Notas: Bueno aquí tienen una de mis inspiraciones recientes. Es una de mis parejas favoritas en este fandom. Espero que les guste.
Negante: Ironman/Tony Stark, Cap. América/Steve Rogers y compañía (The Avengers) son propiedad de MARVEL.
Bésame (Steve/Tony)
Un beso es eso que se da con amor y, aunque sea chiquitito, entra siempre al corazón... ~Autor Anónimo
"Steve, esto no es lo que aparenta ser-"
"¿Ah no? ¿Entonces qué es Tony? Dime, ¿¡de verdad pensabas que jamás me percataría de esto!?"
Al escuchar el tono de su amante Tony decidió aguantar uno de sus sarcásticos comentarios. El que entrara a esta habitación de la Torre Stark se asombraría por la escena. En el pasado, Steve y Tony, desde un principio conocidos amargados del uno al otro, con el pasar del tiempo se convirtieron en los mejores de los amigos. Tan buenos amigos eran que los otros Vengadores (Clint y Natasha) apostaron a ver cuánto tiempo el capitán y el hombre de hierro estarían dispuestos a continuar con la tensión sexual que obviamente (según Natasha) emanaba de ellos por olas.
Bruce solo asintió con la cabeza y el semidiós expresó su consentimiento acerca de la inconsciente pareja con un sonoro:
"Serán una de las más majestuosas parejas creadas en Valhalla!"
Al estar todos de acuerdo, los Vengadores (menos Tony y Steve) se dieron la tarea de Cupido. Casi resultó en un gran desastre:
Clint trató de enviarle una carta con uno de los dibujos del Capitán Rogers a Stark (los cuales algunos eran de él) mientras que Steve estaba en uno de los muebles de la sala navegando por la internet con su nuevo Starkpad; pero el soldado, teniendo los sentidos súper desarrollados, escuchó cuando un ladrón (Aka Clint) trató de abrir su vestidor y robar su libreta de dibujos. Suerte que era de noche y Hawkeye se pudo esconder detrás de la puerta, lo cual lamentablemente resultó en un Capitán América alarmado abriendo la puerta tan fuerte que le dejó la marca del pomo de la puerta en el abdomen al halcón... mirando al lado bueno de la situación, Steve no se dio cuenta cuando el espía salió cautelosamente del cuarto. El primer Vengador lo dejó pasar como solo una alucinación.
'Debo dejar de comer mantecado de menta por las noches...' solo pensó.
Cuando fue el turno de la Viuda Negra, ella fue más astuta y trató de celar a Tony para que por fin ambos Vengadores realizaran sus sentimientos.
Estaban en la cocina desayunando; Bruce sentado en la mesa jugando a Sudoku en el periódico, Thor casi metido en la nevera buscando sus golosinas celestiales (Poptarts), Clint sobándose la pancita (y si, todavía le dolía, solamente habían pasado dos días), Tony casi dormido en la mesa con su cabeza apoyada en sus brazos, Steve cocinando y Natasha ayudándole. Ese día, Steve tenía una camisa negra que abrazaba su figura en todos los lugares correctos. Tony aparentaba estar dormido, pero en realidad miraba disimuladamente al súper soldado. Natasha, al ser una de las pocas personas en el mundo con una observación extremadamente desarrollada, se percató de esto y dejó salir una de sus raras medias sonrisas. Aprovechando que el billonario tenía sus ojos sobre Steve, Natasha se hizo que iba a buscar una espátula al otro lado del 'counter' rozando su cuerpo con el del capitán.
Steve apareció desinteresado o tal vez ni siquiera se dio cuenta, pero misteriosamente, Tony apareció más alerta. La peligrosa mujer solo sonrió y le envió una guiñada al genio. Tony solo resopló y dirigió su mirada hacia la puerta, lo cual hizo que los demás Vengadores que los estaban observando se rieran suavemente sin llamar la atención del capitán.
'Jiji que lin- No Natasha, tu no quieres seguir ese hilo mental.' Y sin decir ni una palabra, la casi traumatizada Viuda Negra dejó de ayudar a Steve para sentarse junto a Bruce.
Luego de muchos intentos de hacer que los dos hombres de alguna manera salieran juntos, Hawkeye y la Viuda Negra dejaron de jugar a casamenteros.
Thor trató, pero termino en una persecución a alta velocidad gracias a la 'brillante idea' según el semidiós de cargar a Tony estilo novia hacia la recámara de Steve. Era una idea bastante satisfactoria, sino fuera por el pequeñísimo detalle de que era un viernes. Todos los viernes, el laboratorio de Stark estaba siendo limpiado por sus robots, lo que resultó en un Butterfingers enfadado defendiendo a su creador y a Dumm-e pulverizando a Thor con el extintor de incendios que lo caracteriza tanto…
Tony estaba modificando uno de sus prototipos para el nuevo Starkphone; cuando vio a Thor con ese paso tan ligero y su cara tan enfocada en él, Stark alzó una de sus cejas para no aparecer asustado. Pero en realidad, solo pensó una cosa:
'Espero que Loki no le haya contado lo de aquella noche… Ah diablos, este es mi fin. Adiós mundo cruel. Adiós Pepper, Rhodey, Bruce, Clint, Steve… ¡OH NOO STEEVEE! ¡Jamás le podré decir cuánto me gusta! ¡No esto no puede terminar así-'
En medio de su monólogo mental, para su sorpresa, sus creaciones fueron a su rescate.
Thor dio un 'masculino' chillido y corrió hacia las escaleras con los robots detrás de él. Tony al ver esto, quedó asombrado y lentamente le salió una sonrisa para luego ser rápidamente reemplazada por una risa maniática y descontrolada.
"JARVIS por favor dime que grabaste lo que acaba de ocurrir."
"Claro señor, usted me programo para que grabase todo tipo de comportamiento inusual, desde que los Vengadores encontraron a Clint con un peluche de la caricatura de 'SpongeBob Squarepants' en la sala de estar." JARVIS afirmo con un tono muy parecido al de Tony, presumido.
"Ay tú haces a tu padre muy orgulloso."
"Gracias señor."
Tres semanas después y aún no había pasado nada...
Hasta que un milagro ocurrió...
"Yo lo haré." Todos miraron asombrados al Dr. Banner.
"¿Estás seguro Bruce? Crees que el… otro tipo no se incomodará con la situación?" Natasha inquirió luego de un corto silencio.
"Naa tengo todo bajo control, mas dudo que Steve y Tony se porten hostiles contra alguien que solo quiere ayudar con la situación. Ya es hora de que esta tensión desaparezca." Al Dr. Banner decir esto, todos quedaron callados por un momento.
"Entonces cuál será tu táctica de batalla compañero guerrero." Dijo seriamente el dios del trueno, en conversación modo batalla.
Banner solo sonrió maliciosamente, haciendo que Clint soltara una carcajada.
"Si algo hace que el tipo grande sonría de esa manera, debe ser algo buenísimo."
Continuará...
Notas Finales: ¿Qué piensan? ¿Les gustó o no les gustó? Espero sus reviews :)
