Historias llenas de amor, romance, fluff, y ningún sentido, de Alemania, Italia, SIR y Chibi Italia *-*
Parejas: SIR/Alemania/Italia
Encerrado…
Literalmente ese era su estado, lleno de frustración, ira y desesperación, cada día era lo mismo veía atravez de sus ojos sin ver, sentía atravez de la piel sin sentir, oír sin escuchar y vivir sin respirar.
Su mente gozaba con perderse en aquellos cándidos prados verdes, llenos del viento estacional, rodeados de la briza primaveral, poder sentir de nuevo aquella sensación de antaño jugar con sus dorados y suaves cabellos, aquel sentimiento emerger violentamente cada que veía al ser mas bello cruzar penosamente la pradera con aquel inhumano cubo de agua lastimando sus pequeñas manitas.
Aquellos días… tan distantes y lejanos, solo quería gritarlo, abofetear al ser que hoy era y restregarle la verdad en la cara, él, el Sacro Imperio Romano Germánico, JAMÁS, JAMÁS, se rindió ante nada, no lo iba ha hacer ahora ante la falta de recuerdos.
Desde el día en que había despertado de aquella muerte segura que se habría augurado, sabia que algo o andaba bien, sus manos no le respondían, la gente lo llamaba diferente, ni siquiera sus pensamientos concordaban, eran dos dentro de uno, él y Alemania.
Por suerte, su querido Italia seguía siendo el mismo, solo que mas alto y atractivo, rogaba por un día secar las lagrimas que por el derramaba y decirle que era él, que había regresado, para amarlo protegerlo y nunca volverse a separar.
Un día, algún día su amado Ita-chan vería dentro de sus orbes, sus orbes, y ese día Alemania lo recordaría todo.
