Argumento: Una historia para todos los románticos a los que les guste el SasuSaku.
Declaimer: Los personages de Naruto, no me perteneces, si no al Masashi Kishimoto-sama, al cual agradecemos su gran aporte.
Atención: Puede contener escenas de carácter sexual tanto explicito como implícito, así como de carácter violento y expresiones malsonantes. Con esta afirmación, no me hago responsable de daños psicológicos que puedan ser producidos por la lectura de esta historia.
Sin mas preámbulos os dejo mi historia, gracias por leer.
Atentamente Erza232.
En un remoto lugar, solo breves sonidos perturbaban la calma. Un destello claro apareció, en medio de ese lúgubre y sombrío bosque, habitado por mil y una criaturas y árboles centenarios, ya olvidados.
Corría una suave pero gélida brisa, que reconfortaba a los pocos allí presentes. Solo alguien se deleitaba con ella. Solamente se distinguía una silueta jadeante en el claro. Este a primera vista, pareciera que hubiere sido azotado por un gran desastre, puesto que su tierra estaba totalmente resquebrajada y removida.
Aquella figura, permanecía allí, inmóvil, dejando que el joven viento azotase sus sedosos y rosáceos cabellos, enmarañándolos con la noche. La respiración de aquella hermosa figura, comenzaba a relajarse lentamente. El porque de este echo, yace en las siguientes palabras, pues minutos antes, esta joven dama se enfrentó a un monstruoso ser.
Este, vestido de púrpura armadura, dura cual hierro forjado cosido a sí. La tez de aquella bestia, estaba gobernada por unos centelleantes y dorados ojos viperinos, los cuales estaban acompañados por unas provinentes fauces, adornadas por un par de afilados colmillos, que de seguro habían temido durante mucho tiempo, a juzgar por el tamaño del animal yaciente. La chica pensó, que la sustancia acida de la viperina podía ser servicial y decidió llevar consigo una pequeña muestra.
Después comenzó el viaje de vuelta a la villa, aunque al ver que la dama de plata, le guiñaba uno de sus perlados ojos, se puso a cubierto y dejo que Morfeo la recibiera.
Entre los altos y abundantes árboles que proliferaban en el lugar, un tímido rayo de luz, se deslizó hacia donde estaba la pelirosa, pero no fue este el causante de su desvelo, si no un ruido que había escuchado anteriormente. Sabía muy bien que estaba siendo observada, la pregunta era por que. La chica despegó su espalda del tronco donde estaba, deslizó su mano encima de su porta-kunais y sacó uno, para después ponerse en posición de defensa. Ahora, sintió un ruido familiar a sus espaldas y vio una figura reptiliana con sus correspondientes fauces de par en par. El animal le lanzó una pequeña muestra de su veneno, pero esta logró esquivarlo. Saltó rápidamente a otro árbol, pero para su sorpresa, la serpiente fue como un rayo, y casi la alcanza. Esto provocó que la joven tomara mal apoyo y cayera unos metros. Cuando retomó tierra, de golpe, notó como su hombro derecho no le respondía. Y, es que sin ella saberlo, un poco de veneno entro en su cuerpo, por una pequeña brecha que tenia a la altura del omóplato y comenzaba a paralizarla. Una gran sensación de angustia recorrió su cuerpo, sabía que si no lograba acabar con el reptil, este aprovechando los efectos de sus encimas no dudaría en devorarla. Todo lo que hacía parecía inútil y con el movimiento, el veneno se extendía cada vez más y más. Ya no se notaba el brazo derecho. La angustia aumentaba por momentos, y ahora para su pesar aquel mal bicho, se había escondido, aunque no parecía dispuesto a rendirse.
Erza232: bien hasta aquí llega el relato...
¿Que os parece?
P.D.: Toda 'review' de carácter positivo será bien recibida. Conductas desfavorables hacía mi persona u otra, por favor absténganse.
