Disclaimer; Los personajes pertenecen a Atsushi Okubo.
Recordatorio
La gran guadaña mortal sonrió satisfecha. Después de casi once meses y tres semanas pensando en el regalo perfecto para ella (Desde su último cumpleaños más o menos) lo había encontrado. Seguro que le gustaba.
¡Qué digo gustar! ¡Le va a entusiasmar! Se decía mentalmente a sí mismo.
Durante la fiesta de cumpleaños que había organizado el hijo rarito de Shinigami-sama, llegó el momento de la entrega de regalos. El padre intentó ejercer su derecho de ser el primero pero el chico del pelo azul le había apartado, poco disimuladamente, diciendo que era como un dios, y que por eso todos iban detrás de él, o lo que es lo mismo; él iba antes que nadie. Después de ese niño, el resto de la tropa de mocosos que eran los amigos de Maka se le adelantaron también. Así que cuando, ¡por fin!, llegó el momento de darle el regalo a su preciosa hija casi se pone a llorar. Le tendió el sobre con una gran sonrisa en la cara, ella lo abrió y miro a Spirit bastante perpleja.
Dentro de dicho sobre había un papel. Un papel con un corazón rojo y dentro, escrito con letras góticas se podía leer 'Papa'. Levantó una ceja.
- ¿Y esto? – preguntó, temiendo un poco la respuesta.
- ¡Esto es el recordatorio de nuestro amor! ¡Tu regalo! ¡Un tatuaje para que expreses tu love por mi for ever and ever!
