Buenas a todos:)

Este es un fic en honor a los padres, los que siempre están con nosotros, hecho para "Por los que leemos fanfics de dragon ball".

Gracias y que lo disfruten!


Mi papá siempre ha sido una persona difícil, o eso es lo que mi madre me había contado. Pero si había una palabra que me decían que definía a mi padre mejor que nada, era "orgullo"

Por supuesto que tuve que vivirlo por mi cuenta para entender a lo que se refería mi mamá.

Y cuando lo viví… fue una combinación entre felicidad y desesperación.

Claro, sentí alegría de por fin conocerlo, pero resultó ser aún más irritante de lo que pensé. Mi desesperación fue tan grande al ver que su ego era lo más importante para él, incluso estaba por encima de su familia.

O eso fue lo que creí.

Finalmente había entendido las palabras de mi madre "Pero yo sabía lo que era tu padre". Por años me pregunté a mi mismo que significaban esas palabras, ¿Qué era mi padre para ella? Y aquel fatídico día de la batalla contra Cell lo comprendí.

Según lo que me dijo Yamcha, mi papá se puso furioso cuando Cell me asesinó. Eso me lo demostró. "Yo sabía lo que era tu padre" Mamá sabía lo que era, ella sabía que en su interior guardaba amor por nosotros, que a pesar de su personalidad fría nos quería.

Desde aquel día mi padre se convirtió en alguien más importante para mí de lo que ya era. Mi padre tenía una manera única de querer.

Al día siguiente partí al pasado para avisar que todo estaba bien, que había derrotado a los androides y a Cell, encontré a mi padre, y lo abracé con fuerza. Lo que más me sorprendió fue que correspondió el abrazo.

Ahora sé que si hay una palabra que lo define es "único"

Tengo la certeza de que mi papá me quiere, así como yo lo quiero a él.


Gracias a los que lo leyeron, y ¡Feliz día del padre!