Al final de todo

Este es mi primer fic, espero por favor su comprensión ya que soy nueva en esto, pero también espero sus críticas, jitomatasos y todo para mejorar.

CAPITULO 1:

FAMILIA

Habían pasado tantos años y por fin Naruto y Sakura habían llegado al lugar donde se llevaría acabo todo. Ya sólo quedaba Itachi de los Akatsuki, los demás habían perecido a manos de sus amigos y de ellos mismos.

Naruto estaba malherido al igual que Sakura, la pelea contra Obito no había sido nada fácil pero al final los dos habían trabajado como un verdadero equipo, pero no solamente ellos, si no que también Sasuke los había ayudado de una manera asombrosa.

Por eso la esperanza aún seguía presente en ellos, Sasuke seguía teniendo esa preocupación en ellos, y ahora era el turno de que Naruto y Sakura lo ayudaran a él.

-fue asombrosa la manera en como Sasuke-Kun apareció- le susurro Sakura levemente sonrojada mientras le curaba las heridas a Naruto.

-si- le contesto pensativo –a pesar de todo… seguimos siendo el equipo 7…- Naruto no pudo continuar ya que las lágrimas de Sakura hicieron que su voz se quebrara.

-¡Gracias Naruto!- le dijo llorando y bajando la cabeza de la vergüenza -¡Gracias!

-no tienes que agradecerme nada – le contesto negando la cabeza rápidamente y muy apenado –todo también fue por tu ayuda.

-¡No Naruto!- replico Sakura -¡casi te mueres y todo porque yo no fui lo suficiente fuerte como para defenderme… y … y….

-si piensas que Sasuke regresó por mí te equivocas Sakura-chan- le contesto alegre, con aquella sonrisa tan característica suya –regresó porque creíste en él hasta el final.

Sakura todavía recordaba como había pasado, ella había destruido la ilusión del Sharingan junto con Naruto, sin embargo ella ya no tenía suficiente fuerza como para seguir y Obito aprovecho la oportunidad para atacarla, sin embargo Naruto se atravesó y salió muy malherido.

-¡Naruto!- grito Sakura corriendo hacía él, cuando llego vio a su amigo sangrando mucho de su costado derecho, le tomo su cabeza y la apoyo en sus piernas.

-esta vez ya no tienes nadie que te proteja- le dijo seriamente Obito –antes fue Kakashi, después fue ese chunin de verde y al final el Kyuubi… pero ahora es diferente, esta vez los matare.

-¡no te lo permitiré!- le grito furiosa Sakura -¡Naruto y yo hemos llegado demasiado lejos, no vamos a dejar que tú nos detengas!

-es cierto, llegaron demasiado lejos, tanto para mi asombro… tanto así que todavía no me explico como Pain murió en sus manos, y todo ¿para que? Todo lo hacen por un Uchiha que los abandono como si nada siguiendo sus instintos de venganza y su sed de poder. Que acaso no lo comprenden, ese camino es la verdadera forma en como un Uchiha llega a ser un DIOS.

-tal vez, pero…- le dijo Sakura tomando su kunai –Sasuke no es así, Sasuke dejo de ser ese tipo de Uchiha cuando se enfrento a nosotros (en esos momentos recordaba como Sasuke le dio las gracias y le perdono la vida a Naruto en aquél enfrentamiento fatídico) … Sasuke ya no es tu familia.

-¿entonces que es?- le pregunto divertido.

-¡es nuestra familia!- le grito mientras le lanzo la kunai con todas sus fuerzas, Obito la esquivo con facilidad pero ese no era el objetivo de Sakura, ella solo lo había usado para distraerlo y lanzarse al ataque.

Sin embargo Obito fue más veloz y golpeo a Sakura primero lanzándola al suelo y con su pie izquierdo presiono su cabeza contra este.

-si dices que es su familia- le dijo –¿entonces por que él no esta aquí para defenderlos?

-porque él- susurro una voz conocida a sus espaldas, Obito se volteo y vio a Naruto levantándose lentamente –porque él sabe que nosotros no podemos morir ante una basura como tú.

Entonces Naruto empezó a formar su rasengan con mucho esfuerzo -¡nosotros creemos en él!

Obito lo miró y alzando la ceja levanto a Sakura por los cabellos –si realmente confías tanto en que me vas a derrotar entonces hazlo- le dijo mirándolo ya sin el Sharingan –no voy ha hacer nada solo pondré a ella en medio.

Naruto lo miró con odio y luego volteo a ver a Sakura que sangraba por la boca -¡hazlo Naruto¡no te perdonare que por mi culpa no lo mates!- le grito fuertemente. Naruto estaba confundido, y fue bajando poco por poco la intensidad de su rasengan.

-Obito- dijo una voz a las espaldas del jefe de Akatsuki –si realmente te haces llamar un Uchiha entonces nunca hubieras considerado la idea de tomar a un rehén.

Era una voz grave que los dos amigos reconocieron de inmediato y con una gran velocidad Sasuke golpeo a Obito y tomo a Sakura alejándose los dos del alcance del Akatsuki.

-¡Sasuke!- gritaron los dos amigos al mismo tiempo.

-yo anulare su Sharingan con el mío- les dijo seriamente ignorando la emoción de sus dos amigos –Sakura usa tus habilidades para que Naruto y yo podamos acabarlo en el aire.

Los dos asintieron y se prepararon para acabar, los tres estaban hombro a hombro mientras Obito los miraba divertidamente –realmente piensan derrotarme ¿no?

-tu juego de querer Dios acaba aquí- le dijo Sasuke activando su Mangekyon Sharingan y preparando su Chidori –jamás te perdonare todo lo que has hecho, por ti Itachi se perdió… yo me perdí y lo peor es que te metiste con MI FAMILIA- esas palabras finales hicieron que Sakura sonriera y recuperara confianza de la misma forma que Naruto –ahora todo termina –y Sasuke se lanzo sobre él.

Sin embargo Sakura atacó primero a Obito lanzandole un fuerte puñetazo, Obito lo evito fácilmente pero al mismo tiempo se dio de las verdaderas intenciones de la pelirosa, ella quería destruir el suelo y lo consiguió. Varias rocas empezaron a volar por todos lados y Obito tuvo que apoyarse en ellas pero al momento de su ataque contra la joven todo se volvió luz…

Sakura todavía lo recordaba, recordaba como Sasuke les daba la espalda y empezaba a correr hacia el lugar donde todo iba a acabar y donde todo había empezado, ella y Naruto trataron de seguirlo pero sus heridas no les permitían mucha cosa.

-¡No mueras mientras no llegamos!- le gritó Naruto -¡y no acabes con toda la diversión BAKA!- y Sasuke le respondió alzando su puño haciendo que sus dos amigos sonrieran.

Y ahora, solamente habiendo pasado menos de cinco minutos los dos ya estaban listos para enfrentar a su destino, la casa de los Uchihas se alzaba en medio de una multitud de nubes negras y rojizas.

Sakura tomo de la mano a Naruto fuertemente y empezaron a correr para ayudar a su amigo, a su hermano… a su amor.