Destrucción era lo que se podía observar, un pequeño sector de una entidad en destrucción, edificios derrumbados, caminos agrietados, no había luz, un helicóptero volaba por las inmediaciones, un helicóptero de noticias, enfocaba a dos personas, una que parecía un esqueleto con cabellera rubia y un sujeto sin rostro en un traje negro elegante.
Se podía deducir que estos dos sujetos, estaban librando una feroz batalla, el sujeto esquelético se veía en un estado deplorable, uno juraría que estaba por desmayarse, el otro sujeto tenía un tipo de brazo bio-mecanico, ambos Chocaron sus puños, haciendo una onda expansiva de destrucción, el sujeto de traje negro estaba ganando terrenos, pero al parecer el Rubio esquelético no quería ceder.
En lo que parecía un último intentó del Rubio esquelético, tiro un potente puñetazo.
-" ¡UNITED STATES OF SMAAAASHHHH! "- Fue El estruendoso grito que dio el Rubio esquelético al impactar el golpe al sujeto de traje.
Lejos de ahí, se podía observar a mucha gente aglomerada en la acera y el camino vial viendo en una pantalla gigante todo lo que había sucedido, al ver que el Rubio esquelético había ganado, todos empezaron a celebrarlo incluso a llorar, 6 personas en especial resaltaban.
Esos seis eran jóvenes, se podía ver la felicidad en sus rostros, pero tristeza en uno de ellos.
Aquel Rubio esquelético, tenía la mano levantada en victoria, de pronto su cuerpo cambio a una musculosa, todo había acabado, el sujeto de traje no respondía, estaba inconciente, más no muerto.
Pero contrario a lo que todos pensaban, se empezaron a escuchar leves ruidos de truenos, el cielo obscuro se tornó en un total negruzco nebuloso, no se podía ver las estrellas o la luna, solo se apreciaban las luces que adornaban la ciudad cercana y la del helicóptero, rayos empezaron a caer del cielo negruzco, los truenos sonaban potentes, se abrió una especie de hoyo de donde provenian los rayos, se escuchaba ensordecedor lo que sucedía, pareciera como si el fin del mundo o de la existencia misma estuviera sucediendo ahora mismo.
Empezó a temblar, un temblor que hacia los edificios parecer gelatina, como si fuera poco el pánico que sembraba esa escena, las alarmas de emergencia de la ciudad empezaron a sonar, daba una atmósfera muy tenebrosa, la gente quería salir corriéndo, pero algo se los impedía, los rayos no cesaban, los truenos cada vez se hacían más estruendosos, el Rubio que seguía en su forma músculosa, miró al cielo presenciado todo, pues ahí estaba la nebulosa negruzca, encima de él.
Sintió como un rayo arrasó todo a un lado de donde estaba el, caían y caían sin intermedios, parecían nunca acabar, la destrucción se estaba haciendo aún peor con esto.
Todos los espectadores sintieron una enorme presión en el ambiente, sus cuerpos les pesaba, su respiración se entrecortaba, de pronto dos siluetas salieron del hoyo, su trayectoria estaba disparada hacia abajo, si nadie hacia algo los dos impactarían fuertemente en el suelo terminando muertos, la velocidad era impresionante, nadie podía hacer nada, las dos siluetas cayeron, e hicieron que la zona de destrucción no fuera más que una simple "Nada", un enorme crater era lo que se veía, el Rubio por mucha suerte que parezca, estaba arriba de ese cráter, el helicóptero que estaba grabando enfoco la lente en las siluetas, era más morbo que nada, pues todos sabían que nadie podría sobrevivir a esa caída, pero ahí estaban las dos siluetas de pie, sin ningún rasguño.
Un ser rosado de enorme altura y un joven de 15 años por debajo de la altura del ser rosado, de cabello color azabache, se veían retadoramente.
