Katekyo Hitman Reborn!,pertenece a sus respectivos autores,no a mí.

Bueno,espero que les guste esta historia,y perdonen los errores de ortografía.

Estoy pensando todavía si agregar romance a esta historia en algún momento,y si lo hago como emparejarlos(?).

En fin...Aqui esta!

El comienzo de la historia...


En ciertos casos no decir nada es igual a la mentira,por que no decir nada es mentir.

Es fácil mentir,pero con el tiempo la...mentira duele.

Era lo que pensaba Tsuna tristemente,como él miraba fijamente a sus padres junto a su hermano sonriendo alegremente.

Ese día era 14 de Octubre,el cumpleaños de Tsubaki,su hermano.

Ellos eran gemelos,pero jamás festejaron su cumpleaños.

Él era invisible para sus padres,para todos,era como si nadie supiera que el se encontraba allí observando,totalmente invisible.

Sin embargo Tsuna estaba acostumbrado,eso era como todos los años,igual que siempre y nada cambiaba,desde que tiene memoria siempre fue,el siendo dejado de lado y olvidado por su familia,mientras que Tsubaki tenia toda la atención.¿Acaso eso era normal?,probablemente,era lo que pensaba Tsuna,ya que por que solo tenia 9 años,y aunque justo después de medianoche sea su cumpleaños nada cambiará,el creía inocentemente que todas las demás familias que tenían gemelos hacían eso,ignorar al gemelo menor,así que decidió aferrarse a esa creencia e ignorar ese sentimiento desconocido que tenía.

Como si todo fuera una pelicula,Tsuna observaba el escenario en frente suyo.

Su padre Sawada Iemitsu,quien siempre se va de un día para el otro por trabajo y vuelve en unos cuantos añ cuanto se enteró cuando su madre Nana le recordó que era el cumpleaños de su hijo Tsubaki,apareció de la nada,con una gran alegría junto con un regalo en brazos,felicitandolo.

Sí,todo era normal para Tsuna.

Mientras que su madre preparaba un gran banquete de cumpleaños,su hermano estaba abriendo el regalo de su papá.El cual no dejaba de abrazarlo.

Pronto llegarían los amigos de Tsubaki.

Con un suspiro,él Sawada Tsunayoshi,se alejo de allí.Esa podría ser su familia,pero el no sentía parte de ella,solo sentía como si fuera un completo desconocido.

_"Oh!¡Cierto!,Olvide que mi jefe vendría a casa!"-fue lo ultimo que escucho antes de cruzar la puerta que iba hacía al jardín.

Sentado en las escaleras que estaban en frente la puerta,miraba el cielo estrellado,como si buscara algo en especial.

_"Quisiera ser como el cielo..."-pensaba.

Estuvo allí sentado mirando la nada,durante media hora,y en ese tiempo podía escuchar los gritos,chillidos,abrazos y saludos de parte de su madre,junto con los amigos de sus hermanos quienes habían llegado en algún momento.Y por alguna razón el quería ir y decirle a su madre;"Okaa-san,mañana es mi cumpleaños,sabes?"-y que ella responda con una expresión de sorpresa totalmente arrepentida por olvidarse.Y que finalmente todo cambie,pero no podía. Simplemente no podía ir allí y "arruinar" el cumpleaños de su hermano por el deseo egoísta de celebrar SU cumpleaños.

Era injusto,¿No?

Él solo tenía el deseo de ser como cualquier niño,celebrar su cumpleaños junto con su familia,incluso él estaría feliz de celebrar su cumpleaños con su hermano,él tenía el simple deseo de ser feliz de haber nacido.

Estaba cansado,pero no podía hacer nada,no podía decir nada.

_"Soy patético,¿verdad?..."-le pregunto al cielo con una sonrisa amarga.

No podía aguantar más,quería gritar,decir todo lo que sentía,ese dolor que sentía.

Pero no hizo nada.

Solo se quedó allí,sentado guardando sus sentimientos,estaba seguro de que si seguía así,algún día iba a explotar,más no le a poco se levanto,listo para volver a dentro cuando lo escucho,recordandole el por que de su tristeza,esa canción...

Todos cantaban,su mamá,su papá,los amigos de su hermano,y un señor mayor que no conocía,esa canción;"Feliz cumpleaños..."-

Desde la comisura de la puerta los vio a todos ellos,felices.

Por un breve momento en donde él y su hermano encontraron sus miradas,creyó ver que le sonreí seguro debió ser su imaginación,su hermano jamás le sonrió,lo único que hacía cada vez que hablaban o algo parecido era dedicarle una mirada llena de molestia,desprecio y odio hacia él.

No lo soporto más,quería que se callarán,el daño en su pecho era insoportable,quería ir y detenerlos,por lo menos para dejar notar su presencia,decir que el existía.

Quería ser una Familia con ellos.

Todo fue injusto.

Quería llorar y eso hizo.

Se alejo de allí para no escuchar más esas palabras,lejos a un lugar para estar estar le importaba nada,ni quiera que la gente lo mire mientras corría con lagrimas en sus ojos.

Ahora él solo quería desaparecer.

No sabia en donde estaba,todo estaba rodeado por arboles y el silencio.

Desplomandose de rodillas en el suave pasto verde del suelo,dejo fluir sus lagrimas,dejando ir un poco de su dolor.

Por que por más que llore ese sentimiento no se va a ir.

"Incluso si se borrarán los trazos de lápiz,la frágil hoja estaría marcada por igual que las cicatrices."

_"Al igual que yo estoy ahora..."-


A la mañana siguiente Tsuna se despertó en un bosque que se encontraba justo detrás de un pequeño parque cerca de su día era 15 de Octubre,su cumpleaños y también era un día de clases.

Se reincorporó lentamente,comenzando a caminar con desganó hacia su casa,seguramente sus padres no se habían dado cuenta de su ausencia,pensando que se había ido a dormir temprano en el momento de la eso ahora reía con amargura y tristeza.

_"Debo dejar de pensar en esas cosas..."-se decía así mismo viendo el cielo despejado con el sol comenzando a salir.

Ignorando su alrededor se fue.


En la casa Sawada.

Todo era normal,nuevamente.

En las mañanas siempre fue tranquilo,antes de que Tsuna se despierte,era lo que pensaba Tsubaki.

Tsubaki,se acababa de despertar,muy feliz recordando su fantastica fiesta de cumpleaños,junto con su familia y levanto de la cama despacio para no hacer mucho ruido puesto que sus padres seguían durmiendo y además tenían como invitado al jefe de su padre,Timoteo.

Saliendo de su cuarto se dirigió hacia la cocina con la intención,de buscar algo de comer.

El estaba levemente sorprendido de que su mamá sea capaz de limpiar todo el desastre que ocasiono la fiesta del anterior dí estaba a unos pasos cerca de abrir el refrigerador escucho como se abría la puerta de la entrada.

En cuanto se cerró,escucho unos pequeños pies subiendo por las escaleras sin prisa alguna,yendo a la habitación de su hermano.

_"¿Dame-tsuna?"-pregunto en voz alta,diciendo sin ningún tipo tacto el apodo que le puso a su hermano un día que lo vio caer por las escaleras de su el ceño fruncido lo enfrento.


Tsuna,realmente no esperaba ver a su hermano al entrar a su casa,él siempre se despertaba último que todos,pero ese día no,Tsubaki en encontraba frente a el,mirandolo molesto desde abajo de las escaleras.

_"¿Donde estabas?"-

Él no respondió,solo se limito a el tiempo Tsuna apredió que no importa lo que diga o haga su hermano siempre estaría molesto con é sus ojos con la esperanza que Tsubaki decida dejarlo en paz o que por lo menos a él se le ocurra una respuesta que justifique su llegada a la casa a esas horas.

Pero de nuevo...

_"¿Para que quiere saber?¿Acaso le importo a Tsubaki-nii"-se preguntaba mentalmenteTsuna,dudando.

_"¿Donde estabas Dame-tsuna!?"-pregunto saber por que lo hacía,el estaba seguro de que nunca le agrado su hermano menor entonces,por que?,por que siente esa inexplicable preocupación?.

_"Ara,Tsu-kun!¡Tsubaki-chan!,¿Que pasa?"-pregunto Nana apareciendo de detrás de Tsuna,sorprendiendo a ambos.

_"Bueno días"-dijo un señor sonriendo con calidez a todos.

_"Oh!¡Timoteo-san!¡Buenos días!"-respondió ella sonriendo.-_"En un momento estará el desayuno,si?"-dijo yendo a la cocina.

Tsuna decidió que es era el momento perfecto para irse,dandole un pequeño saludo al jefe de su padre e ignorando la pregunta de su regañadientes volvió a la cocina esperando por su desayuno.

_"Veo que ya conoció a mis dos hijos"-dijo Iemitsu saliendo de un cuarto.

_"Si...pero..."-murmuro pensando en ambos gemelos,que fueron en distintas direcciones.


En cuanto terminaron su desayuno,ambos salieron para irse directo a la escuela primaria.

Ambos acaban de cumplir 10 años.

Sawada Tsubaki,fue una de las personas más populares de la escuela,era admirado por todos a excepción de notas eran buenas,rara ves desaprobaba sus exámenes,además era el alumno preferido de los bueno en distintos deportes,pero no le interesan mucho,lo único que hacia era ayudarlos de vez en de camino a la escuela se iba rodeando de sus amigos y admiradores o faná no podían creer que el hermano de Tsubaki fuera nada más ni nada menos que Dame-tsuna.

En cambió Tsuna,era totalmente diferente,el solo era uno de los blancos fáciles para los mayoria de los los estudiantes de allí se burlaban de él por ser un bueno para nada,y los que no se burlaban de él o molestaban,simplemente lo miraban con lastima o ignoraban,apenas si lo por lo menos no eran crueles,sino más bien eran fríos con cosa eran sus notas,no eran muy buenas ya que estaban por debajo del promedio,si bien el es capaz de obtener buenas notas,después de estar mucho tiempo solo se acostumbro a leer mucho y aprendió muchas más cosas que otros no saben,sin embargo si lo hace sus compañeros e incluso sus profesores simplemente afirman que el hizo trampa.Él decidió jamás volver a intentar tener buenas bien se podría decir,que tampoco era bueno en deportes,si,él podía huir de la gente,pero nada má embargo lo más importante para el es que nunca tuvo amigos.

Aunque Tsuna tenía un secreto,del cual si alguna vez lo hablara con otro jamás lo creería y lo llamaría mentiroso.

_"Igual,no es como si tuviera alguien con quien hablarlo"-pensaba dejando escapar una pequeña sonrisa de sus labios,al recordarlo.

Miro hacia adelante,estaba a una cuadra de la escuela,lentamente se detuvo mirando el cielo con nostalgia en los ojos.

_"Siento que algo va a pasar hoy..."pensó.Ese otro de sus secretos,desde hacía un tiempo se dio cuenta de que su intuición es muy certera,ya que lo salvo innumerables de veces de los peligros.

_"Tsubaki-kun!"-llamo una voz femenina a su era Sasagawa Kyoko,la chica más popular de la escuela,por su apariencia y personalidad dulce,en resumen,la Ídol de la escuela.

A pesar de lo que diga Tsubaki y Kyoko con respecto a los rumores que corren por allí debido a su relación de amistad,pero Tsuna cree firmemente que su hermano esta enamorado de ella,lo cual es obvio.

_"Miren lo que tenemos aquí!¡Es Dame-tsuna!"-escucho detrás de él.Y como si fuera una señal,el comenzó a caminar nuevamente,ignorando la leve mirada de su hermano,alejandose de sus matones.

_"Y esto es lo mismo de siempre..."-


Ya era la hora del almuerzo,y Tsuna solo podía huir.

Corriendo sin saber a donde iba,huyendo de los matones,acabo justo en el bosque detras del parque,rodeado por los mismo arboles y flores,se detuvo.

Agitado se sentó en medio de unos arbustos,calmando su respiración poco a poco,al mismo tiempo en que se aseguraba de que no estuviera nadie estaba apunto de relajarse por completo escucho un ruido muy cerca de él...

_"¿Que?¿De donde vino eso..?"-se pregunto.-_"Mi intuición me dice que hay alguien cerca..."-

Otro ruido pero esta vez más pequeño resonó allí.Casi como un...

A lo lejos pero no tanto,puedo ver un pequeño bulto negro,tirado en el suelo.

_"Un cuervo?¿Que esta haciendo un cuervo aquí?"-se pregunto,yendo directo hacia el,para ver que esta herido.-_"Pobrecito..."-de la nada,desde su mochila saco un pequeño kit de primeros auxilios,listo para curar al pequeño animal.


El no era cualquier persona,de eso estaba seguro,después de todo no todos los días se ve a una persona intentando curar a un cuervo.

Eso pensaba el,Hibari Kyouya,la persona más temida por los estudiantes de Namimori con solo 13 años de por morder hasta la muerte a quien se atreva a perturbar la paz en Namimori.

Justo después de que se anunciara el almuerzo en su escuela,decidió hacer unas cuantas rondas en la ciudad,para luego buscar un lugar tranquilo para descansar tomando una siesta sin él no esperaba que un pequeño herbívoro lo eso tuvo el impulso de morderlo hasta la muerte sin embargo no lo hizo,aunque no lo admita tenía curiosidad por lo haría el herbívoro con un én por que sentía que el herbívoro desprendía esa aura carnívora que tenía.Y siendo el mismo,le resulto interesante.

Él no creía que ese herbívoro fuera un carnívoro,por que aún si se encuentra observando desde lo alto de un árbol,pudo reconocer al pequeño chico de cabellos castaños como el blanco de los matones en la escuela,para Hibari era como un pequeño animalito,como un conejo e incluso lindo...Él maldice su debilidad por los animales pequeños!.

También recuerda que nunca lo escucho ahora...

_"¿Estas bien?"-escucho una suave y melodiosa voz proveniente del herbívoro.

El cuervo comenzó a agitarse.


Tsuna sonrió,cuando sintió que el cuervo se despertaba.

_"Kraa!"-Tsuna se sorprendió,ese era un cuervo muy lindo,más con su canto(?).

_"No pienso hacerte daño..."-dijo calmandolo.

_"kraa?"-él rió.

_"Si!,entonces...¿Quieres ser mi amigo?"-preguntando con una gran sonrisa.

_"Oye!¡Dame-tsuna!,¿Que estas haciendo?!"-escucho el grito de su hermano detrás suyo,haciendo que se pregunte como lo encontró,borrando su sonrisa del rostro por completo reemplazandola por una de miedo y confusión.

_"Herbívoro"-otra voz resonó en el lugar,congelando por completo a Tsubaki,y hacer más confundido a Tsuna.-_"Por perturbar la paz de Namimori,voy a morderte hasta la muerte"-


Bueno,eso es todo por ahora...

probablemente suba el siguiente capitulo pasado mañana,creo...justo tengo examenes,tendría que estar estudiando...

creo que me fui del tema...en fin...nos vemos!¡Espero sus opiniones para saber como fue!

¡bye!¡bye! 3