Resident Evil no es mío, es propiedad de Capcom.
Contiene spoilers de Resident Evil: Revelations.
-

Erinias.

Corres por los oscuros pasillos, tus pasos resuenan por los húmedos pisos de ese maldito barco. No sabes dónde estás, te has perdido huyendo de esos monstruos, el sitio parece un laberinto y el mapa lo perdiste hace varias luchas atrás. Sólo corres por tu vida, esperando encontrar a tu compañero y largarte de ahí.

Te duele todo el cuerpo y de tu brazo emana muchísima sangre, uno de esos desgraciados te atacó y en la defensa, él te cortó. Infectada, probablemente estés infectada, y lo sabes. Por eso estás tan desesperada. No quieres morir, no aquí, no en este barco olvidado de la mano de Dios. No sola, sin Raymond. Ni menos convertida en uno de ellos. ¿Estás asustada?
Tú sólo esperas encontrar a alguien que te ayude, el pánico se apodera de ti, el miedo… ¿Le temes a la muerte, no es así?

Matas al último infectado en la escalera, con la última bala de tu única arma, así que te escondes en la sala que encuentras al fondo del pasillo y sigues esperando. El dolor ya es inaguantable, sientes calor y comezón en el cuerpo, y sólo continúas esperando que sólo sea tu imaginación. Es sugestión, te dices, todo está en tu mente, ¿verdad?

Piensas en la misión, y ahí acurrucada debajo del sucio cristal de la oscura habitación te preguntas en qué momento todo se fue a la mierda, y sabes que jamás debiste poner un pie en ese barco abandonado. Te lamentas de haber seguido el plan de Raymond y separarse, maldices a todo el mundo y los culpas por tu desdicha. Cada uno tiene su culpa particular, incluso tú. Pero sabes que no cambiarás nada con sentirte culpable, te concentras en tu brazo y en detener la hemorragia.

Alguien ayúdeme, susurras como un mantra.

Y como si alguien hubiese escuchado tus lamentos, sientes pasos a lo lejos.

Probablemente esté bajando la escalera, me verá por el cristal y me ayudará, saldré de ésta con vida, piensas.

Y te levantas mirando a través de la ventana de la habitación, vislumbras la sombra de alguien, es humano aún, lo sabes, esperas con toda tu alma que lo sea. La felicidad te embarga, estuviste tan cerca de morir y esquivaste la bala.

O al menos eso pensaste.

Porque jamás ves llegar al silencioso monstruo que se cuela por la ventila en el techo, detrás de ti. Sólo lo sientes cuando te está golpeando e intentando llegar con su apéndice a tu cuello. Intenta succionarte la vida, y no puedes evitar que lo haga.

Mueres pensando por qué a ti. Mueres sintiendo ira por todos aquellos que te pusieron ahí, y con tu último aliento juras que alguien pagará tu muerte. Porque te llamas Rachael Foley, que será así.

-

¡Hola, hola!
Sé que no lo parece, pero amé el personaje de Rachael en Revelations, me enamoré de ella, principalmente en el RAID mode.
Y bueno, salió esta especie de historia cortísima, de cómo yo creo, debieron ser sus últimos momentos. En fin, espero que les haya gustado, cualquier comentario será recibido, ninguno será mandado a las fauces del Cerbero, ¡lo prometo!

-Erinias son las personificaciones femeninas de la venganza en la mitología griega, y luchaban para encontrar a los culpables de ciertos crimines. Aparecen en la Divina Comedia de Dante (nombrada en el juego), como guardianas del sexto círculo del inferno.