Hola a todos de nuevo, se me ocurrió una nueva idea para un fanfic, espero que les guste.
Summary: Todo era perfecto en la vida de Sakura Kinomoto, hasta que dos gemelos aparecieron, que pasara con su vida ahora? Entren y descúbranlo.
Always be my baby
Prologo
Nos encontramos en la vida de Sakura Kinomoto, una chica alta de metro 70, con el cabello castaño claro que le llega a la mitad de la espalda, y con unos ojos esmeralda únicos, ella tiene la piel blanca pero un poco rosada. Es de una familia no rica pero con el dinero suficiente para tener una vida lo bastante lujosa como para tener una enorme casa de dos pisos. Ella ya tiene 22 años y esta en el último año de universidad de la carrera de modelaje, ya que desde chica, gracias a su prima, modelaba la ropa que ella le hacía y también hizo varios concursos.
El nombre de su prima es Tomoyo Daidouji, ella es un poco más baja que Sakura, mide un metro 65, tiene el cabello de un tono negro azulado y son un poco mas largos que los de su prima, ella tiene la piel muy clara casi pálida. Sus ojos son de un azul amatista. Ella es una diseñadora famosa, ya con sus 25 años, tiene su propia línea de ropa y es muy famosa.
Tomoyo esta saliendo con un empresario llamado Eriol Hiragizawa. El es mas alto que ella, mide un metro 87 y tiene un cuerpo bien formado. Su cabello es negro azabache y sus ojos azul oscuro, su piel es blanca, pero se puede ver que esta un poco bronceado. Sakura, Tomoyo y Eriol se conocen desde la secundaria, los tres eran muy unidos ya que eran los mejores amigos.
Sakura un día estaba volviendo de su universidad, había tenido unas clases muy estresantes ya que dentro de 3 meses terminaría de estudiar, y cada vez que ese día se acercaba los profesores le mandaban más proyectos y tenía que preparar su rutina para el día de su graduación, en el cual modelaría y bailaría.
Estaba caminando cuando se le ocurrió ir por el parque para comprar un helado, hace horas que no comía y tenía mucha hambre. Mientras que caminaba por el parque dejaba que la brisa de primavera la tranquilizara, y siguió hasta que encontró el local en donde vendían uno de sus helados favoritos. Fue enseguida ahí y al comprar el helado siguió caminando hacia su departamento, que estaba como a 4 cuadras de la universidad. Como hacía calor no usaba su auto, solo lo hacía si tenia que ir a lugares que estaban lo bastante lejos de su casa que no aguantaría caminando.
Mientras veía a todos los niños jugando y riéndose en el parque sonrió, siempre le habían gustado, y soñaba algún día tener hijos hermosos, obviamente con alguien que la amara, cosa que todavía no había conseguido, porque solo había tenido algunos novios pero no se había enamorado de ninguno. Y ella decía que nunca se casaría salvo que encontrara al hombre de su vida. Perdida en sus pensamientos no oyó a unos niños decir mamá.
Mamá!- gritaban dos niños desesperados, y siguieron haciéndolo hasta que Sakura se dio cuenta de que le decían a ella y volteó sorprendida-.
Que?- pregunto confundida- disculpen, pero yo no soy su madre- dijo más confundida al ver la cara que ponían los niños-.
Si, lo sabemos- dijo el niño con la cara triste, eran dos gemelos, una niña, y el niño-.
No, espera, no te pongas triste, buscaremos a tu mamá- le decía Sakura al chiquito tratando de que no se pusiera triste, odiaba ver a niños tristes-.
No podemos- dijo hablando por primera vez la niña, con la cara más triste-.
Como que no pueden?, Debe estar por aquí, y los debe estar esperando-continuaba Sakura tratando de hacer que los niños se pusieran felices sabiendo que ella los ayudaría a encontrar a su mamá-.
No podemos, porque ellos ya no están- respondió el chico, casi llorando-.
Que?- dijo Sakura helada- Disculpen yo no sabía, pero…que hacen ustedes dos aca solos?-.
No se preocupe, es solo que…que…- y no pudo terminar la frase-.
Usted se parece mucho a nuestra mama, y pensamos que...-y la chica no continuó, se quedó totalmente callada, como si tuviera vergüenza-.
Dime, que sucede?- le pregunto Sakura animándola a que continuara-.
Si…po-podría ser nuestra…ma-mamá- dijo la chiquita entre nerviosa, avergonzada, triste y esperanzada-.
Que?- pregunto asustada y mas impresionada-.
Si por favor señorita, nos pusieron en un orfanato pero no podíamos estar ahí!, ellos nos trataban mal- dijo la niña llorando-.
No, por favor no llores, mira, espera, vamos a…, vamos a llevarte a otro orfanato en donde los traten mejor- dijo Sakura esperanzada a que les hicieran caso y no lloraran mas-.
NO!- gritaron los dos a la misma vez- le rogamos llévenos con usted, no queremos sentirnos como huérfanos, con usted sentiríamos a nuestra madre cerca, se lo suplicamos POR FAVOR!-.
No…no puedo…es que…yo estudió y no voy a poder cuidarlos- trataba de convencerlos-.
No se preocupe, podemos quedarnos donde sea, con tal de saber que va a volver- dijo la chiquita-.
Pero…-y Sakura no pudo discutir más, al ver a los dos niños llorando a la misma vez no pudo decirles mas que no- esperen, está bien, pero si vemos que algo anda mal, encontramos un lugar en donde pueden estar a salvo-.
ENSERIO!?- gritaron los dos a la misma vez-.
Si, ahora vamos que esta haciéndose muy tarde, pero primero necesito saber sus nombres- les dijo Sakura-.
Yo soy Ai- dijo la chiquita, con cabello color ámbar, ojos verde esmeralda, y la piel blanca-.
Y yo soy Tatsui- dijo el niño, con el cabello castaño claro, y ojos color ámbar y también la piel blanca, pero un poco bronceada- Nosotros somos gemelos y tenemos 10 años-.
Sus nombres son muy bonitos, y se nota que son gemelos- dijo Sakura para animar el ambiente- bueno yo soy Sakura Kinomoto, tengo 22 años y soy estudiante de modelaje-.
Enserio?, que lindo!, yo también quiero ser modelo- dijo Ai-.
Me parece bien- decía Sakura riéndose- chicos me parece que es mejor que nos vayamos, me imagino que deben tener hambre-.
SI!- dijeron los dos al unísono-.
Entonces vamos- y al decir esto los tres empezaron a caminar con rumbo al departamento de Sakura, pero mientras caminaban veían como las nubes empezaban a aparecer en el cielo, y cada vez se ponían mas oscuras, hasta que empezó a llover, quedaba 1 cuadra todavía, y Sakura y los niños comenzaron a correr, ya que aunque hiciera calor, igualmente se mojarían todos y les podría hacer mal.-
Cuando llegaron al departamento el portero les abrió a los tres la puerta permitiéndoles entrar, inquietándose al verlos mojados, pero Sakura le dijo que no se preocupara. Mientras que subían al 16 piso, Ai empezó a tener frió ya que adentro del edificio había aire acondicionado. Así que cuando llegaron al piso correspondiente Sakura les dijo que se fueran a bañar que ella vería como hacía con la ropa.
Los dos chicos tardaron más o menos 1 hora para bañarse, y Sakura mientras esperaba se reía ya que cuando era chiquita siempre tardaba horas en tomar una ducha, pero ahora solo lo hacía en 10 minutos. Tampoco les iba a decir nada porque siempre a los niños les gustaba bañarse por mucho tiempo, y era obvio que no cambiaría si es que les decía algo. Al salir de la bañera Ai y Tatsui vieron ropa al lado del lavamanos, se la pusieron rápidamente y salieron enseguida para agradecerle a Sakura.
Señorita Sakura- dijo Ai feliz-.
No, por favor no me digan así, solo llámenme por mi nombre- les decía apenada, nunca le gusto que la trataran de señorita, con solo decir su nombre era suficiente-.
Entonces tú llámanos por los nuestros también-le contesto Ai-.
De acuerdo, entonces, les parece comoda la ropa que les deje?- les pregunto a los gemelos-.
Si!- dijo Tatsui- y también es muy bonita- esta vez fue Ai la que hablo- pero donde la conseguiste, tienes hijos?- pregunto confundido el chiquito-.
No, no tengo hijos, y tampoco estoy casada, lo que pasa es que tengo una amiga dos pisos mas abajo y le pedí ropa prestada, ya que ella tiene 2 hijas y un varon- les respondio Sakura-.
Ah!- dijeron los dos a unisono-.
Bueno ya que todos estamos bañados, que les parece si cenamos, y me cuentan un poco de ustedes?- les dijo Sakura, tratando de no meterse en el tema de padres. Si ella iba a alojar a dos niños huerfanos por lo menos tenía que saber algo de sus vidas, como cuando nacieron, en que ciudad, que es lo que mas les gusta, etc-.
Si!- denuevo hablaron los dos al mismo tiempo, pero bueno no hablaron más bien gritaron, parecía que tenian mucha hambre-.
Entonces siganme, haber que quieren comer?-.
Esta pregunta los dejo pensando, a los dos le gustaba todo tipo de comida y encontrar una preferida era muy difícil, pero al final se decidieron- Pollo al limón!- de nuevo dijeron los dos al unísono-.
Se nota que son gemelos- decía Sakura riendose- bueno entonces comeremos eso y después de postre flan que les parece?-.
Que rico!- dijo Ai esta vez-.
Mientras Sakura cocinaba, los gemelos veían televisión, ellos querían cocinar pero Sakura les dijo que era muy peligroso para unos chiquitos de 10 años, y que más adelante podrían pero que todavía no. Al terminar de cocinar Sakura enseguida llevo los platos a la mesa porque sabía que Ai y Tatsui tenían mucha hambre.
Ai, Tatsui, la cena está servida- grito Sakura desde el comedor-.
Ya vamos!- le respondio el niño-.
Ya cuando estaban sentados en la mesa comiendo Sakura comenzo con el 'interrogatorio'- Chicos necesito que me digan cosas sobre ustedes, que les parece si nos vamos conociendo?- les pregunto esperanzada de que tomaran bien las cosas, no quería verlos triste, y menos por culpa suya-
Bueno-dijo Ai- pero yo empiezo!-.
Bueno aca está el primer capitulo, dejen reviews para ver como va.
