Resumen:
Lo que pudo pasar por la mente de Sesshoumaru cuando Kagome le dijo "Cuñado"
.
.
Notas de autor:
.
No es muy largo pero por lo menos lo intenté... creanme, ponerse uno mismo en la mente de Sessh... es re-dificil...
.
.
.
¿Cuñado? ¿Como osaba esa insignificante humana a llamarle así? De esa manera tan denigrante, vergonzosa para alguien como él. Un tic en la ceja le apareció, en ese momento quiso matar a esa estúpida... pero se contuvo al recordar la sonrisa inocente que Rin le dedicaba.
Esa palabra ''cuñ...''
¡Puaj!
Que ni esa palabra podía pensar o vomitaría del asco que le causaba. Era algo tonto, estúpido... ¿como su tonto medio hermano pudo enamorarse de una escandalosa como lo era esa miko? Él si apenas había podido soportar a Rin con los gritos que pegaba y que, a veces, casi le dejaban sordo por casi lastimar sus finos oídos.
Giró sobre sus talones para irse de allí.
Apenas si... aprobaba tener parentesco con ese hanyo, y una humana, ¿le llamaba ''cuñado'' con tan familiaridad? (aunque sabia que ella se lo había dicho con cierto nerviosismo)... no se inmutó pero por dentro su sangre hervía de rabia. Que bajo cayó ese idiota de Inuyasha. Primero fue Kikyo y ahora era su 'reencarnación' de la que se había enamorado.
Patético... simplemente, patético.
Esa humana iría a llegar a morir. Tan solo un segundo en la vida de todos los demonios. Eran tan sólo seres insignificantes que no merecían la pena vivir. Menos esa tonta, apretó sus puños con tan solo recordar ese grito que pegó hacia él.
¿Qué se creía?
Ni en sueños, ni en un millón de años esa idiota él la consideraría parte de su familia. (O cuñada, o algo parecido) primero muerto a hacerlo. Se quedó callado. Jaken le miraba preocupado. Caminó. Queriendo alejarse de allí. No soportaba estar cerca de esos humanos, la nariz le picaba... esos idiotas, ya habían copulado.
Imbéciles.
Indignado, asqueado, resentido, ofendido... y muchos adjetivos que calificaban el como se sentía ahora. Volvió a oír el mismo grito por parte de esa humana.
¡¿Otra vez?!
¡Joder!
Su orgullo no seria doblegado, no se dejaría llevar por nada en el mundo a sus instintos (de todos modos ya los dominaba)... no la descuartizaría, a pesar de sentirse ofendido por ese grito "cuñado"... esa palabra retumbaba en sus oídos y mientras más la escuchaba en su cabeza; mas ganas de matarla le daban.
Soltó un suspiro inaudible, mirando el cielo. Podía oír como ese sangre sucia le regañaba a ella para después sentir como le miraba. Siguió su camino... ignorándolos.
¿Acaso ella no sabia o no había entendido que él, Lord Sesshoumaru, odiaba a los humanos? Lo hacia con ese tonto hanyo idiota, lo hacia con esa anciana con Izayoi ni que decir, los odiabas con toda su alma. Jamás, jamás le aceptaría. ¿Porqué lo haría con una humana tan escandalosa como ella misma lo era?
Bufó, sabiendo que no valdría la pena mandarle una mirada asesina, porque sabia que Kagome... era mas terca que una mula. Solo se limitó a seguir caminando… oyendo, como en susurros, Kagome le maldecía.
Chiquilla insolente. Algún día le daría su merecido.
.
.
.
.
Notas finales:
Bueh, ni yo quede conforme... pero entiendan, el carácter del Daiyokai, sus emociones (siempre, casi, nulas) y sus pensamientos o cosas parecidas... son muy difíciles de plasmar... por lo menos para mi.
