Navidad, Diciembre de 2012.
Un Poco de Historia…
Mis recuerdos son muy escasos de cuando era chica, pero en cada uno de ellos estás tú. Cómo no, si contigo hacía de todo: Como olvidar aquel Halloween en Las Piraguas cuando corríamos por dulces (Mala suerte que yo por ser lenta como siempre, no pudimos seguir), o cuando era Domingo de Pascua de Resurrección y llegábamos ansiosos a la casa del papá a buscar huevitos ajajaja :) Que buenos tiempos… ¿Recuerdas cuando fuimos a Punta Arenas con nuestros abuelos? Cuando llegamos y comimos los medios ni que sándwich o cuando nos quedamos dormidos… Que recuerdos, pero no creas que he olvidado nuestras peleas o cuando rapeábamos juntos en el 20/10 (rapeantes record).
Como dije: En cada recuerdo estás tú… Hoy te veo y no puedo creer lo mucho que has crecido. Yo aún recuerdo a aquel niño de pelo corto que usaba ropa Maui & Sons, que cursaba séptimo básico y escuchaba Reggaeton y mírate, ya eres todo un hombre de diecinueve años que le gusta el rap, con un poquito de barba y además ya universitario. Eres el hermano más bacán que pueda existir :D ! No te cambiaría por nada del mundo.
Y así pasamos en el tiempo desde un 2003 a 2005, 2009, y ahora nos saltamos al 16 de Septiembre de 2010, donde nuestras vidas cambiaron un poco. Pasamos de vernos todos los días, estar a unos metros del otro a vernos un día a la semana si yo no me enfermaba o no tenía que hacer otra cosa. No voy a mentir, aún me duele *-* pero así son las cosas.
Por desgracia, esta será nuestra segunda Navidad que estaremos separados (ya que el año pasado la celebramos con el papá y Felipe, bonita experiencia pasarla todos juntos 3). Pero bueno, así será. Te deseo una muy feliz Navidad donde sea que estés y ahora que ambos estamos de vacaciones, espero verte más seguido c:
No te olvido. Te amo ahora y siempre.
De tu pequeña:
Cataa!
