Para el día del padre decidí escribir sobre la relación de Picoro y Gohan

Dragon ball no me pertenece son propiedad de Akira Toriyama.

Conociéndonos

La bestia furiosa destruía todo a su paso.

Picoro jamás se imaginó el deslumbrante poder de aquel pequeño con la Luna llena. Mira hacia ella y lanza una energía destruyéndola además de arrancar la cola al mono gigante.

La bestia ya no estaba, solo la silueta de un pequeño de cuatro años en la oscuridad de la noche.

Bajó y miró al niño que se quejaba del frio, arqueo una ceja de desagrado y con un toque de magia le entrego el atuendo de entrenamiento. Le molestaba la idea de poder entrenar al hijo de su enemigo pero dado las circunstancias era necesario, el potencial del hijo de Goku era un aporte para poder derrotar a las amenazas que en 6 meses estarían en la tierra.

Encendió una fogata y se sentó a unos pocos metros al lado del pequeño. Mientras lo miraba reflexionaba sobre su vida, ya no era ni la sombra del hijo el temible Picoro de la familia del mal, su corazón era tranquilo hasta le pareció agradable pelear junto con Goku, la vida da muchas vueltas, sale de sus pensamientos cuando siente un ruido de llanto.

¿Qué me paso?- pregunta el niño aturdido al no sentir su cola.

Picoro ignoró la pregunta y se acercó a Gohan , el niño estaba muy asustado así que cada paso que daba el Namek es cada paso que retrocedía el pequeño.

¿Dime tienes hambre?- pregunta Picoro disgustado.

Quiero a mi mamá – responde el niño con lágrimas en sus ojos.

Tu mamá no está aquí a hora debes obedecerme- responde Picoro molesto.

El niño comienza a llorar desconsoladamente, Picoro toma el vuelo y deja a Gohan solo.

Por favor no me deje solo señor Picoro!, tengo miedo puede llegar un monstruo!- reclama el pequeño.

Pasaron unas horas y Gohan no podía dormir, lanzaba más ramas a la fogata para que no llegue la oscuridad y aparezcan todos esos menstruos. Su estómago sonaba más fuerte tenía mucha hambre, pero no había nada para poder llenarlo, solo se puso en posición fetal esperando que el astro Rey anunciara un nuevo día.

El niño despierta al sonido atronador de su estómago, era la reacción que estaba haciendo al olor de algo asándose , se levanta y ve en la fogata un gran trozo de carne junto a ella además de frutas, se sienta y mira a todos lados donde encuentra a guerrero sentado en un roca.

Si vas a comer trata de tomar la carne por las ramas que las sostiene no lo tomes por arriba puedes quemarte- advierte Picoro .

El pequeño obedeció y tomo el trozo de carne desde la base sonreía al comer, en un par de segundos todos los alimentos fueron consumidos por el Saiya , lanza un suspiro de satisfacción.

Gracias Señor Picoro por la comida – agradece el pequeño.

Picoro se acerca y se sienta al lado de Gohan.

De nada enano- responde Picoro sorprendido que el pequeño lo abrazada en señal de agradecimiento.

Usted siempre vela por mí, gracias por cuidarme desde a hora usted será mi papá temporal hasta que revivan al mío- dice Gohan de manera burlesca.

Picoro Sonríe: Umm! Ni lo sueñes enano jajaja pero puedes decirme maestro. "a pesar de todo este año no será desagradable tendré una compañía"…