¿ÁNGEL O DEMONIO?

Cáp. 1

Conociéndote

En el año 2153 parte de la tierra había sido azotada por extraños ataques terroristas en esos tiempos se había creado una organización llamada Central de Protección de la Vida Humana C.P.V.H., en donde se entrenaban a jóvenes dotados de algún poder especial debido a que cincuenta años antes un arma había sido destruida en la atmósfera de la tierra liberando unos extraños rayos que hicieron alteraciones en el ADN de las personas.

En ese tiempo el continente con mas perdidas fue el de América debido a que ellos habían creado esa arma para su ejercito, veinticinco años antes los dos lideres de la organización inexplicablemente se separaron dando lugar a dos organizaciones "light devil" y "Dark ángel".

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una pelirroja de aproximadamente 25 años se encontraba frente a una computadora revisando unos informes de misiones atrasadas.

-Hola, Sora tenemos una nueva misión, debemos conseguir una información acerca de la organización de los llamados "Light devil" (demonio de luz).-dijo una chica de cabello castaño.

-Quienes serán las que estaremos en la misión Hikari?.-pregunto otra pelirroja llegando a la instancia.

-Seremos solo una pocas pero las suficientes para que no sospechen, los demás se encargaran de darnos apoyo, seremos tres mujeres y un hombre Rika.-respondió la castaña.

-Y quienes serán los que intentaran descubrir a alguno de los integrantes de demonio blanco.-pregunto Sora interesada.

-Seremos tu Sora, Rika, Kouji y yo, los jefes no quieren errores a partir de ahora seremos unos civiles que acaban de llegar a la ciudad y han sido invitadas a una fiesta de la presentación del torneo de tenis en la ciudad de Odaiba, bien saben que en esa ciudad todos son un poco esnob así que tendremos que aparentar.

-¿Y por que demonios tenemos que ir a esa fiesta, saben lo que me choca estar rodeada de esnobs son muy aburridos.-exclamo Rika.

-Es cierto para que vamos.

-A los jefes les llego información de que estará ahí el cuarteto White.

-y también estará el cuarteto Black, esto será interesante no lo crees.-dijo Sora relamiéndose los labios.

-Tal vez tengas razón,-dijo a la vez que tomaba el informe que le entregaba Hikari.-pero según lo que nos han mandado si aparecen no podremos actuar.-termino Fastidiada.

En ese momento entro un chico de pelo azul algo largo el cual venia muy fastidiado.

-Que traes Kouji.-pregunto Hikari.

-Necesito una misión sino creo que me oxidare, hace como una semana que no nos dan ninguna.

-Entonces esto tal vez te agrade tienes el papel de espía a partir de ahora y por tiempo indefinido.-dijo Sora.

-Que mierda dices.

-Que a partir de ahora 4 de nosotros tendremos que comportarnos como unos civiles para descubrir a algunos de light devil que se encuentran en la ciudad de Odaiba, seremos recién llegados.-informo secamente Rika.

-Y quienes serán los pobres idiotas que tendremos que descubrir?

-Los conoces, se hacen llamar el equipo white, ya sabes White wolf color blanco, white dinosaur color verde, white butterfly color lila y white ángel color dorado, el cuarteto de idiotas que se supone todos quieren, la verdad no se que tiene de divertido que los demás sepan de tu existencia fueron estupidos al convertirse en simples títeres de la prensa.-dijo Rika.

-Quienes nos apoyaran allá?.-pregunto Kouji.

-Nuestro equipo, ya que todos se encuentran en Japón no se levantaran sospechas.-dijo Hikari.

-De todos modos nosotras tendremos un apartamento aparte aunque tengas tu casa allá Hikari; y Kouji-san se quedara con su hermano alquilaremos uno cerca para poder comunicarnos con facilidad, por cierto sales en una hora para allá nosotros te alcanzaremos un rato después Rika y yo iremos como participantes del torneo de tenis.-dijo Sora

-Bien y que pasara con la seguridad? No sabemos como los protejan.

-Precisamente por eso es que no tienen tanta seguridad, ya que no creen que la necesiten por eso será más fácil acercarnos a ellos, nada mas usan una mascara que oculta la mitad de su cara es por el color por como se identifican, será fácil descubrir su identidad.-dijo Sora mientras estaba sentada frente a la computadora mirando unas fotografías en donde se encontraban el cuarteto white.-serán nuestros equipo white.-murmuro.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En una ciudad muy lejos de ese lugar se encontraba cuatro jóvenes hablando muy animadamente en el apartamento de una de ellos.

-Entonces dentro de 5 días será la fiesta de presentación del torneo de tenis y tenemos que darles la bienvenida a Odaiba.-dijo seriamente un chico rubio de 25 años.

-Si, creo que fue una idea muy mala por parte del consejo hacer que nos volviéramos una organización algo publica, ahora debemos tener mucho cuidado ya que los de "Dark ángel" nos quieren dar agarre.-dijo un castaño.

-Eso significa que somos fuertes, aparte creo que si quisieran deshacerse de nosotros será en un lugar donde haya gente para agarrar rehenes y llegaran de improviso siempre actúan así.-dijo la única chica presente llevando refrescos.

-Lo único que no logro entender es por que si ambas organizaciones son casi lo mismo se quieren eliminar una a la otra bien podría ser que nos fusionáramos en una sola.-dijo un rubio algo mas joven.

-No Takeru, ellos para lo que son buenos son para matar, nosotros somos buenos para proteger.

-Pero lo hacemos al mejor postor al igual que ellos e incluso también matamos.-continuo Takeru.

-Puede que tengas razón pero los respectivos fundadores de ambas organizaciones han llevado una rivalidad desde que eran pequeños por lo que he podido averiguar y eso exploto hace 25 años aproximadamente.-dijo el castaño.

-Otra vez metiéndote a la base de datos de la organización Ryo, de verdad no cambias, saben creo que debemos llamar un poco la atención.-dijo el rubio mayor.

-Por que lo dices Yamato.-pregunto Ryo.

-Para que ahora si los de Dark ángel nos tomen mas en serió y manden a los mejores, me refiero al equipo Black.

-Al equipo Black, creo que nunca oí hablar de ellos.-dijo la chica rubia.

-Zoe, eso es por que ellos se mantienen en las sombras, solo actúan cuando de verdad lo tienen que hacer, ellos fueron los encargados de eliminar a varios de los presidentes de Estados unidos que fueron asesinados pero que calificaron como algo "accidental".-dijo Takeru.

-Así es nunca nos ha tocado pelear con ellos, pero han asesinado a varios de los nuestros y creeme no quisiera terminar como ellos.-siguió Ryo.

-Por eso es que hemos entrenado arduamente en nuestras habilidades, derrotaremos a el equipo Black.-dijo Yamato.

-Y quienes son cada no de ellos?

-Se distinguen por el color de sus mascaras completas las cuales solo dejan ver los ojos son Black fox tiene la mascara color roja, Black cat es plateada, Black phoenix es color negra las cuales son chicas y Black eagle es color azul el único chico del grupo.-respondió Yamato.-bien chicos tengo que irme tengo que ir a una presentación de los tennage wolfs y creo que no iré a dormir tampoco.

-Yamato tu igual que siempre no importa lo que suceda tu siempre tienes que terminar llevándote a una chica a la cama o ni siquiera eso.-dijo Ryo riéndose.

-Bueno tu no eres ningún santo Ryo así que no puedes opinar.-dijo Zoe.

-Vaya creo que ninguno de los tres puede decir nada ya que son iguales los tres.-dijo Takeru.

-Bueno ya, Takeru mañana nos vemos cerca del aeropuerto como a las 10 de la mañana.-dijo Yamato saliendo del apartamento.

-Bueno Zoe, Takeru y yo nos vamos al de nosotros que tenemos que descansar, por lo que se mañana empiezan a llegar los participantes del torneo adiós Zoe que descanses.-se despidió Ryo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la mañana del día siguiente Takeru iba a encontrarse con su hermano, estaba muy ensimismado en sus pensamientos que casi no se daba cuenta de por donde iba, suerte que podía sentir la energía de la mayoría de las personas por lo que no suponía un gran peligro pero:

-Auch, que paso?.-se pregunto Takeru tambaleándose por haber chocado con alguien, abrió sus ojos y se topo con una hermosa muchacha de pelo castaño agarrado en una coleta, piel algo apiñonada pero no quemada que estaba en el suelo por la caída,-lo siento, esta bien?.-preguntó ayudándola a levantarse y ahí se dio cuenta de los ojos color café claro de la muchacha.

-Si estoy bien, perdón es que me quede viendo la ciudad hace 9 años que no venía a la ciudad, por cierto mi nombre es Hikari Yagami.-dijo la muchacha sonriéndole de una manera que aceleró el corazón del chico.

-Ho, hola yo soy Takeru Ishida, no te disculpes es que era yo el que ni veía por donde iba, por cierto a donde te diriges si quieres te puedo llevar.

-Gracias, voy al aeropuerto a recoger a unas amigas, tuvimos que venir separadas y pues yo llegue primero y como quería recordar la ciudad salí a caminar pero creo que me perdí.-dijo sonrojándose un poco.

-Bueno tal vez la suerte quiso que nos encontráramos yo también iba de camino al aeropuerto quede de verme ahí con mi hermano,-comenzaron a caminar los dos,-entonces dices que hace 9 años que no venias a la ciudad pues cuantos tenias cuando te fuiste, digo si no es indiscreción.

-Tenía solo 14 años, me fui a Londres por una beca que gane por danza y me fui sola, a decir verdad no eh visto a nadie de mi familia en ese tiempo aunque ya me acostumbre, ellos no estaban del todo de acuerdo.

Fueron platicando un poco de sus vidas a pesar de apenas conocerse sentían que ya se conocían desde hace años, cuando llegaron al aeropuerto se quedaron sorprendidos por el espectáculo que vieron.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sora se encontraba sumida en sus pensamientos afuera del aeropuerto con una gran chamarra pues estaban a Enero y hacia algo de frió, estaba esperando a Rika ya que al parecer había un problema con su equipaje ya que este todavía no aparecía cuando sintió un empujón.

-Oye por que no te fijas por donde vas.-dijo molesta.

-Mira pelirroja poca cosa yo ando por donde yo quiera.-dijo una altiva rubia.

-Oh lo siento por haberla molestados señorita.-dijo sarcásticamente.

-Ves así es mejor y ahora recoge lo que se me callo por tu culpa.

-No tienes una neurona o que, se le llama sarcasmo y si tanto las quieres recógelas tu.

-Nada de eso yo nunca recojo lo que esta en el suelo, alguien las recoge por mi.

-Cariño que sucede.-interrumpió un chico rubio que acababa de llegar.

-Yama, esa estupida me tiro mi bolsa y ahora no quiere levantarla.-dijo lloriqueando falsamente la rubia.

-Por que no recoges las cosas de ella si tu las tiraste.-dijo el rubio a Sora.

-En primera yo no soy la criada de nadie y en segunda yo no se las tire rubial.-dijo Sora molesta por su intromisión.

-Tu las recoges o si no te ira muy mal.

-Que podrías hacerme tu, ja antes muerta que recoger algo que a tu perra faldera se le cayo por andar coqueteando con cuanto hombre se le cruza.-dijo Sora de brazos cruzados mirándolo a los ojos.

Lo que no esperaban ni Yamato ni Sora era que la rubia en cuestión no se iba a quedar de brazos cruzados, ya que ella no iba a permitir que nada interfiriera con su plan al fin había logrado que Yamato le hiciera caso y no dejaría que una tonta lo arruinara.

-ya lo veras estupida.-dijo la rubia abalanzándose sobre Sora.

-Marín déjala.-exclamo Yamato.

Lo que lo impresiono fueron los reflejos de la chica que se aparto por lo que Marín cayo estrepitosamente en el suelo.

-Uf, las practicas de tenis si que funcionan.-dijo aliviada Sora.-a la próxima fíjate con quien te metes.-le dijo Sora.

-No tienes ningún derecho hablarle así a ella.-le dijo Matt agarrandola de un brazo.

-Y tu no tienes ningún derecho ha agarrarla así

Tanto Matt como Sora se voltearon a ver a una chica pelirroja cruzada de brazos mirándolo desafiante.

-Rika puedo defenderme perfectamente yo sola.-dijo Sora molesta safandose del agarre de Yamato.

-Pues no lo parece.

-La próxima vez que tu "novia" no se meta conmigo le puede ir muy mal, no me distingo por ser muy paciente Rubiales.-dijo Sora.

-Así, pues yo creo que tu solo hablas y hablas pero no actúas.

-Mira morro tu no me conoces cuando estoy enfadada y no creo que lo quieras hacer.

Ya se iban cuando Yamato se interpuso en el camino de ambas.

-Creo que no me entendiste pelirroja aquí quien manda soy yo.

-Crees que por ser un músico de cuarta me puedes venir a ordenar.-dijo Sora alzando una ceja.

-Sora no lo provoques nosotras solo venimos por el torneo por lo que no debemos causar problemas.-murmuro Rika "después podrás desquitarte con el, no sabe lo que eres en realidad así que no te sulfures"

-"de acuerdo por esta vez te haré caso.

-¿Que? acaso te comió la lengua el gato.

-No, pero no desperdiciare mi tiempo en algo como tu.-respondió mirándolo de arriba abajo.

-No le hables así a mi Yama.-dijo la rubia que se había levantado hace poco.

-Tu no me ordenas.-dijo Sora.

-¡Sora, Rika, que hacen.-grito una chica de cabello castaño.

-Hola Hikari, no nada solo intercambiábamos opiniones es todo.

-Tan pronto y peleándote, por cierto te presento a Takeru Ishida un nuevo amigo.-dijo la castaña presentando al rubio que la acompañaba.

-Mucho gusto Ishida-san, Soy Sora Takenouchi y ella es mi hermana Rika Nonaka.-dijo con una leve inclinación al igual que la otra.

-Hay hermano te estas peleando con chicas que ni conoces, tu no cambias.-dijo el rubio menor.

-Es tu hermano?.-pregunto Hikari.

-Si es mi hermano mayor Yamato el vocalista de los tennage wolfs.

-Pues creo que no te pareces en nada a el.-dijo Sora,-se ve que eres mucho más amable que el, gracias por haber traído a Kari-chan al aeropuerto.-dijo Sora con una sonrisa.

-Oh no, se nos hace tarde, Sora se supone que tenemos que entrenar en una hora en el club ese y ni siquiera sabemos donde esta.

-Pedimos un aero-taxi en este instante no te preocupes Rika-chan.-dijo Sora juguetona.

-Takeru creo que es mejor que nosotros ya nos vayamos Ryo debe estar esperándonos.-dijo Yamato,-lo siento Marín pero creo que mejor nos vemos otro día tengo que terminar unos asuntos lo siento.-continuo y le dio un beso en la boca despidiéndose.

-OK, bueno Hikari espero que nos podamos ver otro día.

-Si, oye puedes ir a uno de los partidos del torneo de tenis ya que Sora y Rika son participantes te puedo conseguir boletos, que dices.

-Claro solo dime cuando es mas aquí esta mi teléfono y mi dirección.-dijo apuntándolos en un papel que le entrego.-adiós chicas.

Después de que se marcharon los dos hermanos, las chicas se fueron a su nuevo departamento ya que lo de ir a entrenar ahora era pura fachada, estaban platicando acerca de lo que les había pasado.

-Vaya Kari donde conseguiste a un chico tan servicial.

-En realidad choque con el por accidente iba toda despistada.

-Por lo menos se ve diferente al hermano el otro si que es un pesado.

-Es verdad Sora por que te estabas peleando con el, se que no convives demasiado con los hombres es mas son contados con los que has socializado y no sueles pelearte al mínimo pique.

-Por que llego muy ufano defendiendo a la rubia esa sin saber que ella había empezado todo y luego empezó agredirme y sabes que yo soy de las que no me dejo.-respondió Sora enfadada.

-Bueno solo espero que ustedes dos no se vuelvan a encontrar por que creo que eres capaz de mandar todo al carete y atacarlo en plena calle

-No soy tan irresponsable Rika, solo que no se tiene algo que me pone los nervios de punta.

-Bueno, creo que lo mejor será dejarlo así e ir al departamento de Kouji y esperar a los demás que no han de tardar en llegar ahí.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Hermano creo que no debiste pelearte así con esa chica.-dijo muy serio Takeru.

-Es que no pude evitarlo, la verdad no es común que las mujeres me traten así ya sabes que normalmente me ven y empiezan a coquetearme y ella actuaba como si no fuera nada.

-Creo que el ego se te esta subiendo no lo crees Yamato.-dijo un chico detrás de ellos.

-Hola Ryo.

-Al fin una chica con neuronas, al parecer es la primera que no cae en cuanto le hablas Yamato.-dijo Ryo riéndose.

-Deja de reírte aparte que bueno así no tendré que soportarla encima de mi como a las otras.

-Pero hermano debes admitir que tiene lo suyo, note que muchos hombres se le quedaban viendo y no solo era por su forma al hablarte sino también por su físico.

-Como era esa chica, digo si alguna vez no la volvemos a cruzar será bueno saber como es.

-Mira del físico es alta piel morena clara pelo rojo lo llevaba suelto y sus ojos parecían rubíes, en fin toda una preciosidad pero lo mejor es que al parecer no se inmuta con la apariencia de los chicos debiste ver como le hablaba a Yamato si que sabe como defenderse aparte creo que si tendrás la oportunidad de verla es una de las participantes del torneo de tenis, Hikari dijo que podía conseguirme boletos para alguno de los partidos en donde jugaran esa chica Sora y su hermana Rika.

-Oye y como es que sabes tanto de ellas si apenas acaban de conocerlas.

-Por que mas temprano me tropecé por accidente con Hikari y me ofrecí a acompañarla en el camino ella me platico de sus amigas y de que hacían aquí a decir verdad es una chica muy agradable.

-Vaya creo que tu hermano empieza a sentir algo por eso chica Yamato.-dijo Ryo poniendo cara de alarmado.

-No Takeru no te vayas, no te pases al lado oscuro, recuerda que tener una pareja estable es cambiarse de bando.-dijo como si estuviera asustado Yamato.

-Ja, ja ustedes si que son graciosos deberían ser comediantes.-dijo sarcásticamente Takeru

-Vamos hermano, eres aún muy joven para querer enredarte con una chica y menos con la vida que llevas, vamos chicos debemos encontrarnos con el resto del equipo nos esperan en el departamento de Zoe.-dijo seriamente Yamato.