¡Hola! Espero que les guste mucho este fic y que lo disfruten, es un Kagura X Sesshomaru. No se olviden de dejar reviews, así me sentiré más animada a escribir más.
Aclaro, Inu Yasha no me pertenece, le pertence a Rumiko Takahashi.
Kagura´s POV
Llevo todo el día pensando en él. Ya está atardeciendo, estoy agotada, creo que voy a bajar a descansar. ¿De bajo de un árbol? Parece una buena idea.
El bosque está quieto, que bueno que elegí un lugar tranquilo, así podré pensar mejor. Me pregunto, ¿dónde estará en este momento?
Vaya, algo se mueve atrás, ¡no lo puedo creer, es Sesshomaru! Está pasando justo detrás del árbol en el que estoy, y sus pequeños seguidores van detrás de él.
Sorprendida me volteo rápidamente hacia mi escondite, esperando que no me haya visto. Que bueno que entre el árbol en el que estoy y él hay un gran arbusto, así tal vez no me haya podido ver.
Se sigue, no se detuvieron en donde yo estaba, creo que no me vieron. Puedo volver a respirar.
Me pregunto, ¿qué hace él aquí? ¿Cómo es posible que justo cuando estuviera pensando en él, apareciera detrás de mí? ¿A dónde va?
Creo que lo voy a seguir, en verdad tengo curiosidad de saber a dónde va, además, aún quiero seguir viendo su maravilloso cuerpo.
Siguen avanzando, y yo detrás de ellos. Ya llevaban bastante tiempo. Me estoy empezando a preguntar si en verdad van a algún lugar o sólo están dando vueltas.
-Sesshomaru-sama, perdone si lo molesto con mi pregunta pero… ¿a dónde vamos exactamente?- preguntó el demonio sapo que siempre lo sigue. Vaya, al parecer no soy la única que se lo preguntaba.
-Estamos esperando- respondió él. Con tan sólo escuchar su voz mi ritmo cardiaco subió, estoy segura que a muchos kilómetros de aquí mi corazón está latiendo violentamente; sin embargo, hay algo que aún no entiendo, ¿qué podría estar esperando el gran Sesshomaru?
Seguimos caminando un rato más, cuando, por fin ahora fue la niña la que preguntó:
-¿Y vamos a tener que esperar mucho?
-Depende si se decide salir de una vez o no.
Si mi corazón antes estaba latiendo con todas sus fuerzas, ahora estoy segura de que está congelado en algún lugar de la guarida de Naraku. ¿Acaso ya se habrá dado cuenta de lo que había seguido? Decido salir de mi escondite y enfrentarlo. No tengo otra opción.
-Sesshomaru-digo su nombre estúpidamente. No se me ocurre decirle algo más, no tengo nada más que decirle.
Él sólo me ve con esos ojos fríos que me vuelven loca.
-¿Qué quieres?- al final me pregunta. ¿Qué le voy a responder a eso? ¿Qué lo quiero a él? Seguro me mataría. Mejor callo.
Hubo un incomodo silencio en el que sus seguidores me veían a mí y a él con confusión.
-Si no quieres nada, mejor vete.
No digo nada, pero no quiero dejarlo ir. ¿Y si le confieso todo lo que siento de una vez? Tal vez las cosas podrían resultar bien. Pero entonces me acuerdo de Naraku. Él nunca me dejaría hacerlo, no puedo ser libre y no puedo estar con quien quiero con mi corazón atado a él. Vaya vida que tengo.
Suspiro y doy media vuelta. Él hace lo mismo. Saco una de mis plumas y la hago grande, lista para irme volando y no volver a pensar en él, ya que sólo me hago daño a mi misma.
Sin embargo, en un arrebato de valentía, me volteo y le grito:
-Sesshomaru, vine a decirte que te quiero a ti.
No espero a ver su reacción, me subo en la pluma y me voy volando. Sólo volteo una vez y lo veo. No parecía sorprendido, sin embargo tampoco parecía molesto. Tal vez haya esperanza.
Sé que está algo corto, pero creo que me quedó bien. Si les gustó no se olviden de dejar un review, y si no les gusto, también dejen uno y díganme en que puedo mejorar.
Hitomiko-chan, sí cumplí. Y a tiempo. Pregunta: ¿ésto cuenta también para la semana de constancia? Si no es así, ya no lo hice.
