, por favor haz click en el botoncito verde para un review n_n!
2) Si crees que apestó, hazlo también :D!
3) Si crees que estoy desquiciada por escribir esto, boooootón verde :D!!!
4) Preguntas y sugerencias, obviooo! botón verde =D!
Ñam... resultó cortito pero luego serán mejor n.n El primer capítulo sigue desde la perspectiva de Kei, los otros... hum! no sé lo que se me ocurra xD!
Ja ne!!
