South Park y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Trey Parker y Matt Stone.


Capitulo 1. Todo sobre nosotros.


– ¡Ya llegue!– avise en cuanto entre a la casa, todo estaba oscuro y silencioso, al parecer el no ha llegado. Llega a las siete y como salgo del trabajo después que el siempre lo encuentro. Son las diez…que extraño. Me dispongo a encender las luces y me dirijo la cocina, justo en ese momento escucho las llaves y la puerta abrirse.

– Hola Kyle– le escucho decir a mi novio, le respondí que estaba en la cocina, se acerco a mí y me saludo con un beso en los labios, me sonríe. Adoro su sonrisa, se ve mas contento de lo usual.

– Hola Stan. Hey ¿Por qué llegas a esta hora, estuviste en algún lugar portándote mal?- finjo enojo en mi voz, el ríe y me abraza, soy más bajo que el así que hundo mi cara en su pecho.

– Deja los celos amor, tuve que cubrir la edición nocturna esta vez, si vieras las noticias te darías cuenta pero no lo haces, aun sabiendo que esta tu novio en la tele

– Tu sabes que estoy en la oficina o en la corte así que no puedo verte…esta bien, te perdono

– Jeje ¿gracias?-me da un beso en la frente -Ah, cena tu, yo ya comí afuera, me adelanto a la cama- yo asiento, me da otro beso y se va a nuestra habitación.

Fui a la cama después de darme un baño y cenar, lo encontré de lado. Tratando de no hacer ruido me acosté junto a el. Observe su espalda desnuda, la recorrí deslizando mi dedo y apoye mi cabeza, necesito sentir su calor. Stan se movió un poco y volvió a dormir, yo también caí en los brazos de Morfeo.

...

Soy Kyle Broflovski, tengo veinticinco años, vivo con mi novio Stan Marsh, es contemporáneo a mi, soy abogado y el periodista. Llevamos tres años siendo pareja pero antes de serlo, Stan era mi mejor amigo desde la infancia, en los momentos mas importantes de mi vida el estuvo a mi lado, en mis alegrías y en mis desgracias. Sobre cómo cambio Lo nuestro, todo empezó cuando nos graduamos de secundaria, estábamos en diferentes universidades, solo hablábamos por mensajes y en vacaciones nos veíamos.

Poco a poco, gracias a esa distancia despertó en mi sentimientos que no tenia ni idea que sentía por el, créanme que pasaba noches sin dormir por la necesidad incontrolable de verlo, al poco tiempo descubrí que estaba enamorado de el. Al inicio de mi último año de mi carrera le confesé mis sentimientos. Tuve miedo, bastante miedo, no quería que me odiara y no lo volviera a ver, pero considere que si me guardaba todo lo que siento por el me arrepentiría por el resto de mi existencia. Para mi alegría, en ese instante tomo mis manos, me sonrió y me dijo "yo también te amo". Casi me da un paro cardiaco de la emoción. Ahí comenzó nuestro noviazgo, ya que éramos amigos las cosas se dieron un poco mas fácil, nos conocíamos bastante.

Cuando recibí mi título, Stan decidió que era hora de llevar nuestra relación a un siguiente nivel y quería que viviéramos juntos, yo no podía estar mas de acuerdo con esa decisión, lastima que mis padres no. Mi mama fue la primera en protestar, ya bastante enojada estaba cuando se enteró de mi homosexualidad, pero con esto se puso histérica, ella tenia esperanzas que mi relación fuera pasajera. Mi papá no me dirigió la palabra hasta que el día que me iba a llevar mis pertenencias, me abrazo y me dijo que a pesar de todo soy su hijo y me ayudaría en lo que fuera, mi hermano menor, Ike, fue el único que estuvo de parte mía desde el inicio.

Nos mudamos a una casa no muy grande pero bastante cómoda, siempre en South Park, Stan tenía un trabajo de medio tiempo así que el ahorró para comprarla, puso la casa a nombre de ambos a pesar de que me opuse, no hice ningún aporte pero Stan insistió.

Y estamos juntos hasta ahora, yo ejerzo mi oficio de abogacía y Stan es periodista y presentador de noticias del canal cuatro, a pesar de las discusiones y diferencias, lo hemos confrontado por el amor que nos tenemos, en definitiva el amor puede con todo.

O eso creía, es increíble que en mi vida llego el momento que dolorosamente me obligo a abrir los ojos, encarar la cruda realidad, ver que la estabilidad que vivía era una mentira, una vuelta trescientos sesenta grados, darme cuenta que cuando todo esta tranquilo es cuando posiblemente algo muy malo se esta desarrollando.


Hello!

Muchas gracias por leer el primer fanfic que hago de South Park. Espero les guste este y los otros capitulos futuros.

Como dije antes el fic sera desde el punto de vista de Kyle. Sin embargo avisare si en algun capitulo hay cambios, nunca se sabe

No tardo en actualizar, maximo 15 dias :3 en ese aspecto soy genial LOL

No duden en dejar reviews, se los agradecere desde el fondo de mi corazon 0w0

Saluditos~