Debo decir que este fic es mas bien un crossover, pero como nadie frecuenta esa parte, lo publique aqui. Y le agradezco a Mr. NBA y Ensoleillement, cuyas ideas han ayudado mucho en este fic. Agregando que habrán ciertas referencias a Mad Father, si no lo conocen... se los recomiendo.

Disclamer: Ninguno de los personajes y juegos mencionados me pertenecen, sino a sus respectivos dueños.

Save the Old Doll


Capitulo 1: La muñeca

Era una mañana lluviosa en la Mansión Smash, a pesar del diluvio, intentaban no morirse todos de aburrimiento. Y ademas, por ideas de Master Hand, decidió traer antes a algunos de los nuevos para el cuarto torneo y sacar a los otros. Era algo triste para los que se iban, y parecía coincidencia con la resiente llovizna.

Pero ahora, parte de los smashers estaban en la sala principal, entre ellos, Peach estaba utilizando una laptop viendo quien sabe que cosas sentada en el sofá de un color verde, junto con Zelda y Rosalina, Lucario estaba meditando en un rincón de la habitación, Ness, Popo, Toon y Nana recostados en la alfombra de color carmín mientras estaban jugando con un Wii U al Super Mario 3D World, mientras que Villager los observaba jugar y los villanos estaban conversando sobre sus cosas.

A pesar del sonido del videojuego, la habitación estaba tranquila y silenciosa, cosa extraña en la mansión. De pronto, la princesa del reino champiñon se puso a gritar de felicidad, llamando la atención de todos los presentes.

-¡Al fin! ¡La conseguí!- Gritaba Peach emocionada.

Todos se quedaron viendo con rareza a la princesa, pero los que la conocían a fondo sabían que la razón de su euforia.

-...¿Que le ocurre?- Se aventuro a preguntar Nana dejando de prestarle atención al juego.

-Es que después de varias horas, obtuve una muñeca de tamaño natural.- Explico aun emocionada. -Es considerada una pieza maestra en cualquier colección.- Concluyo para que después, un trueno resonara en la habitación a causa de la lluvia.

Todos los presentes la veían con una mirada de "tienes que estar bromeando, mujer", y después volvieron a lo que hacían antes del resiente escándalo.

Mas tarde ese día...

Pecah estaba esperando sentada en la entrada principal a que el paquete con la susodicha muñeca llegara, quería tener la "pieza maestra" en su colección oculta de muñecas, cueste lo que cueste.

-¿Creo que es mucha exageración por una simple muñeca?- Murmuraba Samus quien iba pasando por allí.

Mientras la princesa seguía emocionada e impaciente de que ese paquete llegara y así adueñarse de la muñeca que tanto anhelaba.

-¿Cuanto le falta para llegar?...- Murmuraba dando pequeños brinquillos mientras seguía sentada.

Algunos estaban también pasando mientras veían "enloquecer" a esta, algunos empezaron a sospechar que en realidad a estafaron, mientras que otros les dio igual si llegaba otra cosa sin importancia para estos a la mansión.

-Como si fuese a llegar, es estúpidamente imposible que esa cosa llegue en...- Decía Samus hasta que se escucharon golpes desde la puerta principal.

-¡Correo!- Gritaba un sujeto, callando a Samus completamente.

Sin mas que decir, Peach se acerco para abrir la puerta, lógicamente, detrás de esta se encontraba un mensajero, quien tenia consigo una gran caja, casi de la altura que la princesa.

Extrañamente, pudo cargar sola la caja, quizás sea por la euforia de poseer esa muñeca, incluso subió las escaleras sin ayuda.

Y después de un par de minutos de caminar, dejo la caja en el donde de un corredor, en medio de 2 vitrinas con muñecas. Para muchos, esa era una cosa muy extraña, aun para Peach, y aun mas el como Master Hand la dejo mantenerlas allí.

Seguido, atrajo a Lucario para que le ayudara a abrir la caja sin dañar el contenido en su interior. Tras unos esfuerzos lograron revelar a la famosa muñeca, como se esperaba, la muñeca era de tamaño natural, como del tamaño de una niña de escasos 11 años, con un largo cabello oscuro y unos ojos azules que miraban el suelo, con un fino vestido carmesí con varios decorados como un moño fucsia en la parte del su corazón, y otro de color blanco sujetando su cabello por detrás. En general, esta era muy hermosa, pero para defecto de la misma su rostro expresaba tristeza y temor, ademas del hecho de que fuese tan realista, haría pensar a cualquiera que es un ser humano... o un cadáver presentable para un velorio.

Esa ultima idea pasaba por la mente de Lucario, que sintió escalofríos de solo suponerlo.

-Es tan sublime...- Murmuraba la princesa fascinada como si de una joya se tratase, pero luego expreso una mueca de confusión -...Aunque su rostro es algo... tétrico.- Concluyo estando un poco pensativa.

Notaron que entre las manos de la muñeca, se encontraba lo que parecía ser una nota. Peach al notarlo, la cogió para seguido comenzar a leerla.

Estimada persona:

Para cuando lea esta carta, habrá recibido a la muñeca,

cuídela muy bien, no quisiera que algo le pasara.

Cuide muy bien de ..., ella es mi mas preciada muñeca de todas.

Atentamente: A.D.

P.S: Muy pronto habrán nuevas muñecas...

Una parte estaba un tanto ilegible, después continuo leyendo la nota. Agregando que era un poco confusa, ¿"Muy pronto habrán nuevas muñecas"? ¿Que quiso decir con eso?, ademas, la parte ilegible era algo rara, supuso que podría tratarse del nombre de la muñeca, pero al no estar en claro cual era.

-¿Que nombre le debería poner?- Se cuestionaba la ojiazul pensando. -Pero en mi opinión... creo que debería llamarle... Leticia, ¡SI!, desde ahora, tu nombre sera Leticia, muñequita.- Decía hablando con la muñeca, como si se tratara de una persona viva.

Seguido pasaron a acomodarla en un asiento que parecía ser un trono, delante de una ventana en medio de los otros estantes. Ya estando en orden, le dieron un vistazo a la escena, era como si fuese una princesa.

-Creo que quedo perfecto.- Exclamo la de rosa satisfecha. -Oh, tengo cosas que hacer ¿Vienes?- Le pregunto al pokemon que estaba un tanto pensativo, a lo cual, movió la cabeza de forma positiva.

Pero antes de irse, Lucario sintió una parecencia, como si hubiese una tercera persona en este callejón sin salida. Entonces se quedo viendo por unos segundos a la muñeca,pero luego se alejo un tanto desconfiado.

No dejare que esto se vuelva a repetir...

No otra vez...

Algo me dice que tengo que actuar para que me puedan escuchar...

Continuara...


¿Que pasara ahora que una nueva muñeca llego a la Mansion Smash? ¿Que quera decir la nota? ¿Que o quien es "Leticia" realmente? Esto y mas aqui...

Y recuerden, comenten y pongan en favoritos si les gusto...

¡Hasta luego!