Mi madre

Gohan P.O.V

Sinceramente las madres son un poco extrañas o difíciles de comprender.

Por ejemplo la mía, yo ya tengo 25 años y me sigue tratando como un niño y eso que soy un saiyayin, en otras palabras, sin duda alguna me sé cuidar solo pero aun ella me ve como si fuese un bebe.

No es que eso haga que no la quiera, claro que no y no es que me moleste al grado de decirle lo mucho que me desagrada pero si es fastidioso o incluso vergonzoso.

Yo que he peleado múltiples veces por el bien del mundo, de ella, de todos, de la raza humana a "que en su mitad" yo pertenezco, siento a veces que un guerrero así debe ser tratado como tal.

Sin embargo cada que intento discutir el tema con solo mirarla a los ojos, siento que se me olvida porque era que estaba molesto y que le iba a decir, sin duda su mirada tiene gran poder.

Son poderosas porque hasta las personas más seria, aunque quizás no lo demuestren muy frecuente… si algo tienen miedo es a perderlas.

¿Y como no? Porque ni tu mejor amigo/a te llegaría a tratar siquiera parecido a como ella lo hace.

Solo de sus brazos sale un calor tan reconfortante que te quita hasta el frio que puedas sentir en el alma…

Gohan es hora de dormir – dijo entrando en mi habitación, mirándome como solo ella sabe hacerlo, por muy ocupado que estuviera siempre respondería.

Ya voy mamá – dije sonriéndole, luego de eso ella se fue.

Sinceramente pueden ser raras pero absolutamente necesarias… sin importar como sea… te quiero mamá.

Fin de este drabble

Una dedicatoria para todas las madres, Gohan-nii tiene razón, así me siento a veces, eso lo suelo pensar mucho, si tu también entonces ¿Qué esperas? Deja un review, porque sabes que sea como sea tu la quieres también.