Ya casi anochecia, era una bella puesta de sol en Japon, en un pequeño parque, habia unas cuantas parejas, las cuales pasaban la tarde juntos, felices. Sin embargo, una pequeña niña de cabello corto, color rosa, se encontraba sentada en los pies de un arbol derramando lagrimas de sus bellos ojos verdes. La pequeña comenzaba a regañarse a si misma.

-¿Por qué?, ¿Por qué yo?, De seguro Sasuke-kun pensara que soy una tonta, lo aseguro- decia mientras recordaba lo sucedido.

FlashBack

Era la hora de clases, todos estaban atentos a la clase… bueno, no todos… una pequeña estaba tan entretenida observando a un chico de cabello negro, el cual estaba sentado unas bancas mas adelante.

-Sakura?, Sakura!- dijo una voz sacando de su "transe" a la pequeña.

-Lo… lo siento Iruka-sensei-dijo Sakura con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Bueno te importaria repetir lo que dije con respecto a lo que es un jutsu?-

-Un jutsu es el producto de la canalización del chakra hacia cierta o ciertas partes del cuerpo- contesto la pequeña con calma y seguridad

-Muy bien Sakura, pero ahora quiero que prestes mas atención-

-Si, lo siento sensei-dijo.

-Vaya Sakura, te salvaste de un buen regaño- le comento Ino. Sakura no hizo mas que sonreirle.

-Sakura-

-Si, Iruka-sensei?-

-Por favor pasa al frente y muestranos por medio de esta lamina del cuerpo humano donde pasa el chakra- dijo el profesor. Sakura se puso de pie y se encamino hacia donde estaba el profesor, pero un pie se puso en su camino ocasionando que Sakura cayera. Lo cual provoco que todos en el salon comenzaran a reirse de ella.

-Ten mas cuidado al caminar frentezota-dijo una niña la cual habia provocado la caida de Sakura. Pero la cosa no acabo ahí, todos en el salon comenzaron a burlarse de ella.

-Frentezota, frentezota, frentezota-cantaban los niños al mismo tiempo que la señalaban. Ino fue a ayudar a Sakura.

-Sakura-chan, ¿estas bien?- pregunto, pero Sakura se solto de su agarre y se fue corriendo mientras de sus ojos brotaban lagrimas.

Fin del flashback

-¿Porque?, ¿Por qué tuve que ser tan torpe?- se preguntaba.

-No eres torpe, yo vi lo que te hicieron- comento una voz que se encontraba detrás de ella. Al oir esa voz, Sakura se quedo paralizada. Detrás de ella, recargado en el mismo arbol que ella se encontraba…

-¿Sasuke-kun?-dijo pero su rostro cambio de sorpresa a tristeza-¿Vienes a burlarte de mi?- dijo con un tono sumamente triste.

-Ya te dije que vi lo que te hicieron, y no se me hizo justo, ya llevo tiempo buscandote junto con Ino- dijo con calma mientras se sentaba al lado de Sakura.

-¿Ino-chan?, ¿Dónde esta?- pregunto.

-Ella esta buscandote en otro parque, pero bueno, ya no llores-dijo. En ese instante, Sasuke abrazo a Sakura dejandola sorprendida. –Ya no llores Sakura-chan, olvida lo que te hicieron-dijo

-Sasuke-kun… gracias-dijo Sakura. En ese instante, la mente de Sasuke comenzo a acercarse a Sakura, en ese instante Sakura, estaba aun mas que sorprendida y mas fue su sorpresa el sentir los labios de Sasuke sobre los suyos. Era un beso tan tierno, dos pequeños, bajo un arbol, en un atardecer, besandose, era tan lindo, se podia sentir la inocencia de ese beso. Después de unos segundos se separaron.

-Vamos Sakura-chan, vamos a buscar a Ino-chan y te dejamos a tu casa-dijo mientras se ponia en pie y ayudaba a Sakura a levantarse. Comenzaron a caminar hacia al salida mientras Sasuke tomaba de la mano a Sakura.

Ya han pasado los años, ambos han pasado tantas cosas. Tantas experiencias, tantas misiones con Naruto y sus amigos. Tantos problemas que enfrentaron juntos, ahora, los dos, en mundos distintios, con distintos propositos, viven su vida, alejados, ajenos a los pensamientos del otro… pero ninguno podra olvidar aquel atardecer bajo aquel arbol de cerezo…