¡Hola todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, aquí Lidya trayéndoles- como ya habrán leído- una recopilación de one-shots acerca de Jack, en su mayoría Chack pero 100% yaoi ;D.

Disclaimer: Duelo Xaolin no me pertenece (qué más quisiera TT-TT), son propiedad de Christian Hui y la Warner Brothers.

Advertencias: Nada, al menos no por el momento.

Url de la canción: watch?v=YTEhSrgTyuU

Sin más dilación, sean bienvenidos a leer.

=Nunca te rindas=

"Hay algo en lo profundo

Que mantiene viva mi fe

Cuando todo lo que puedes hacer

Es esconderte del miedo

Ese muy dentro de ti"

-Collide by Skillet

Jack dejo caer el destornillador con el que estaba trabajando para apoyar sus manos en la mesa, luchando por normalizar su respiración y controlar las lágrimas que se le venían.

Miro el Jackbot que estaba reparando ¿Por qué los seguía construyendo? ¿Con qué propósito? No había nadie que apreciara lo que hacía, que le diera un halago por crear aquellos robots que nadie le había enseñado a hacer, ¿Por qué seguía intentando? ¿Para qué le patearan el trasero en el próximo duelo? Para empezar, a nadie le importaba lo que pasara con él.

Los monjes se burlaban, Wuya lo despreciaba, y Chase- Sacudió la cabeza, no quería pensar en Chase.

Estaba a tan solo un par de pensamientos de deprimirse y encerrarse un buena temporada en su habitación, sino es que hasta nunca, preguntándose cuantos meses tardaría alguien en preocuparse lo suficiente para buscarlo, cuando se estéreo, prendido a todo volumen, comenzó a sonar una canción; una canción que siempre lograba animarlo, hacerlo sentir mejor.

(…) ¿A dónde iremos a partir de aquí?

Cuándo ellos están destruyendo nuestras vidas

Cuando todo lo que quieren

Cuando todo lo que quieren

Es hacernos vivir en miedo

¿Cuánto podemos aguantar?

¿Podemos aguantar?

¡Aguanta!

Poco a poco sus motivos volvieron a él mientras escuchaba el coro, recordando sus metas; viendo el lado bueno que muy pocos podrían ver en su situación:

Omi seguía instándole para unirse al lado del bien, por lo que lo veía como un posible aliado y se preocupaba por él; había evitado estar cerca o envuelto en alguno de los planes de Hannibal por una semana entera; y Chase no lo había insultado tan fuerte como otros días.

La vida era buena.

Sabía que cualquiera con sentido común le diría que estaba luchando por una causa perdida, que se rindiera pero ¡Ey! Era Jack Spicer, y Jack Spicer nunca se rinde.

Con esto en mente, una sonrisa se pintó en su rostro mientras reanudaba su trabajo.

Este es el primer one-shot, espero les haya gustado. A mí en lo particular esa canción también me trae ánimos cuando estoy desanimada, así que quise hablar de esa sensación que transmite.

Nos vemos! Lidya fuera!