Fandom: The walking dead | Pairing: Glenn/Daryl (Glenn!centric)
Disclaimer: nada me pertenece
Words: 263 | Rating: T
Spoilers: de la 2ª temporada. No recuerdo el capítulo... ¿el cuatro? ú_ù
Podía entender que era el apocalipsis, que vivían con los días contados si no estaban atentos, que cualquier acercamiento sólo haría más dolorosa la ausencia si llegase a separarse el grupo o, Gollum dios no lo quisiera, alguno de ellos muriese. Pero ninguna de esas tonterías le parecía excusa suficiente para lo que estaba pasando con Daryl. Que lo sabía, él no era precisamente el rey de la seducción, pero más señales no podía mandarle. Y Daryl no era tonto. No podía serlo porque, no es que pudiese pensar de forma muy racional cuando veía flexionarse esos brazos tensando la cuerda de la ballesta, pero a él no le atraían los tontos. No. Nunca.
Y, o era él el superviviente más lento de lo que quedaba de planeta, o había algo que Daryl tenía que callarse cuando él se acercaba. No podía aguantarlo más, no sabiendo que estaría muerto en dos días y jamás habría podido... En fin, él sabía lo que quería y no tenía por qué pensarlo para dar libertad a cualquier telépata cotilla.
Había sido fácil, Maggie se lo había puesto en bandeja (hasta le había cortado el filete y se lo había dado trocito por trocito, si tenía que ser específico) y no lo había pensado más de lo necesario. ¿Por qué tenía que esperar a que Daryl se arreglase con su personalidad impotente disociada? Él no era de hierro y un hombre tenía que hacer lo que un hombre tenía que hacer, por mucho que le quedase a ese polvo de farmacia para igualar cualquiera de sus expectativas.
