Flippy

Otro día más iba al mismo restaurante, sentarme en una silla a hacer la única cosa que mas me gusta hacer, mirarla a ella cocinar, servir, ella era simplemente adorable, era algo bajita, de pelo rojo rebelde y largo, pero siempre se lo ataba con una coleta cuando trabajaba, delgada, con un pequeño delantal con pollitos, y ojos rojos escarlata, y algo torpe. Ella pasaba al lado mío y casi no se daba cuenta de presencia, a veces me miraba y se ruborizaba, pero al segundo tenia que seguir su camino, siempre ocupada.

Comenzaba un día nuevo, me despertaba a las 6 de la mañana para el entrenamiento, hasta las 9, una ducha y me iba a trabajar, volvía a la 1 de la tarde a almorzar a la misma cafetería de siempre, en la que cocinaba mi cocinera favorita, siempre pedía lo mismo, un par de huevos con tocino y un pequeño trozo de pastel.

Me quede perdido mirando a Flaky, ella se desplazaba gracilmente, ella estaba con el mismo delantal de siempre, unos shorts azules y un pequeño top rojo, hoy tenia el pelo suelto, era lacio y largo pero un poco despeinado, la tranquilidad emanaba de ella.

De repente Giggles se pone en frente Mio impidiéndome ver a Flaky, interrumpiendo mis pensamientos.

-Hola Flippy, te ves muy lindo hoy- dijo y me da la carta del menú.

-Hola Giggles, dame un par de huevos fritos con tocino- le dije con una pequeña sonrisa.

-Okay- Lo escribió en un cuadernito y se fue a dejárselo a Flaky , ella lo recibió feliz y comenzó a cocinarlo, quizá el único motivo por el que vengo aquí es para que ella me cocine, ya que, ya había probado todo lo que cocina , era excelente. Para comer algo que ella halla echo con amor, con sus propias manos. Cuando Giggles fue con ella, le dijo algo sonrojada,Flaky se sonrojo más y se dio la vuelta con una pequeña sonrisa.

Me sorprendí al ver que Flaky en ves de darle el plato a Giggles o Petunia para que me lo trajera, vino ella misma.

-Hola- dijo sonrojada y me dejo el plato con mi orden.

-Hola-dije un poco más sonrojado observando más de cerca por primera ves, ella tenia un pequeño aroma a lavanda con frutillas, me puse algo nervioso-Mmi nombre es Fippy.

-Soy Flaky- me sonrió, eso no ayudo a calmar mis nervios, sentí como mi corazón se ensanchaba de la alegría y mis manos se humedecían- Te gusta este lugar verdad?

-Si, aunque no vengo solo por el restaurante- y la mire ella se sonrojo.

-Flaky, unas papas con unas salchichas- Le dijo Petunia a lo lejos.

-Okay- dijo y a punto de irse y dejarme solo se volteo y me dio un papel con su nombre y su numero de teléfono, me sonrío y me sonroje mas- Salgo de aquí a las 10 de la noche, cuando quieras nos vemos quieres? S si no quieres no ha hay problema yo solo…

-¿Qué tal si vamos el sábado al parque? – dije sonrojado

-Me parece perfecto-Dijo feliz y se fue- en un segundo te traigo tu pedido me dijo con una sonrisa tímida mientras tropezaba con unas mesas. Mientras, yo era el hombre más feliz en el restaurante, no savia si se notaba tanto que me sentía como en una nube, de la que nunca quiero bajar.