Disclaimer: El mundo y los personajes le pertenecen a J.K Rowling.
Hola queridos lectores:
Bienvenidos a Sustituta escrito para el Reto fanfiction 2018 (12 meses, 12 fanfics escritos) este mes de abril toca "Un fanfic basado en una idea que tenías de niñx." Ya sé que es un poco extraño pero después de que vi la película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban me quede con la idea de que Sirius y Remus me gustaban muchísimo juntos, ahora que soy mayor descubrí el Wolfstar y cada vez que leo un fic sobre ellos me siento realizada. En fin espero que les guste mucho y que lloren a mares. ¡Besos!
Lunes
Estaba de pie bajo una lámpara, la luz blanca me daba de lleno en todo el cuerpo, sin embargo era imposible que alguien me distinguiera bajo la túnica negra que traía puesta junto con la bufanda cubriéndome la boca y un sombrero discreto, hacia frio por lo que no despertaba ninguna sospecha vistiendo de aquella manera además la noche era completamente negra, sin luna ni estrellas, eso me ayudaba a pasar desapercibido.
La muchacha a quien esperaba se acercó a mí con aire petulante, ojos grandes y hermosamente expresivos, su cabello lucia de color rosa. Levante una ceja interrogante a lo que ella asintió con una sonrisa, juntos caminamos por las lúgubres calles hasta nuestro destino, un hotel.
La noche prometía, estabas encantadoramente vestida con ese corsé negro y esos sensuales ligueros de encaje, tus labios coloreados de un apasionante color rojo y tu cabellera larga ahora castaña y un tanto despeinada, todo el conjunto te hacia ver increíblemente sexy, recostada en aquella sucia cama empleada para menesteres como los que estábamos a punto de hacer.
Ya estabas lista abriendo tus blancas piernas para mí, te había desprendido de tus ropas con los dientes pero aún conservabas los ligueros en tus largas y bien torneadas piernas, me adentre en ti, fue una intoxicante sensación.
Tuve tres orgasmos, todo gracias a ti, podías ser muy apasionada cuando querías, caímos rendidos en el colchón.
