No logré olvidarte
Ella me dejó.
Aún lo recuerdo. Aún recuerdo el día en que me dejó allí, en el parque. Y también recuerdo las dolorosas palabras que utilizó para ello y aunque traté y trato de olvidarlo, es algo que me resulta imposible, ya que... a pesar de ello la sigo amando.
Me encuentro nuevamente encerrado en mi alcoba, sentado sobre mi cama, recordando ese doloroso momento...
**Flash Back**
Conducía en mi preciado Volvo plateado por las calles de Los Ángeles. Me había mudado allí hace 7 meses con mi preciada y singular novia, Bella. Ella era la mujer más perfecta sobre la tierra con sos ojos marrones achocolatados, su piel pálida y el pelo castaño ondulado y gran parte de las veces desordenado, cosa que me fascinaba de ella.
Llegué a una esquina y paré al ver el semáforo en rojo. Al mismo instante en que frené me sonó el móvil y lo tomé con una sonrisa en mi rostro.
Al leer la pantalla decía que era un mensaje de mi amada novia. 'El mensaje decía: Ed, necesito verte en el parque... nuestro parque.'
No contesté y esperé al cambio de color en el semáforo, el cuál cambió a verde en menos de 1 minuto. Aceleré lo necesario y al cabo de 5 minutos ya me encontraba frente a la plaza en la que la conocí y en la que también le pedí ser mi novia.
Me senté en la misma banca que siempre.
Y entonces la vi llegar. Me puse de pie tan rápido que en cuanto me di cuenta ya me encontraba frente a mi bella Bella, la tomé de la mano y la senté sobre la banca.
Le dirigí una de mis mejores sonrisas. Tenía planeado proponerle algo más, un avance a nuestra relación, pero primero quería que ella me dijera lo que me tenga que decir. Después de todo, las damas primero.
"¿Y bien? ¿Qué es lo que tenías que decirme?"sentí su mirada caer hacia el suelo cortando nuestro contacto visual por unos segundos ya que le levanté el rostro con mi mano delicadamente."Yo también tengo que decirte algo."le dije y la besé ligeramente y me separé para permitir que hablara.
Suspiró pesadamente y me miró a los ojos. Allí, en esos ojos chocolates, se percibía tristeza y... ¿lastima? ¿por qué ella debería de sentir lástima?
"Edward, sé que hemos salido por casi más de 1 año, pero esto es algo que me duele y no deseo llevarlo y menos esconderlo más de ti."la esperé paciente sin presionarla para que pudiera soltarlo sin ningún problema. "Yo... Edward... esto no puede seguir." Fruncí el ceño y mi corazón se contrajo pero la dejé continuar ". Y por más de que trato no puedo Edward. La verdad es que no te amo y nunca lo hice, pero tuve la esperanza de hacerlo, sin embrago mi pensamiento fue erróneo.
Por eso no quiero verte sufrir por algo que no estoy capaz de darte porque... en realidad amo a Jake."
Mi mirada estaba perdida en el espacio vacío, ya no sentía, ya no vivía. Mimando se había ido por el desagüe junto con mi amor imposible.
Reaccioné un tiempo después y al voltear mi rostro para verla ella se había esfumado dejándome en aquel lugar en el que alguna vez fue mi preferido.
Sentí una gota en mi mano, pero no llovía. Comprendí que yo estaba llorando y llevé mi mano al bolsillo de la cazadora, tomando un pequeña caja en mis manos de terciopelo y color negro. Lentamente lo abrí para ver su contenido, un anillo de diamantes de compromiso. Volví a cerrarlo y sin pensarlo me volví al Volvo y manejé a mi hogar...
**Fin Flash Back**
Estaba llorando nuevamente sin poder contenerlo. De eso llevaba 5 meses y aún no lo había superado. Sé que la amo y la amaba entregándole todo, absolutamente todo, mi corazón. Pero ya era tiempo de dejarla atrás, quería olvidarla.
En mi cabeza resonó la letra de una nueva melodía. Salí de mi alcoba dirigiéndome a la sala de música de mi casa.
En el centro de la habitación había un piano negro de cola y tomé asiento en el banquillo y deslicé mis dedos por las teclas del piano reproduciendo mi nueva canción allí y la inspiración provocó que la letra saliera de mis labios como si ya la tuviese ensayado. Tomé aire y comencé a cantar la letra.
Todavía
yo siento tus caricias
y
tu respiración sobre mi piel
no hay quien me haga olvidar tu
sonrisa
y sigo amándote hoy más que ayer
soñando con
volverte a ver
Cada día que pasa más me
mata tu
ausencia
y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de
ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no
me haces falta
para poder vivir
Quisiera
borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no
echarte de menos al llegar la noche
y sin reproche
resignarme a
tu adiós
Más cuando creo que ya te he olvidado
descubro que
aún te amo
Sé que
soy culpable de mi suerte
y que mi sufrimiento no te hará
volver
y en mi otra vez creer
te hice llorar y me
arrepiento
amor cuanto lo siento
si no te vuelvo a ver
no
sobreviviré
Cada día que pasa más me
mata tu
ausencia
y pierdo la fe
Quisiera
poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte
a la cara que no me haces falta
para poder vivir
Quisiera
borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no
echarte de menos al llegar la noche
y sin reproche
resignarme a
tu adiós
pero es que aún te amo...
Quisiera poder olvidarme de
ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no
me haces falta
para poder vivir
Quisiera borrarte de mi
corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos
al llegar la noche
y sin reproche
resignarme a tu adiós.
Quisiera poder olvidarme de
ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no
me haces falta
(Quisiera poder olvidarme de ti)
Quisiera borrarte de mi
corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
(Quisiera poder borrarte de
mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor...)
Respiré retomando el aire faltante. Esa canción expresaba mis sentimientos a la perfección. No deseaba seguir estando así, sufriendo. Debía superarlo y lo más probable es que ella no esté pensando en mí.
Tomé la más difícil desición y aunque me costara aceptarlo debía hacerlo, por mi propio bien, por más que doliera.
Sin embrago... muy en el fondo, sé que ella siempre tendrá un lugar en mi corazón. Aún logrando olvidarla ella se había llevado una parte de mí, la parte en la que le pertenecía ya que yo le había obsequiado mi alma y por lo tanto mi corazón para toda la eternidad...
FIN
No se que opinen de este Oneshot, pero yo lo hice inspirándome en la canción de Luis Fonsi: Quisiera poder olvidarme de ti. -Una de mis canciones favoritas.
Espero que haya sido de su agrado y espero paciente sus comentarios, un saludo enorme y sin más que decir, me despido: mechiikagome.
