Notas sobre el fic
Vaya, pues como últimamente no hago más que escribir para DGM, aquí va otra cosa xD Es un drabble sobre pensamientos de Lenalee, a la que admiro especialmente por todo lo que ha sido su vida en sí. Que queréis que os diga... me da mucha ternura la chica (U_U) No sé, imagínense estar un día cualquiera en la piel de Lenalee.
Disclaimer: Es una pena, pero Lenalee y DGM en su conjunto son propiedad de Hoshino Katsura (que sabe Diox por dónde anda...) y yo con esto no gano ni un miserable céntimo (que de miserable nada, que estamos en crisis... xD).
Advertencia: Angst, pero esta vez he sido más suave... No contiene spoilers (id en paz xD).
Palabras: 428
Mi mundo
por Shizenai
He contemplado esta misma puesta de sol más de mil veces...
A la misma hora, siempre con los mismos ardientes colores. Parece que la enorme bola de fuego emerja de las curvaturas ahora ligeramente doradas del océano, y desde mi posición, aquella estrella no me parece más imponente que cualquiera de los destinos que nos aguardan a cada uno de nosotros; pobres seres cuyas vidas se balancean con la misma temeridad que esta barca en medio de este mar demente.
Más de mil veces, y en cada una de ellas he sucumbido al mismo horror, apreciando la figura del edificio alejándose cada vez más tras aquel amenazador cielo rojizo, por si acaso no fuese a haber un mañana.
Me he obligado a mantener los ojos bien abiertos, esquivando cualquier tentativa de aferrarme al lado equivocado, de perderme definitivamente en la desesperanza y por el contrario, no he dejado de luchar ni un sólo día por enfrentarme a miedos tan atroces que nadie sabrá jamás que existen.
Mi sangre se esparce por cada rincón de este planeta, forma parte de hermosos paisajes que la mayoría aprecia con expectación y grandeza, ignorando la cruda batalla a la que ha servido como escenario.
Mientras ellos sonríen, son mis lágrimas las que colman la deuda de tan preciado privilegio. Es por ellos, almas de las que desconozco nombres y rostros, y cuya felicidad me resulta surrealista, por lo que vuelvo a estar aquí un día más, mancillando un poco más la inocencia que finalmente accedí a intercambiar por la inocencia de mi propia alma, antes de que si quiera mis manos fuesen capaces de garabatear sobre papel mi propio nombre. Acumulando frío en el corazón, tanto como para congelar a este maldito sol que me besa.
He ganado con mi infelicidad la felicidad de todo un mundo; uno tan indiferente y apático que apenas vé el peligro cuando le sonríe de cerca; uno para el que ni siquiera seré parte de su historia; un mundo indefenso, triste y corrupto; uno que a fin de cuentas, no me importa nada, porque mi mundo ahora es otro que poseé una centena de corazones diferentes y miradas concretas que en su conjunto forman mi único y verdadero mundo. Por protegerlo seré capaz de sacrificar mi vida cuantas veces haga falta.
A medida que aquel enorme edificio se aleja de mí, la soledad se incrementa, pero mi voluntad también es cada vez más grande. Este alma sin futuro seguirá sirviendo porque en este abismo el fin está muy cerca.
Presiento que esta será la última lágrima...
FIN
Espero que haya sido de vuestro gusto ^^ La próxima vez que escriba sobre Lenalee será algo más largo y ejem, romántico xD
¡Que estéis bien!
Shizenai
