Hola! Bien, aquí estoy yo de nuevo con un fic titulado "Los ninjas en el siglo XXI"

Estoy emocionada y un tanto temerosa ya que es un nuevo proyecto fuera de todo lo que he escrito antes. Espero que sea de su agrado y si es así por favor háganmelo saber.

Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, solo la trama

Summary: El título lo dice todo: ninjas, peleas, romance, lucha entre el bien y el mal con poderes asombrosos en nuestros tiempos

Bien creo que eso es todo por favor disfruten de la lectura.

OoOoOoOoO

.

.

Los ninjas en el siglo XXI

.

.

OoOoOoOoO

Capítulo I: Un comienzo diferente

Sus movimientos eran rápidos y coordinados, sus ojos podían ver con claridad las armas que se dirigían velozmente hacia ella y su cuerpo reaccionaba en el momento justo para evitar que la rozaran siquiera.

Era algo realmente sorprendente, es decir, lo que estaba haciendo en ese momento no era propio de la gente normal, a decir verdad lo más parecido a aquella acción la había visto en aquellas películas de Hollywood y nada reales. Películas en las que el protagonista era suspendido en el aire gracias a una serie de cuerdas y poleas de materiales muy resistente, las armas estaban hechas de plástico y no eran para nada filosas y claro que los efectos especiales, diseñados por una computadora, lograban hacer parecer una escena real; un escena para una película que tan solo fue hecha con el fin de entretenimiento. Pero las cosas eran completamente distintas, para empezar Sakura no era una actriz, las armas no solo eran reales sino que también eran tan filosas como un bisturí, nada evitaba que ella cayera estrepitosamente al suelo, rompiéndose un brazo o una pierna pero lo más importante de todo, es que aquello era Real.

El sentimiento de euforia que la recorría de pies a cabeza era casi indescriptible. Estaba feliz, súper alegre y orgullosa de si misma que casi podía jurar que era un sueño; pero las gotas de sudor corriendo por su piel y la punzada proveniente de un rasguño en uno de sus brazos le indicaban que aquello era real. Estaba despierta y consiente de todo y no solo eso; sino que además estaba mejorando en lo que hacía.

La joven esquivó la última arma y cayó grácilmente al suelo intentando recuperar una respiración regular y así calmar su errático pulso.

Levantó la mirada del suelo y quitó sus manos de sus rodillas antes de sonreír ampliamente. Lo había logrado; había logrado hacer lo básico que pronto darían lugar a habilidades aun más complejas y excitantes. El correr a esa velocidad imperceptible para el ojo humano común, mantener el equilibrio en la rama más frágil de un árbol y dar saltos de semejante magnitud era algo sencillamente excitante.

Se sintió avergonzada por no haber creído aquello desde un principio, aunque era comprensible; nadie que no estuviera loco creería en ninjas con habilidades asombrosas que se encargarían de combatir al villano. Esas eran palabras perfectas para una película ficticia o para un cuento de niños.

Y eso era exactamente lo que ella pensaba antes, pero ahora no era así y podía afirmar que estaba segura de dos cosas:

La primera: las películas no son del todo irreales

La tercera: su vida anterior era de lo más aburrida

Flash back (N/a el flash back es necesario para comprender la historia no se lo salten como lo hago yo a veces XD)

El reloj marcaba las once de la noche y Sakura recorría las calles desiertas de su barrio lo cual no le hacia ni pizca de gracia. Según ella ese lugar era muy peligroso y más a esa hora pero que más daba si lo hacia por mera voluntad. Sí quería ser una importante y reconocida médico tenía que hacer algunos pequeños sacrificios y el caminar por la calle a esa hora era un precio que pagaba gustosa.

En la esquina, dio vuelta a la derecha, feliz de que no le faltaba mucho para llegar a su hogar. La idea de estar pronto en su cálido apartamento viendo televisión o repasando algún tema con respecto a su carrera la hicieron sonreír. El viento sopló sin piedad y la chica se cubrió mejor los brazos con la chamarra para después apresurar el paso. Ya a unas dos cuadras de su casa se detuvo en seco al escuchar algo moverse así que dirigió la mirada hacía la boca del callejón que se encontraba a unos pasos detrás de ella.

Es mi imaginación o hay alguien siguiéndome –lo dijo claramente y lo suficientemente alto como para que sea quien sea el idiota que se encontrara allí diera la cara.

Vaya hermosura, al fin te percataste de que alguien te seguía- se escuchó una voz grave proveniente del callejón -¿Por qué no mejor vienes y nos divertimos un poco?-

Hmmm no lo creo, aunque gracias– le dijo tranquila alejándose del lugar sin ser consiente de que un hombre había salido ya del callejón, para cuando reparo en ello el hombre la había atrapado del cuello y comenzaba a arrastrarla al callejón.

Mira hermosura te traigo ganas y es un hecho que obtendré lo que quiero así que porque no mejor te quedas quieta y hasta que yo termine mi trabajo te dejare ir– le dijo vulgarmente azotando la espalda de la chica contra la pared

No quiero se grosera, pero déjeme en paz- le dijo sin mostrar ningún ápice de miedo. La verdad era que Sakura no quería lastimar a nadie, por algo había decidido estudiar medicina.

Entonces aquel hombre llevó su mano hacia la mejilla de la chica deleitándose lujuriosamente de su suave y tersa piel relamiéndose los labios. Sakura al sentirse ofendida y asqueada no dudo más en hacer lo que planeaba.

En un simple movimiento la rodilla de la chica viajo a la entrepierna del hombre ocasionando que este se encogiera y la soltara debido al dolor. Después le dio un codazo en la espalda que lo tiró al suelo. Se alejo del hombre con una mirada indiferente y tomó su bolso, que había caído al suelo segundos antes. Comenzó su camino a casa acelerando el paso pero cometiendo el peor error, darle la espalda al enemigo.

El hombre se las ingenió para levantarse y tirarla al suelo con él, colocó su asquerosa mano en su boca y murmuró.

-Ni se te ocurra gritar, mocosa –advirtió el hombre antes de que la chica mordiera su mano.

-Perra –se quejo ante el dolor. Intento retirar la mano de la boca de la chica pero la mandíbula de ella no cedía la retiró bruscamente y no fue sorpresa de que la encontrara sangrante.

-Imbécil- escupió Sakura asqueada dando un codazo en la barbilla de él y poniéndose de pie velozmente. Sin embargo el pobre tonto no había tenido suficiente, se levantó también y se arrojo hacia ella, pero la pelirrosa era más rápida; se quitó del camino y propinó una patada en la espalda del hombre quien después de caer una tercera vez, el muy cobarde ya no pensó en levantarse siquiera.

¡Eso tu te lo buscaste idiota!- le gritó antes de correr hacia su casa queriendo tomar un baño urgentemente y agradeciendo a su padre por obligarla a tomar clases de defensa personal cuando era más pequeña.

OoOoOoOoO

Llegó a su apartamento suspirando. Sin encender la luz botó su abrigo en uno de los muebles y se dirigió a la cocina. Sacó un cartón de jugo y vertió el resto del contenido en un vaso.

Se dirigió a su alcoba y al encender la luz el sonido del cristal estrellándose en el suelo resonó en su cabeza.

Que tal S-a-k-u-r-a –saludó el joven que encontraba de pie recargado en el marco de la amplia ventana de la habitación.

¡¿Qué rayos! –exclamó después de reconocer al joven de tez blanca y ojos oscuros como el carbón.

-Cálmate Sakura, sigues igual de ruidosa- le dijo el chico calmado sin apartar la negra mirada de la fría y oscura calle.

¡¿Qué diablos estas haciendo aquí?

-Hmp ¿estas segura que deseas escuchar la respuesta?- respondió tranquilo.

-Déjate de juegos, Uchiha-

-No has cambiado en nada- habló nuevamente manteniendo su vista en el mismo lugar.

-Si viniste a molestarme, ya puedes irte-

-hmp-

-Llamaré a la policía- amenazó Sakura.

No me importa, después de todo ellos están de mi lado –respondió sencillamente.

-Explícate- exigió Sakura.

-Yo no te debo ninguna explicación

-Por supuesto que si, el entrar a mi apartamento sin mi consentimiento merece una. Uchiha.

-Así que ahora nos tratamos por los apellidos.

-No te andes con juegos.

-Bien Haruno, seguramente has escuchado de varias muertes, asaltos, y secuestros- le dijo mirándola de reojo.

-Eso no es nada nuevo en este mundo-

-Probablemente no, pero el número de esos crímenes ha aumentado debido a cierto problema del que nos desharemos y para poder detener eso necesitan tu ayuda-

-No creo poder ayudar, ahora mismo tengo asuntos pendientes –dijo malhumorada ante tanto suspenso.

Sakura no supo ni cuando ni como Sasuke se colocó detrás de ella, de hecho ni siquiera lo vio moverse pero la respiración del moreno en su cuello le advertían la cercanía.

-No estas en condiciones de negarte-

-Por supuesto que si, tu eres el que no esta en condiciones de exigirme nada- dijo imitando su tono frío y tranquilo.

-¿Ahh no?- la retó. Entonces de un modo y otro Sakura terminó pegada a la pared con las muñecas por encima de su cabeza siendo sujetadas por las manos del chico. Admitiendo su derrota temporal no intento luchar contra el agarre. Una cosa era aquel hombre del callejón muy cobarde y muchísimo menos letal que el pelinegro.

-¿Puedes decirme al menos que haces aquí?- pidió Sakura

-Ya te lo dije, necesitan tu ayuda para acabar con esos crímenes se deben a un maniaco que ha hecho experimentos en el ADN de algunas personas logrando habilidades especiales en ellas.

-Por dios, eso ni tú te lo crees.

Sasuke la soltó y regresó al marco de la ventana fijándose en cada rincón en busca de algo sospechoso.

-¿Y que? Yo no se manipular el ADN. Eso es algo muy complejo y mis conocimientos en el ámbito de la medicina aún no llegan tan lejos.

-No necesitamos médicos ni científicos Sakura, eso es algo que sobra.

-¿Entonces que quieren de mi?- preguntó inocentemente.

-Lo entenderás mejor si vienes conmigo.

-No, no pienso moverme de aquí Uchiha.

-No te estoy preguntando- le dijo apartando la vista de la ventana y dar un paso hacia ella.

-No te acerques, sabes que puedo defenderme- advirtió la chica dando un paso hacía atrás.

-Si eso lo acabo de ver- le dijo recordando el momento en el que se encontraba la chica unos minutos anteriores. Hubiera ido en su ayuda pero estaba seguro de que Sakura sabía defenderse además de que eso llamaría mucho la atención.

-Entonces terminaras igual que aquel- lo amenazó

-¿Crees que esas clase de defensa personal a las que íbamos de niños te ayudaran? –preguntó con burla

-Si –contestó irritada

-Bien, porque es por eso por lo que te necesitan después de todo tienes varias medallas en esto de las artes marciales.

-¿Y que tal tu? Tenia entendido que eras mas avanzado que yo ¿acaso no eres lo suficientemente bueno?- preguntó dando en el clavo del orgullo del joven.

-Hmp.

-Bien, pues supongo que no tendrás problemas conmigo ¿o si? –dijo Sakura adoptando una posición defensiva.

-Realmente quieres hacer esto por las malas-

Honestamente no.

-Molesta –dijo Sasuke sonriendo y en menos de un segundo acortó la distancia que los separaba quedando cara a cara.

-Con que a esto te refieres con las "cosas asombrosas" pensé que exagerabas.

El Uchiha estaba pensando en noquearla pero la chica fue más rápida y se escabulló por debajo de las piernas del chico.

-Admito que esas clases valieron la pena –presumió Sakura

-Hace diez años tal vez, ahora no tanto –le dijo al oído atrapando sus muñecas por detrás de su espalda.

-Aléjate de mí- le dijo sorprendida de que apenas y escapó ya estaba atrapada nuevamente

-Hmp, no –le contestó el Sasuke frente a ella. Si él se encontraba ahí, entonces quién sujetaba sus muñecas. Fue cuando se dio cuenta que eran dos personas, dos Sasukes. Eso era imposible.

-Esto es una broma de mal gusto

-No lo es, se llama clon de sombras, te dije que no tendrías oportunidad –dijo aburrido –Ultima oportunidad, no quiero llevarte como peso muerto, ¿Vienes o no?

Ni en tus sueños.

Una vez dicho esto el clon le dio a Sakura un golpecito en la nuca que la dejo inconsciente. Sasuke recogió a la chica del suelo y se dirigió a la ventana para salir del apartamento.

-Deja que te sigan y aléjalos lo más que puedas –ordenó a su clon antes de que este saliera por la puerta. Unos minutos después observó como su clon corría rápidamente por las calles perseguido por unos hombres. Sonrió de medio lado y después de esperar a que se perdieran de vista en una esquina saltó con la chica inconsciente en su hombro, abandonando la residencia.

OoOoOoOoOoO

Bueno ese fue el primer capítulo espero que les haya gustado y me gustaría saber su opinión con respecto al fic. Le he hecho algunos cambios pues estaba un poco mal redactado.

Dejen un Review! ;D

Atentamente

Rimiish