CAMBIASTE MI MUNDO
CAPÍTULO 1: Alegrías y tristezas
Shaoran era un niño de tan solo 11 años, con su desordenado cabello chocolate; serio, responsable, educado y con una bella sonrisa que solo compartía con ella… Ella de tan solo 10 años, su cabello castaño claro y corto, sus ojos verdes que simulaban dos grandes esmeraldas.
Como todos los días el se levanto temprano para dirigirse al colegio, a las 6:00 AM fue con wei para que le preparase el desayuno salio de su casa a las 7:00 AM después de caminar hundido en sus pensamientos entro al colegio, y al correr la puerta se encontró con el que se puede considerar su mejor amigo Yamasaki.
hola Li – dijo efusivamente
hola – dijo entre dientes, dirigiendo su mirada hacia un lado y a otro buscándola a ella. Pero no la encontró rodó sus ojos porque ya se imaginaba que como siempre llegaría tarde "cuando cambiara" pensó, "aunque eso no sería ella", y pensando esto se sentó sonriendo para el mismo, al sentarse vio a su lado una niña de cabellos negros hasta la cintura la cual se volteo y le dijo amablemente:
hola Li – le dirigió una sonrisa y se dio la vuelta. Al poco tiempo de llegar el profesor, se escucharon unos pasos, la puerta se abrió y allí estaba, era ella; el la miro hasta que llego a su puesto y le dio una gran alegría cuando ella le dirigió una sonrisa llena de ternura, él por su parte hizo lo mismo a lo cual ella respondió:
hola Shaoran – aún con su tierna sonrisa
hola Sakura ¿Cómo estas?- pero su sonrisa se fue cuando vio llegar detrás de ella a Eriol el cual le dirigió una sonrisa la cual no le gusto nada y lo miro con reproche.
Hola Li –le dijo con una sonrisa en su cara
Hola Hiragisawa – le dijo entre dientes
El día transcurrió y seria uno decisivo para Shaoran, no podía hacer mas que mirarla y perderse en su cabello y en sus preciosas esmeraldas, si estaba decidido se lo diría ese día no seria otro no habría otra oportunidad, sonó la campana y salieron al recreo y corrió hacia ella pero Eriol le gano y la invito a tomar onces, pero cuando él no pudo soportar mas y la cogió por la muñeca halándola hacia el patio del colegio y ella corriendo arrastrada por él
Shaoran para donde vamos! Espera! Oye! - decía desesperada
ya lo veras Sakura espera – decía aparentando calma y paciencia
Cuando llegaron al patio el se quedo mirándola, respiró profundo y se acerco a ella y le dijo al oído:
Sakura……tu…..tu a mi…..tu a mi...….. me gustas mucho!!! – dijo efusivamente al mismo tiempo que tímidamente ya que se le subían los colores a la cara
Yo.... Yo no se…. tu…. Tu…. la verdad - se fue poniendo colorada que para los ojos de él era mas adorable - la verdad……. Me da pena ……..pero te lo diré - tomo un suspiro - tu a mi también
Se fueron acercando tímidamente hasta que se fundieron en un beso que más bien era tan solo un roce con los labios.
Los días pasaron y todos se enteraron pero la verdadera felicidad de Shaoran (aparte de ser novio de Sakura) fue cuando se lo dijo a Eriol el cual solo le dijo que le deseaba buena suerte.
ºoºoºoºoºoºoºooºoºoºoºoºoºo
Un día Sakura llego al colegio y pasó en medio de todos sin darle mucha importancia a nadie, de repente paró en frente de Shaoran y se le llenaron los ojos de lágrimas, lo único que pudo decir entre lagrimas y aferrándose a él en sus brazos fue:
Shaoran…. Yo… tu…. te tienes que olvidar de mi - cuando dijo eso él la aferro más duro no podía creer lo que le estaba diciendo.
¡NO! - grito - nunca escúchame nunca - le dijo furioso
Shaoran… me voy a.. Egipto durante.. tiempo indefinido,…a mi papa le salio un trabajo... muy importante – le dijo entre sollozos e hipando, todos en el salón se acercaron a escuchar y ya que Sakura era muy querida por todos, dándoles una infinita tristeza, mientras ella seguía entre los brazos de Shaoran.
ºoºoºoºoºoºoºooºoºoºoºoºoºo
Llego la tarde la cual nadie quería y Sakura se encontraba alistando la maleta cuando entro Touya, su hermano mayor
¿Sakura ya estas lista? Te estamos esperando -
Si - dijo cabizbaja y con lagrimas en sus ojos
No llores si en realidad te quiere Saku el nunca te olvidara
Esas palabras se quedaron grabadas en la mente y en el corazón de Sakura. El timbre de la casa sonó sacando a Sakura de sus pensamientos, y se apresuro a abrir, cuando la abrió era él; su única reacción fue lanzarse hacia él, abrazándolo y llorando en sus brazos como una niña pequeña e indefensa
cálmate Sakura - dijo mientras la aferraba mas fuerte
Shaoran prométeme algo – dijo ella entre lágrimas
Dime – respondió el tratando de ser valiente en esos momentos
Shaoran prométeme que siempre me querrás y nunca me olvidaras así pase el tiempo… prométemelo – dijo ella llorando y en un tono suplicante
Te lo prometo – dijo él apartándose de ella y mientras ponía una caja entre sus manos le dijo:
es para ti - dijo él sonriendo un poco
¿para mí? - dijo ella emocionada y retirando algunas lágrimas
Con mucho cuidado abrió la cajita y vio un brazalete con una S en plata y oro y una cadena con una llave con una estrella en la parte superior de ella.
gracias - dijo entre las lágrimas que volvieron a ella
¿nos vamos? - dijo Touya mirando a shaoran con algo de rencor
Si - dijo Sakura con tristeza y resignación en su voz
Esta bien - dijo entre dientes mientras se marchaba
Sakura prométeme que si regresas me reconocerás como yo a ti – dijo Shaoran
Te lo prometo - dijo mientras iba cerrando la puerta
Subió a su habitación a terminar de alistar sus cosas, cuando terminó llego Touya y la ayudo a bajar sus cosas. El viaje al aeropuerto para ella fue uno de los más largos y tristes. Al llegar al aeropuerto ella suspiró - Shaoran nunca te olvidaré – y derramó una última lágrima antes de abordar el avión rumbo a Egipto.
