Disclaimer: APH no es mío y nunca lo será u.u ¡Pertenece al grandioso Hidekaz Himaruya-san! (aplausos para él)
Mi segundo drabble USAxUK. Algo raro, pero me surgió la idea de un momento a otro y tenía que escribirla. Espero y sea de su agrado.
Libertad
Lo ve, alejándose, y siente como su pecho se comprime de dolor.
Observa cómo su chaqueta de aviador se ondea por culpa del viento. Cómo sube a su avión y se eleva por los cielos. Cómo un ave. Un ave en libertad. Y siente cómo aquella palabra se le clava como daga en el corazón.
Alguna vez él lo sostuvo entre sus manos y lo alzó en el aire. Alguna vez él lo hizo volar de aquella manera tan infantil. Pero tocó el cielo, junto a él, a pesar de ser el que elevaba y no el elevado. Sonrió y sintió el aire golpeando su rostro con delicadeza. Rió y se deleitó de la música que podía hacer las carcajadas infantiles del pequeño rubio.
Regresa a la realidad, sin desearlo. Un ruido le hace abrir los ojos y salir de su ensoñación. De sus recuerdos. Aquellas memorias que le dejan un gusto amargo en el paladar y millones de lágrimas sin derramar. Mira hacia el frente y se encuentra con un par de ojos azules ocultos bajo unas gafas. Aquel chico le sonríe, para luego irse a platicar con los demás países que le preguntan cómo se siente volar un aeroplano.
Y se da la vuelta, sin siquiera despedirse. Porque sabe que si se acerca, dejará su orgullo en los suelos y le rogará que regrese con él. Así que, con el corazón acuchillado, se dirige hacia su casa.
Por mucho que le duela, es hora de dejar al ave en libertad.
¿Review?
