"i don't need to sell my soul
he's already in me
I wanna be adored
i wanna be adored"

I Wanna Be Adored The Stone Roses

I want to be adored

Severus Snape, solo ha querido una sola cosa en toda su vida, y no, a pesar de lo que quienes lo conocen podrían pensar, no ha sido Lily Evans.

La razón por la cual cuando niño al menos por un tiempo muy corto, intentó por todos los medios complacer a su padre, la misma razón por la cual fue tan apegado a esa pelirroja, la misma razón por la que se unió a los mortífagos y por la cual suplicó a Dumbledore.

Severus Snape quería ser adorado. Quería valer lo suficiente para sentirse adorado.

Se esforzó por ser adorado por su padre, escondió toda su magia e intentaba ser normal para complacerlo, o al menos lo aspiró hasta que se dio cuenta de que hiciese lo que hiciese, su padre seguiría siendo un bastardo.

Deseó ser adorado por Lily Evans. Y por un muy corto tiempo así fue, mientras él le mostró que era la magia, mientras ella le ponía atención aprendiendo sobre el mundo mágico. Hasta que ella no desarrolló ese sentimiento de superioridad.

Por un momento, también pensó que ganaría la adoración no solo de Voldemort, sino de sus compañeros súbditos, si se mostraba como el gran mago que pretendía ser. Voldemort lo engañó majestuosamente. Le hizo pensar que era dorado, que era especial.

Cuando se dio cuenta de la vil broma que era la adoración de Voldemort, suplicó a Dumbledore que le salvase, que no solo le salvase a él, sino también a la única persona que lo había, por un efímero lapso, adorado. Suplicó no solo por ella, suplicó por él mismo.

Después de la muerte de su antigua amiga, fue doloroso para él, pero poco a poco y muy lentamente aprendió que su alma, no le pertenecía a su padre, a Lily o su hijo, Voldemort o a la orden.

El alma y ser de Severus, pertenecía ni nada mas ni nada menos que a Severus Tobías Snape; sin embargo aún le faltaba algo. Aún no era totalmente consiente. Además de que aún tenía un deber…

Era un absurdo que se estuviese dando cuenta, justo cuando su final se acercaba.

No fue sino hasta su muerte, cuando se dio cuenta de a quien pertenecía su vida, su alma, que jamás fue adorado por nadie, porque él no se había encontrado, no había hallado Su alma, que siempre le perteneció a él mismo. Y no fue sino hasta los últimos segundos de vida, que Severus fue adorado…

Es lo primero que escribo sobre éste grandioso personaje. En un principio quería meter a Hermioney a Snape…. Pero me gustó mas la cosa así. Si metía a Hermione la historia se iba a alargar mucho y tiendo a nunca acabarlas.

¿qué de donde salió esto? Definidamente de la canción I Wanna Be Adored de The Stone Roses. La escuché hace unos pocos días y en lo único que pensé fue en él. creo que en verdad le queda ésta canción a la perfección.

Me gustaría mucho saber su opinión.

Escuchen la canción.

Ya saben que el personaje de Severus Tobías Snape no es de mi propiedad. Yo le hubiera dado otro final.

Suerte, bye