Declaimer: Aviso ni ahi vulevo a escribir esto porque seguro que me voy a olvider despues de tres capitulos asi que ahi va... Nada de esto es mio, Harry Potter pertece a JK y la trama es de JadeLMSSkywalker.
Destiny's Ghost
Prologo – Promesas Cumplidas
Sus intimidantes ojos negros observan la escena frente a él, su cara imposible de leer, igual que sus emociones. Su ropa negra estaba cubierta por su capa negra de oficial, la visible cicatriz en su frente era fácil de ver en el día. Su metro ochenta de altura le permitía una mejor vista, y aunque pareciera extraño mejor movilidad. Sus ojos miran a la distancia y él puede ver un grupo de personas terminando lo poco que quedaba de los enemigos. Enemigos que saben que están perdiendo y han perdido. Viendo sus pies, distingue la figura de una persona, si se lo podía llamar así, tendida en el piso ya sin vida. Esa figura era la causa de tanto dolor, de su dolor, pero no la odia, no quería matarla. Pero sabía que, si su familia iba a ser feliz, tenía que hacerlo. Escucha gritos de felicidad y ve al resto de los enemigos huyendo o siendo capturados.
Sus ojos entrenados reconocen las figuras más ruidosas, y aunque no estuviera entrenado, también las reconocería. Sus cabezas pelirrojas eran difíciles de pasar por alto. La familia Weasley, o lo que quedaba de ella. Entre la masa de cabello rojo, dos cabezas se distinguían, sus amigos, y lo que consideraba familia. Podía ver a dos de sus tres comandantes festejando, veía a la Teniente Comandante Hermione Granger y el Capitán Neville Longbottom pasando de pelirrojo en pelirrojo abrazándolos. Sabe instantáneamente cuando Hermione encuentra a su tercer comandante y lo abraza con fuerza, así mostrándole la posición del Capitán Ronald Weasley.
Mirando alrededor se da cuenta de que sus ojos volvieron a cambiar de color. Por la forma en la que las cosas a su alrededor se veían sus ojos eran ahora rojizos. Sus alrededores cambiaban de color y contraste permitiéndole ver algún ataque. Su sentido de alerta es más bajo, pero no se engañaba, podía sentir que algo iba a suceder, algo importante. Algo, pero no sabía decir que. Con un suspiro mira al cuerpo sin vida, "No quería matarte Tom, no quería convertirme en un asesino como tú," susurró. "Pero no dejaste que terminara de ninguna otra forma," termina, su voz llena de tristeza recordando a aquellos que había perdido en la guerra. Sus padres, Cedric, su padrino Sirius Black, Remus Lupin, Hagrid, el Profesor Snape, la Profesora McGonagall, los Dursleys, el Sr. Y la Sra. Granger, y aún peor Albus Dumbledore. Sabe que debía mirar a los que había logrado salvar, pero no podía dejar de pensar en los que ya no estaban.
Mira como el grupo que llama familia comienzan a caminar hacia él. Les sonríe y se da cuenta que fue capaz de cumplir la promesa que la había hecho a la Sra. Weasley, su familia no murió. Con ese pensamiento recuerda otra promesa que le había hecho a un hombre que consideraba más que un aliado, más que un amigo, más que un profesor o director, la verdad era que pensaba en el como un abuelo.
"Cumplí mi destino," Harry James Potter de 15 años de edad grita al atardecer. "Cumplí la profecía," susurra al cuerpo en el piso. Cuando dice eso recuerda algo que el profesor Dumbledore le había dicho antes de su muerte. "Cumplí esta tarea," repite sus palabras en voz alta, "terminé aquí, pero tengo otra tarea que completar, otro destino en este mundo que no conozco, transporto etanretla dlrow das sdeen gnivas," y gritando eso completa la promesa que le había hecho a Albus Dumbledore, aunque no tenía idea de lo que había dicho, o las consecuencias que esas palabras le traerían. No le importaban, sabía que Albus no lo lastimaría nunca.
Cuando el último sonido deja sus labios una fuente de luz lo enceguece y por instinto levanta los brazos para protegerse. Se da cuenta muy tarde que eso era lo que había sentido hacía unos momentos. Escucha los gritos de su familia que comienza a correr hacia el, un ultimo grito "HARRY!" es escuchado antes de que el silencio y la oscuridad total lo tomaran.
Minutos sino horas pasaban lentamente, y se encontraba así mismo extrañamente atento, pero a la vez no. Como si todo a su alrededor existiera pero al mismo tiempo no. Materia y anti- materia, la vida y la muerte, aire y vacío, luz y oscuridad, pasado y futuro, aquí y allá, parecían ser nada, pero a la vez ser todo. Se siente despierto y adormilado aunque sabe que es ninguna de esas cosas. Subconscientemente niega con la cabeza preguntándose acerca de esos sentimientos y en qué se había metido esa vez.
Tan rápido como la luz apreció, la oscuridad desaparece hacienda que, una vez, tengo que taparse los ojos contra la luz. Luego de un momento baja su brazo, su mandíbula pronto sigue la misma acción, sus ojos se engrandecen en sorpresa e incredulidad. Ahí frente a sus ojos se encuentra la escena que creía que nunca volvería a ver, porque sabía que nunca sería igual aunque lo reconstruyeran, mira al cartel para asegurarse de que no esta en verdad loco, CALLEJÓN DIAGON, muestra el cartel. "Oh no," dice Harry luego de unos segundos.
