Hola!!!, espero que estén muy bien!!!, sé que he estado ausente por un montónnnnnnnnnn de tiempo... pero bueno, aquí vuelvo con un nuevo Fic HARMONY =).
Espero que les guste, tengo planeado que sean sólo 3 capítulos, cada uno con una canción diferente...
La canción del primero la escuché el otro día en la radio, es de Perla... y ahí surgió la idea...
Sinceramente, esta primera parte no me convence mucho, pero he decidido ponerla para saber qué opinan... espero poder mejorarlo con los siguientes capítulos :$.

Bueno, sin más que decirles, los dejo con el Fic.

Una Nueva Vida

Capítulo 1 : Comienza a Amanecer

Aquí estoy guardando mis lágrimas una vez más, me desperté hace algunos momentos al no sentirte a mi lado, al parecer aún no llegas a casa, dónde estás?, dónde te metes?, qué estarás haciendo?, y, lo más importante… con quién???, miro el reloj que está sobre la mesita de noche, son casi las seis, ya no debe demorar en amanecer… Y ninguna pista de ti.

Comienza a amanecer
sobre la espera del reloj
son casi las seis
tan tarde y tú sin volver

Permanezco recostada, no quiero que cuando llegues, notes que estuve despierta, no quiero que sepas lloro por ti, mucho menos que me carcomen los celos, ya no sé si valga la pena… Cierro los ojos y lo que veo me atemoriza, eres tú con otra mujer haciendo el amor en un hotel cualquiera. Intento tranquilizarme diciendo que es sólo mi imaginación, que son mis celos, que estás con mucho trabajo y tuviste que quedarte en la oficina, como estoy segura que me dirás…

Los celos me hacen ver
el sucio cuarto de un hotel
los veo a los dos
desnudos haciendo el amor

Ya no sé cuánto más podré soportar… siento que esta situación me está matando de a pocos, no voy llorar ahora, pero mañana no lo podré evitar, esta soledad es más fuerte que yo. Extraño los momentos en que me despertaba por cualquier cosa y estabas conmigo, abrazándome y diciendo que me querías, ahora ya no lo haces más. No tienes casi ninguna atención conmigo, acaso se te olvidó que tengo sentimientos???, crees que no presiento que tienes otra mujer?, qué hice para merecer esto, por Merlín???.

La madrugada
llena mi alma de soledad
no quiero llorar
yo nunca he sabido porqué
me cambias por otra mujer

El alba está cada vez más cerca y por fin oigo tus pasos, sé que estás ebrio, lo percibo en tu manera de andar. Me pregunto si alguna vez me quisiste de verdad como yo te quiero a ti…

Comienza a amanecer
oigo tus pasos al llegar
borracho otra vez
muñeco de trapo y papel

Y ahora, me haré la dormida, como si no hubiera notado nada… Y esperaré a ver si siquiera me acaricias o me das un pequeño beso en la escasa oscuridad que queda en nuestra habitación, ya no sé si con eso aliviarías el dolor que siento o simplemente, lo acrecentarías. No me siento bien!!!.

Tendré que simular
que estoy dormida y esperar
en la oscuridad
tus torpes caricias quizás

Al acercarte y besarme en la frente con el poco cuidado que puedes tener, confirmo mis dudas, estás ebrio, lo sentí en tu aliento, y también siento otras cosas en él. Quiero abrir los ojos y gritarte, reclamarte, correr, escapar, golpear algo, me siento impotente, no sé cuánto más pueda resistir esta horrible sensación, pero debo controlarme, será mejor así.

Me das un beso
y hay en tu aliento
alcohol y amor
quisiera gritar
quisiera correr y escapar
y veo que no soy capaz

Cuando te acuestas al otro lado de la cama, siento perfume de mujer impregnado en tu piel, y me pregunto una vez más: crees que no me doy cuenta? O es que quizás lo haces a propósito?, qué te hice para merecer esto?.

Comienza a amanecer
escucho tu respiración
y huelo en tu piel
perfume barato y burdel

Más tarde, cuando te llame para desayunar, te excusarás, dirás que el trabajo te tiene agobiado, que tuviste que quedarte hasta tarde resolviendo unos casos del Ministerio… Y yo tendré que asumir una profesión que nunca pensé que se me daría tan bien… seré actriz y fingiré que te creo y que no sentí nada durante la noche.

Mañana me dirás
que te quedaste a trabajar
y yo fingiré
y yo fingiré una vez más

Y cuando vuelvas a salir, y me quede sola, podré llorar y desahogarme en la cocina, mientras preparo la cena de nuestro aniversario que de antemano sé que no te acordarás. Ya ni siquiera sé porqué sigo aquí contigo, no sé porqué hago esto. Quizás debería estar molesta por todo esto, pero no hay nada que pueda hacer, no quiero que los demás piensen mal, pero yo no puedo evitar preguntarme si puedes tú caer aún más bajo???.

Y en la cocina
cuando esté sola podré llorar
me preguntarán
si puede aún mas bajo caer
el hombre que yo tanto amé.

-Hermione??? – oigo la voz de nuestro mejor amigo que se acaba de aparecer en nuestro departamento, para ser específicos, en la cocina donde estoy cocinando mientras lágrimas caen de mis ojos, sé que a él no podré mentirle, no sé porqué, pero nunca pude hacerlo, esta vez tendré que contarle la verdad porque es un hecho que preguntará el motivo de mis lágrimas en cuanto las note.

-Hola, Harry, y ese milagro? – pregunto tratando de que no me vea.
-Vine a saludarlos, Herms – dice mientras me abraza por la espalda – vaya, qué rápido!, hoy son 4 años de matrimonio!!!, felicidades! – es mi imaginación o su voz está un poco apagada? – dónde está Ron?.
-Pues salió, para variar… - le digo y siento que mi voz se quiebra un poco – gracias por venir a saludarnos – le dije un poco desganada.
-Hermione, estás bien? – me pregunta haciendo que lo mire – qué pasó?, por qué lloras?, Ron te hizo algo?.
-No es nada…
-Cómo que no es nada?, estás llorando!, te siento apagada, no eres la Hermione de la que me en… no eres la Hermione que yo conozco, no eres la misma de siempre, estás como muriendo en vida, como si estuvieras con Depresión – no pude más y me refugié en sus brazos y mientras lloraba le conté lo que estaba sucediendo, de qué me iba a servir seguir tapando sus engaños?, pues… no estoy segura, de lo que sí estoy segura es que nunca me sentí mejor que siendo abrazada, consolada y reconfortada por mi mejor amigo.

Por favor, los tomates y las lechugas serán recibidas con mucho gusto en sus comentarios.

Puede que la reacción de Hermione no haya sido la mejor, pero fue lo que se me ocurrió y creo que por el final que pienso darle, vale la pena :P...
Saludos y cuídense mucho!!!.

Clau .