Disclaimer: Todo pertenece a J.K. Rowling, sólo la trama es mía.

Escape

De manera súbita aligeró el paso y giró a su derecha, en unos pocos minutos se vería con la rubia en las orillas del lago. Por lo general pasaban algunos días de la semana juntos, a petición suya.

A Cedric Diggory le gustaba pasar el rato con Luna Lovegood. Le gustaba hablar sobre animales inexistentes para el resto de las personas y desconectarse de la realidad a su lado.

Para él, estar con Luna Lovegood era un escape total de la realidad. Se sentía incluso un ignorante a su lado, a pesar de que ella tuviera tan sólo doce años y él dieciséis. Le gustaba también sonreír ante sus creencias y creer también, aunque fuera sólo por un instante en todos aquellos animalitos que creía existentes.

Después de sonreír un par de veces a las jóvenes que se encontraba por el camino llegó al árbol donde pasaban el rato. Y debajo de él estaba ella, con su ya tan conocida mirada soñadora.

-Hola Cedric –le saludó con una sonrisa tímida y las mejillas sonrosadas, no sabía con certeza si el sonrojo de sus mejillas había sido provocado si bien por el calor.. o por el hecho de su presencia.

-¿Qué tal Luna?

-Mis aretes desaparecieron esta mañana, creo que pudo ser algún loknop, mi padre me dijo que les gustaba robar cosas por las noches..

Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras la observaba hablar: sin prisas, analizando cada palabra antes de decirla y sonriéndole de vez en cuando, con la mirada ingenua fija en la suya.

-Tendré que dejar bajo llave mis cosas entonces.

-Es una buena idea, aunque no estoy segura del todo que te pueda garantizar total seguridad, estas criaturas se las ingenian para alcanzar todo lo que quieran.

Rió de buena gana mientras ella se sonrojaba notablemente, no era cosa que le pasara comunmente pero por una extraña razón siempre le sucedía frente a él. Y él, fingió no darle importancia.

-Entonces son unas criaturas realmente testarudas.

-Sí.. testarudas e ingeniosas.

Silencio.

El silencio fue acompañado con ciertas miradas de incomodidad y sonrojos prolongados por parte de cierta Ravenclaw, sonrisas extrañas por parte de un Hufflepuff y risas lejanas por parte de un grupo de Slytherins.

La rubia se acomodó el cabello detrás de la oreja mientras bajaba su varita y la llevaba a sus manos.

Observó como jugueteaba con ella mientras su sonrojo iba desapareciendo paulatinamente, y como sus ojos brillaban con un destello particular mientras que sus cabellos caían de manera graciosa sobre su rostro.

Y en ese momento, como siempre le sucedía después de escucharla hablar sobre los nuevos animales, sintió tan sólo por un instante que la niña le gustaba. Y como siempre le sucedía, creyó por un instante que el sentimiento era mutuo.


Pues así empieza otra serie de 30 viñetas/drabbles/pne shots pero ahora.. sobre Cedric Diggory y Luna Lovegood.

Sé lo que piensan.. que quiero emparejar a Luna con todos u.u.. pero es inevitable! Esta chica se presta para estar con cualquier chico jeje, bueno, la idea surgió a partir de un fic que había leido hace tiempo ya sobre ésta pareja (es La cara oculta de la Luna, el link en mis favoritos) y se me ocurrió hacer otra tabla para 30vicios en livejournal (sólo que ahora utilizando la tabla básica) para ésta singular pareja nn.

Espero que en verdad sea de su agrado.. y sí lo es o no lo es, no duden en dejar review!

Háganme saber sus sugerencias, dudas, críticas, tomatazos o felicitaciones.. lo que sea es bienvenido.

Gracias por leer :D

Annie Parker