Harry Potter no me pertecene, ni ninguno de sus personajes.


Celos

Unplugged


–Está mirando para acá, otra vez. –Rió Sirius entre dientes, más que divertido. El grupo se carcajeó abiertamente, salvo Lily que se dedicó a fulminar con la mirada a Sirius (que no se dio por aludido) y Remus, que solo mantenía una sonrisa sabihonda.

–Deja ya de molestar, Black. –le gruñó la chica pelirroja.

–¡Oh, vamos, Evans! Que es saludable reírse un poco. Y Snivellus nos lo deja servido con esas miraditas de odio y celos a James. Sigue atrás tuyo, querida.

–Eres un idiota, lo sabes ¿no? –atacó otra vez la chica, enojada. Sirius respondió con otra estridente carcajada, acompañado por James.

Lily codeó con fuerza directo al estómago de su (ahora) novio, quién perdió un poco de aire pero seguía riendo levemente.

–¡Te prohíbo que te rías de él, James Potter! –gritó enojada, mientras ponía todas sus fuerzas para codearlo otra vez.

James puso cara de incredulidad, un poco ofendido con su novia, y hasta adolorido por el golpe, pero no se atrevió a contradecirla y calló sus risas inmediatamente, tomando un semblante serio.

–Bueno, creo que ya sabemos quién lleva los pantalones en esta relación… –entonó vagamente Sirius con voz cantarina, logrando que todos riesen con soltura, menos James, claramente, que empezó una pelea juguetona con su mejor amigo.

Remus, por su parte, sonreía mirando a sus amigos pelear y usar a Peter de escudo entre ambos. Su mirada se intercalaba con la de una sonrojada Lily, avergonzada de lo infantil que era su pareja. Pero más allá de ese cuadro, Remus estaba concentrado en la figura solitaria que se alzaba al otro lado del lago y que, efectivamente, destilaba celos como puñales a través de los ojos, mientras apretaba con más fuerza de la necesaria el libro de pociones entre sus manos.

Severus Snape estaba celoso.

Remus se preguntó si él era el único capaz de leer hacia quién realmente iban dirigidas las miradas de odio del Slytherin.

Porque si las miradas matasen, Lily Evans estaría siete metros bajo tierra.

Severus Snape estaba enamorado de James Potter.


¡Buenas! Hace un tiempo tenía esto en borrador en uno de mis cuadernos de la facultad (sí, eso es lo que hago mientras el profesor da la clase) y hoy me acordé que tenía que pasarlo a la computadora.

En fin, otro cortito, tal como me gustan. ¡Pobre Severus! Que tu exmejor amiga te robe el amor... Ojalá les guste y me lo hagan saber con un comentario :)

¡Felices feriados! No digo pascuas porque no soy creyente, ¡pero los feriados son buenos para todos!

Unplugged