Ellos estaban acostados en la cama de Matthew. El canadiense le acariciaba dulcemente el cabello al ruso después de una linda velada en el parque. En noches como esas, Matthew se sentía la persona más feliz del mundo. Pero entonces Iván…

Iván: Sabes Matthew, he estado pensando…creo que ya no deberíamos seguir con esto. Yo no sé como ser afectuoso, ni como comportarme, no soy buena pareja para alguien como tú. Es mejor que esto se termine aquí y yo me vaya.

Matthew: "Es ilusión mía, o dices todo esto con una sonrisa? Por qué tomaste esta decisión? No dijiste que eres feliz conmigo" Pero…pero…Iván *decía todo esto con ese nudo que se le forma a uno en la garganta cuando las lágrimas quieren salir*

Iván: No Matthew, no trates de insistir. Sé lo que dirás y ambos sabemos que yo no soy buena persona. "Francamente la realidad es que eres demasiado tierno e inocente para mi gusto, y la verdad no soportaría a alguien asi a mi lado para siempre…". Tenemos la vida por delante, y puedes volver a encontrar el amor en alguien más.

Matthew pensó. Si Iván quería dejarlo bien, pero Matthew se rehusaba a alejarse de su lado. Protegerlo, cuidarlo, estar presente adonde quiera que Iván fuera. Estaría con él para siempre y por siempre. Y sólo había una manera de hacerlo.

Matthew: *tragándose las lágrimas* E…está bien Iván. Entiendo. Si eso es lo que tu quieres…pero, antes de irte, podrías pegarme un tiro en la cabeza?

Iván: Pero qué estás diciendo! Estás loco?

Matthew: Jajaja no baka *se levantó de la cama, abrió un cajón y sacó de dentro un revólver* necesito probar algo con esto, y para ello debes darme un tiro en la cabeza. Está descargada, no te preocupes. *Al terminar de decir esto se dibujó una sonrisa enorme en la cara de Matthew quien procedió a entregarle el arma a su amado Iván* Vamos, no tengas miedo.

Iván: *tomo el arma confiado* E-esta bien Matthew.

Aunque iba en contra de su naturaleza, lo último que deseaba era herirlo. Sólo quería que estuviera bien y encontrar a otra persona y así Iván librarse de una persona que no era de su tipo , a su parecer, seria una tortura estar casado con él.

Matthew: Bueno, ahora dispara.

Iván: Pero…qué quieres probar con esto?

Matthew: No tardará mucho, solo hazlo.

Iván: *suspiró* "Matthew nunca me ha mentido, confío plenamente en eso, y no creo que esté tan loco como para cometer algo así." Listo?

Matthew: Sí Iván .

Iván: *Totalmente confiado de que solo era una prueba, apretó el gatillo. Pero se mortificó al sentir que una bala salía estruendosamente del revólver machacando el cráneo de Matthew* Pero…Pero qué he hecho! Matthew, me mentiste! *miró con expresión hororrizada el cuerpo tendido en el piso sin vida* "No puedo creer que esto esté pasando" *de repente, vió en la mano de Matthew un pequeño papel. Lo abrió con manos temblorosas y leyó*

"Iván, ahora estaré contigo para siempre. Adiós."