Aviso, todo lo que aquí reconozcáis no es mío. Tanto los personajes como los lugares pertenecen a J.K. Rowling.
Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
¿Qué es lo que ocurriría si un día despertaras en un cuerpo que no es tuyo? ¿Qué harías si ese cuerpo resulta ser, no solo de otra persona, sino también de otro género? ¿Y si se trata de alguien con quien apenas hablas? Porque en el mundo de la magia nada es imposible y los accidentes ocurren.
Personaje principal: Hannah Abbott, perteneciente a la casa Hufflepuff. El relato tiene lugar durante el quinto año de ambos.
"Las cosas no cambian; cambiamos nosotros". -Henry David Thoreau.
De problemas y cambios
(O lo complicado que resulta ir al baño con un cuerpo que no es tuyo).
Todo había empezado como un día normal, al menos durante los primeros cinco minutos, esos que había tardado Hannah en levantarse de la cama e ir al baño para lavarse la cara y ser medianamente persona. Tropezó con un baúl que no reconoció, pero lo achacó a que seguía dormida, lo mismo hizo con su exagerada torpeza. Normal, lunes a primera hora de la mañana, primerísima hora y con las ganas que una clase de Historia de la Magia le daba (ningunas). En cuanto lograse ducharse y despejarse volvería a ser la misma Hannah de siempre.
Primer problema: el nombre, el género y la casa.
¿Por qué había un chico gritándole a Neville que se diera prisa en su habitación? Para empezar ni siquiera eran de la misma casa, podría entenderlo si se hubiera tratado de Justin o de Ernie, hasta de Zacharias, pero no de Neville. Además ¿Un chico en su habitación a esas horas de la mañana? Ellos ni siquiera estarían despiertos.
Segundo problema: la cara que se reflejaba en el espejo.
Y es que ella no recordaba tener el cabello tan corto y de ese color. Ella era rubia y ese cabello era moreno, moreno y corto. El color de los ojos no coincidían y tampoco lo hacía la barbilla, ni la nariz, ni la tez, nada. ¿Por qué si era ella la que se miraba en el espejo era la cara de Neville la que se reflejaba? ¿Cómo era eso posible?
Tercer problema: todo lo demás.
¡Su cuerpo! Hannah movió la mano hasta sus pechos, si, no es que ella tuviera muchos pero tampoco era una tabla como la que notaba. No se atrevió a bajar la mirada, tampoco lo necesitó. Cuando Dean se cansó y abrió la puerta del baño lo comprendió todo. No es que los gryffindors hubieran invadido la sala común de Hufflepuff, no, es que ella estaba en la de Gryffindor, en el cuerpo de Neville Longbottom.
Cuarto problema: ¿por qué estaba todo negro?
Hannah no estaba acostumbrada a las emociones extremadamente fuertes, al menos no a sus quince años, cuando la realidad la golpeó de lleno se desmayó cuál largo era Neville en el suelo. Despertó en la enfermería, todavía más larga de lo que a ella le gustaba ser.
Quinto problema: ¿dónde estaba Neville?
Fue entonces cuando una voz le respondió:
— Estoy aquí.
Y cerró los ojos de nuevo.
Aquí termina mi primera participación en los Miniretos para La Copa de la Casa 2015/2016, espero que os haya gustado, de verdad.
¡Acepto cualquier crítica constructiva, que quiero mejorar! También acepto que opinéis si os ha gustado o si no, jé. Ahora en serio, me gustaría que si alguien se la lee (por los motivos que sea) deje algún review comentando lo que le ha parecido, no tiene por qué ser algo muy largo, con poco me conformo, es para saber si la gente lo ha abierto por equivocación o si resulta que se lo ha leído y todo.
¡Gracias por leer!
Alhena Weasley.
