Declaimer: La saga Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer y su casa editorial, yo solo uso sus personajes para jugar un rato.
Prefacio.
Ella se encontraba con los ojos cerrados, tendida sobre su cama, oyendo esa encantadora voz que la hacía subir hasta el cielo.
Era lo mejor. Nunca le había visto la cara y, sin embargo, con solo oír su voz su corazón se aceleraba. Podía imaginarse a la perfección las facciones de su rostro los días, él ponía su canción: "One and Only". Cada vez que la melodía traspasaba sus tímpanos, ella soltaba un suspiro lastimero que le quemaba la garganta. Si tan sólo lo conociera, pensaba una y otra vez en la intimidad de su cuarto.
—Tenemos una llamada —anunció en el locutor. Por su voz, podía saber que estaba muy animado—. Hola, ¿cómo te llamas?
—Bella… —respondió la muchacha, muy segura.
— ¡Hey, Bella! —dijo el chico, pues ya la conocía. Ella llamaba todo los días sólo para hablar con él—. ¿Qué tal tu día hoy?
—Aburrido —dijo ella, logrando que el chico riera—, pero no hay mal que dure cien años…
—Tú lo has dicho, preciosa… ¿Quieres algo en especial el día de hoy?
—Someone like you —respondió Bella.
—Sigues con Adele, ¿uh? —respondió el locutor.
—Sí, la amo.
— ¡Hey! Yo creí que te gustaban los hombres.
—Sí, o sea… quiero decir… —balbuceó ella—. Tú me entiendes.
—Seguro —dijo el chico—. Bien, Bella. Entonces, nos quedamos con Adele…
—Gracias.
—Gracias a ti por llamar, Bella…
Lo siguiente que oyó, fue el tu-tu-tu, que indicaba que la llamaba había finalizado y luego las primeras notas de la canción en sus audífonos.
Bella no era una chica superficial como muchos en su escuela pensaban, y saberse enamorada del "Chico de la voz" era una prueba fehaciente de ello. El programa estaba llegando a su fin y el chico se despidió con la misma frase de todos los días.
—Gracias a todos mis oyentes —dijo él, y Bella se lo imaginó sonriendo—, y recuerden que si ven a la chica de la mirada en los cielos, díganle que la amo… Hasta mañana.
Después de eso, Bella suspiró nuevamente y miró su MP3. ¡Cómo le gustaría ser esa chica, la que se robaba los pensamientos y sueños de su amor platónico! Pero la realidad era muy distinta: ninguno se conocía, sólo hablaban por teléfono y únicamente cuando él estaba en la radio. Varias veces, Bella le insinuó que se conocieran, pero todo lo que recibía de vuelta era "Tú ya me conoces, Bella. No hace falta que me veas la cara".
Hola Holaaa! Bueno chicas (os) parto diciendoles que tienen todo el derecho de tirarme tomates, huevo, zapatos, etc, etc. Pero tuve un bloqueo enorme con mis historias, como muchas leyeron me convertí en mami y hacia el final de mi embarzo tuve algunas complicaciones por lo que se me dificultó aun más la tarea de escribir, pero ahora, tengo una sexy Beta que me ayuda y gracias a ella retomé la historia, volveré a subir los 5 capítulos que ya tenía pero beteados y quiero decirles que por las dudas respaldé sus reviews, sé que se dan tiempo de pasar a leer y comentar y sería una mal agradecida si nos guardara, pero lo hice sí que están a salvo.
Bueno, dicho esto, les cuento que este capítulo ha sido beteado por Leticia Eugenia de grupo www . facebook groups / FFAddiction / (Quiten los espacios)
Espero que no hayan perdido el interes en esta historia, porque es un bella historia, aunque venga de muy cerca la recomendación :)
Besitos.
Inny!
PD: Allison les envía besos a todas (ignoren la baba) *-*/
