Aika-chan. Hi Minna! Lamento haber tardado mucho en actualizar pero…
*Aparece una sombra detrás de Aika-chan y le da un zape*
Aika-chan. Itte!... ¿¡Qué te pasa?!
Sombra. Te habéis tardado mucho…
Aika-chan. Ya dije que lo siento…
Sombra. Un "lo siento" no resuelve nada…*le da otro zape*
Aika-chan. *sobándose el zape* hai, hai…
Sombra. Disculpen la tardanza pero al parecer, esta *señalando a Aika-chan*, se entretuvo escribiendo otros fics que se le olvido este…
Aika-chan. ¡No es mi culpa que se me vengan otras ideas y me hagan olvidar los otros que tengo!... Además, hablando de olvidarse de cosas, no te has presentado…
Sombra. No creo necesario presentarme… después de todo… soy tu…
Aika-chan. *suspirando* Esta "persona" que está a mi lado es mi parte oscura, sádica, sedienta de sangre y demás términos…
Sombra. Tengo nombre sabes… no tienes que decir eso…
Aika-chan. *ignorándola*… y también es ella la que escribe los momentos tristes y sádicos que podrá y puede haber en los próximos fics o capítulos… y se llama Tsuki-chan ^^
Tsuki-chan. Para ti, es Tsuki-san… no se te olvide que puedo torturarte cuanto quiera*amenazando con una katana negra (que no es de Kanda, solo para aclarar)*
Aika-chan. *asustada* O-ok…
Tsuki-cha…Tsuki-san. Bien *guarda la katana y se retira*
Aika-chan. Bueno, como decía, antes de que llegara Tsuki-san, era que durante este tiempo tuve a dos sempais que me enseñaron a hacer mejor el yaoi y ese tipo de relaciones, incluso heterosexuales, que me hicieron hacer varias correcciones en el escrito y los demás capítulos pero al fin los termine y decidí subirlos…Entonces…
.
.
.
¡QUE COMIENZE EL…!
Aika-chan. Una cosa más antes de comenzar… Tsuki-san aparecerá en el fic pero solo será en este y no será sádica y otros términos porque esta pareja le gusta… y mucho ^^… Muy bien, entonces…
.
.
.
¡QUE COMIENZE EL FIC!
.
.
.
Capítulo 1
4 de Diciembre
Era una noche nevada, en la gran Orden Oscura se encontraba cierto albino recorriendo los pasillos en dirección a la cafetería del lugar. De pronto se escuchó un rugido por el pasillo por donde iba y se trataba de… el estómago de Allen.
Allen había estado entrenando hasta tarde y tenía hambre, así que decidió ir a la cafetería por algo.
Cuando llegó, lo único que tomó fue una taza de leche caliente, pero cuando iba a devolver la taza, vio una sombra acercándosele.
-¡¿Quién está ahí?!- preguntó el albino temiendo de que se tratara de algún experimento fallido de cierto científico loco.
En ese momento las nubes dejaron que los rayos de luna traspasaran las grandes ventanas dejando ver al albino de que se trataba de Kanda.
-¿K-kanda?...- dijo Allen entre aliviado y dudoso.
-Mo…moya…shi…-dijo el azabache que comenzó a perder el equilibrio.
Allen, que noto eso, se movió rápidamente para atraparlo y evitar que se lastimara.
-¿Kanda?... ¡Kanda!... ¡KANDA!- gritó Allen pero sus intentos fueron en vano.
Kanda ya se había quedado inconsciente en los brazos del albino; este notó que la cara del azabache estaba tranquila, en comparación de cuando estaba despierto y tenía el ceño fruncido, pero decidió llevarlo a descansar y dejar su inspección para otro momento. Pensó en donde llevarlo, decidiéndose por su cuarto ya que estaba más cerca que del nipón, eso y que si lo llevaba a la enfermería o la habitación del otro solo terminaría perdiéndose. Tardó un poco en llevar a Kanda a su habitación, después de todo el otro era más alto que él, por lo que es un poco difícil caminar cargando todo su peso. Al llegar, depositó a Kanda en su cama y se quedó pensando viendo el rostro del pelinegro hasta que se dio cuenta que lo veía mucho y alejó su mirar de la persona en su cama con un sonrojo; decidió irse al bosque para seguir entrenando ya que ese era su plan desde el comienzo, además no quería estar para cuando Kanda despertara y descargara toda su ira en él. Ya le contaría todo cuando despertara.
Al día siguiente
Cierto azabache comenzaba a despertarse gracias a los rayos de sol que lograban pasar por la ventana dándole en la cara.
-¿Dónde diablos estoy?- se preguntó Kanda al notar que no estaba en su habitación o el la tan conocida enfermería.
En dicha habitación había un cuadro extraño: se trataba de un tipo de payaso demoniaco cargando un ataúd con cadenas en su espalda… pero ese no era el caso; todo en ese cuarto le hacía sentir una extraña tranquilidad, que no consigues en este loco edificio, y una calidez que casi nadie poseía. También noto un extraño aroma, entre un aroma dulce junto con un aroma amargo creando una extraña combinación aunque no le desagradaba. Cuando volteo a ver a la mesa, vio un listón rojo vino con líneas de color rojo pero más oscuro y supo entonces donde estaba, después de todo el sabía de quien era dicho objeto ya que siempre se refería a él como "maldito listón".
-"El moyashi…"- pensó Kanda. En ese momento escuchó cómo se abría la puerta dejando ver a un muy cansado y sudado albino junto con Timcampy.
-Veo que has despertado- comentó Allen como si nada, yendo a su ropero a buscar una muda con que cambiarse.
Kanda no contestó y Allen simplemente suspiró, volteo con su ropa a ver a Kanda, que no se había movido de ahí, y le habló.
-Me tengo que ir, cuando salgas cierras la puerta- comentó para luego abrir la puerta y salir por ella dejándola cerrarse por su cuenta detrás de sí.
Kanda no volvió a contestar y se sumergió en sus pensamientos ya que no tenía ganas de moverse aunque no le agradaba el que se sintiera cómodo ahí.
-"Este lugar es tranquilo y ordenado, se ve que el moyashi es ordenado con sus cosas. Se siente como mi cuarto excepto porque aquí entra más luz y esa pintura, pero… me siento como nervioso o ansioso… ¿Por qué será?"- pensó Kanda.
De pronto se abrió la puerta haciendo que Kanda se sorprendiera: el albino estaba desnudo de la cintura para arriba dejando ver unas vendas alrededor de su torso y brazo derecho mientras parecía tener un yeso en su cuello y otras vendas en su cabeza. Aún con vendas, Kanda pudo ver que el abdomen del muchacho estaba bien trabajado al igual que los músculos en sus brazos.
Kanda siguió observándolo hasta que se topo con los tatuajes en su brazo izquierdo y con su inocencia.
-"Que extraña es su inocencia… parece como que quisiera quemarlo…"-pensó Kanda hasta que sintió la mirada platina de Allen.
-¿Qué pasa Kanda?- preguntó Allen cuando obtuvo su atención.
-Nada que te importe- contestó mientras bajaba de la cama.
Hubo un silencio en el que ninguno se movió y tampoco despegaban la mirada del otro pero el que rompió el silencio fue Kanda.
-Oi, moyashi…-dijo Kanda.
-¡Que es Allen, Bakanda!- exclamó Allen despertando del shock para luego ponerse una camisa que había cogido.
-Che…- dijo el japonés.
-¿Qué querías preguntar, Bakanda?- preguntó Allen tranquilizándose.
-¿Cómo fue que llegué a tu cuarto?- preguntó seriamente Kanda.
-Ah, eso…- dijo el albino- pues veras…- y le comenzó a decir desde su llegada a la cafetería, su encuentro y como le llevó ahí hasta ese momento.
-Y... ¿porqué en tu habitación y no en la mía o en la enfermería?- preguntó insolentemente Kanda.
-Mi habitación quedaba más cerca que cualquiera de esos dos lugares- contestó- además no eres tan ligero como para cargarte por ahí…-susurró pero Kanda lo pudo escuchar.
-¿Qué insinúas Moyashi?- exigió el japonés.
-Que pesas mucho, Bakanda…- contestó el albino- además, deberías darme las gracias-.
-¿Porqué debería dártelas?- preguntó un Kanda enojado y tomando a Mugen de quien sabe dónde.
-Porque te traje a un sitio cómodo en vez de dejarte tirado ahí, en la cafetería- respondió Allen a la amenaza.
Kanda se quedó callado ya que, en cierta forma, Allen tenía razón pero aun así respondería con orgullo. Mientras ellos estaban discutiendo, no se habían dado cuenta de que estaban muy cerca el uno del otro y, antes de que alguno se moviera, se escuchó un grito mientras la puerta de la habitación era azotada por un conocido usagi pelirrojo seguido de una jovencita peliverde y otra peliazul. Gracias a ese grito, que sorprendió a ambos, Kanda trastabilló por semejante gritó y causo que cayera encima del más pequeño dejándolo en una posición bastante comprometedora antes de que las chicas llegaran. Mientras Lavi les veía con una cara de "Jajaja… me divertiré mucho", Lenalee tuvo una hemorragia nasal al verlos así y Tsuki estaba como si nada, como si fuera normal el que sus 2 amigos estuvieran así.
-Lavi- dijo Tsuki- lleva a Lenalee a la enfermería y no le digas a Komui o a cualquiera de la Orden sobre esto- .
-¿Por qué?- dijo Lavi con una sonrisa nada inocente pero cambio drásticamente cuando…
-¿En serio quieres saber?- dijo Tsuki con una mirada que prometía mucho dolor y sufrimiento.
-E-esta bi-bien…- tartamudeo Lavi- vamos, Lenalee…-.
-Vi…Kanda…Allen-kun…posición…-balbuceaba una sonrojada y sonriente Lenalee mientras Lavi la sacaba de ahí.
Tanto Kanda como Allen estaban sorprendidos; primero, porque Lenalee tuvo hemorragia nasal y sonreía (aunque uno de ellos pensara que la chica debía tener algo malo, teniendo semejante hermano); segundo, que Lavi obedeciera a Tsuki a la primera, ya que siempre les costaba convencerlo; pero la más importante era… ¿¡PORQUE TSUKI NO SE SORPRENDIÓ?!.
Una vez que hubo un poco de paz, Tsuki cerró la puerta con seguro y después se volteó a verlos sin inmutarse e importándole un pepino que ellos la veían sorprendidos.
-Antes de contestar alguna pregunta- dijo Tsuki- deberían levantarse, ¿no creen?-.
Aquello los hizo reaccionar y voltearon a verse entre sí, notando que seguían en esa posición; así que, se levantaron y se alejaron entre sí como si de pulgas se tratase.
Cuando voltearon a ver a la chica, la vieron de brazos cruzados, con su típica coleta alta, con una cara despreocupada y sin dejarles saber qué es lo que pasaba en sus pensamientos.
-Muy bien- dijo Tsuki- ¿Qué pasó aquí?-preguntó.
-T-tsuki-san… lo que pasa es…-comenzó a decir Allen un poco sonrojado por la intensa mirada de Tsuki.
-Allen, ¿qué te he dicho sobre las formalidades?, puedes llamarme sin el "san" o algo por el estilo- dijo Tsuki para luego soltar un suspiro.
-Che, mira Tsuki, fue un accidente causado por el maldito usagi- dijo Kanda.
-¿Ves, Allen?, Yu me llama por mi nombre. Deberías aprender de él- dijo Tsuki ignorando lo dicho por el susodicho y también ignorando como este la veía mal.
-¿Puedo preguntar algo?- dijo Allen hacia Tsuki.
-¿Qué pasa?- preguntó Tsuki siguiendo ignorando a Kanda.
-¿Por qué no te sorprendiste como Lenalee?-preguntó el albino.
-Porque ella no es una pervertida- susurró Kanda.
-¡Lenalee tampoco lo es!- dijo Allen.
-Hmp, pues su sonrisa no me convence de que no lo sea- dijo Kanda.
Ambos se sumergieron en sus típicas peleas que no vieron como una sonrisa entre malvada y divertida se formaba en el rostro de la chica presente. Antes de que alguno se moviera o siguiera peleando, se escuchó como alguien tocaba la puerta. Tsuki abrió la puerta y se fijó de que se trataba de…Kazuma.
-Allen, has visto a... Tsuki… ¿Qué haces aquí?- preguntó el chico cuando se fijó de que quien le abrió fue la chica a quien estaba buscando.
-Sí, buenas días para ti también, Kazuma- dijo sarcástica Katy.
-Ah… Buenos días, Tsuki. Ahora…contesta mi pregunta- dijo seriamente Kazuma.
-Es que…como Allen me encontró desmayada, me trajo a su habitación y cuidó de mí pero cuando vio que no despertaba, se preocupó y se acercó a verme pero…- dijo Tsuki sencillamente
-Pero, ¿qué?- preguntó Kazuma.
-En ese momento, entró Kanda y cuando vio a Allen así pensó que me iba a hacer algo y…-dijo Tsuki pero se vio interrumpida por Kazuma.
-Espera… ¿Te hizo algo Allen?- preguntó Kazuma a Tsuki para luego dirigirse hacia Allen- ¿Le hiciste algo?-preguntó.
Antes de que Allen contestara, Tsuki intervino, salvándolo de un desdichado destino, y le contó que él solamente se acercó porque pensó que tenía fiebre y quería asegurarse pero como entró Kanda, armaron un jaleo y la despertaron en el proceso. Después le dijo que al despertar, estos ya se iban a lanzar golpes pero que ella los detuvo.
Allen se sorprendió de lo rápido que Tsuki pudo crear una mentira y que se escuchara convincente pero Kanda no, por el simple hecho de que la conocía desde bastante.
Vieron como Kazuma se calmaba y ya no trataba de matar a Allen con la mirada.
-Así que eso paso- dijo Kazuma.
-¿Qué te trae por aquí?- preguntó Tsuki.
-¡Ah!, gracias por acordarme…Allen, tenemos una misión juntos en una hora, así que prepárate-dijo Kazuma para luego irse.
Allen asintió y se acordó que no había desayunado así que, se retiró y dejo solos a los dos peliazules.
-Oi…-llamó Kanda a Tsuki.
-¿Qué pasa?-preguntó Tsuki.
-¿Por qué no te sorprendiste?- preguntó Kanda.
-Pero si tú mismo lo dijiste, yo no soy una pervertida- contestó Tsuki con una pequeña sonrisa malvada haciendo entrecerrar los ojos a Kanda.
- Te conozco bastante bien, así que no me puedes engañar- dijo Kanda.
Tsuki simplemente suspiró y dirigió sus ojos hacia los contrarios.
-Supongo que ya lo venia venir- dijo Tsuki.
-¿Cómo qué ya lo venias venir?- preguntó Kanda.
-Dime, Yu- dijo Tsuki-¿Te has dado cuenta de que siempre te le quedas viendo a Allen?-preguntó.
Esa pregunta sorprendió a Kanda y no pudo evitar mostrar su asombro.
-No es necesario que contestes, tu cara lo dice todo- dijo Tsuki para dirigirse a la salida pero antes de salir vio de reojo al joven y le tiró una pregunta que marcaria el destino del japonés.
-Yu, ¿qué sientes por Allen?- preguntó Tsuki para luego salir definitivamente de la habitación.
Kanda se quedó estático por un momento para luego salir y dirigirse a su habitación, tantos sucesos le estaban dando dolor de cabeza pero la que no dejaba de rondarle era la pregunta de Tsuki.
Después de eso, cada vez que Tsuki volteaba a ver a Kanda, este estaba distraído y aunque Lavi lo llamara por su nombre y por una infinidad de otros sobrenombres, el japonés simplemente lo ignoraba y pasaba de largo.
.
.
.
Aika-chan. ¿Qué les pareció el nuevo 1er capitulo?
Tsuki-san. Me pareció bien y más por la sonrisa malvada que di.
Aika-chan. Si no sonrieras así, no serias tu ^^. Además que, si sonríes como boba, significaría el fin del mundo.
Tsuki-san. ¿Qué tratas de decir?
Aika-chan. ¿Yo?... nada*silbando*
Tsuki-san se retira y Aika-chan suspira aliviada.
Aika-chan. Bueno, eso es todo por hoy mañana modificaré los otros caps. Así que esperen un poco más ^^. MATTA NEE!
