Capitulo 1 - La última sonrisa
Tras la interminable lucha por la destrucción de la Shikon-No-Tama y el fin de Naraku, la amenaza demoníaca toca a su fin. Demonios, monstruos y humanos…pueden volver a su antigua "convivencia".
Las promesas que se hicieron Miroku y Sango se cumplen, ya van por el segundo retoño… Mientras Inuyasha y Kagome después de la muerte de Kikyo deciden dar un paso más en su relación… (el final que se lo curre mejor la autora).
El resto seguía igual que siempre y esto incluía a Sesshomaru aunque su futuro no será tan apacible como a él le hubiera gustado…las cosas empezaron a cambiar a partir de una noche de primavera, brillaba la luna llena …
Rin se abrazaba a sus rodillas, mirando las llamas del fuego frente a ella, a su espalda Ah-Un dormía, estaban solos y esa era la causa por la que Rin se mantenía despierta, tenía el presentimiento de que algo no iba bien…en la espesura de la vegetación algo se movió.
Ah-Un se despertó y Rin asustada corrió a su lado, los dragones empezaron a gruñir, pero una bola de energía que emergió del bosque los dejó inconscientes. Rin vio como se desplomaba mientras un demonio se acercaba por detrás de ella, se dio la vuelta y vio al informe demonio preparado para cortarle el cuello con sus garras.
- Sesshomaru-sama!!
Fue lo único que le salió de la boca, Un destello verde dividió en 2 mitades al demonio y Sesshomaru apareció detrás con su mano aun alzada, otra vez llegaba en el último segundo.
Rin temblaba ligeramente, miró hacia donde estaba Sesshomaru y le sonrió, el permaneció de pie impasible, examinándola certificando que nada le había dañado… aunque esa sonrisa ya lo decía todo.
- Estúpida mocosa!! Solo das problemas!!
Dijo Jaken acercándose a saltitos hacia la pequeña. Pero fue interrumpido por un golpe seco de una misteriosa piedra en la cabeza.
- Ocúpate de Ah-Un.
- Si amito…
Sesshomaru seguía mirándola aunque ella ya no sonreía.
- Cuantos años tienes Rin?
- Rin tiene 9 años Sesshomaru-sama.
- ………No puedes continuar siguiéndome. Mañana por la noche te dejaré en una aldea cercana.
Rin no contestó, se quedó paralizada, pensando en las consecuencias que aquella precipitada decisión acarrearían para su futuro.
- Rin no quiere vivir en una aldea…Rin no desea separarse de Sesshomaru-sama!!.
Las lagrimas empezaron a derramarse por sus mejillas y sus pequeñas manos estrujaron la tela de su gastado kimono. Sesshomaru no contaba con esa reacción pero no podía dejar que fuese atacada otra vez, era lo mejor para ella. Su presencia se había vuelto mas íntima y su orgullo le impedía mantener una relación tan estrecha con nadie y menos con una humana.
- Harás lo que te diga Rin. Vete a dormir.
Le dio la espalda para no tener que ver su dulce cara llena de lágrimas. Rin corrió hacia él, le cogió de las mangas y le miró suplicante.
- Rin hizo enfadar a Sesshomaru-sama??
- No.
- Entonces porqué castiga a Rin??
- No es un castigo. Vivirás en el lugar al que perteneces.
- Pero a Rin no le gusta como le tratan los humanos!!
A eso no había ningún reproche, pensó el youkai y por un instante dudó si era correcto lo que hacía…
- Eso no volverá a pasar. Vete a dormir.
Rin se alejó de él y se acurrucó de bajo de un árbol, pasó toda la noche llorando, aunque trató por todos los medios de que no se enterase nadie, no quería desobedecerle pero tampoco quería irse. Le fue difícil disimular el hipo y algún que otro sollozo… Sesshomaru se habría dado cuenta con el olor a sal de sus lagrimas, pero esta era una de esas escasas ocasiones en que no sabia qué hacer asi que siguió con su tónica insensible (una pena hacer llorar así a la pequeña…).
Al día siguiente la pequeña seguía con los ojos rojos, no sonrió en ningún momento, permaneció callada y distante. Jaken no paraba de pincharla pero tuvo que desistir porque no le hacía ningún caso. Mientras seguían caminando se hizo un silencio incómodo que nadie perturbó.
Cuando llegó la noche se instalaron en la cresta de un frondoso valle desde el que se divisaba una aldea. El youkai se había sentado apoyándose en un tronco caído, Rin se acercó lentamente.
- Puede Rin dormir a su lado Sesshomaru-sama??
Que le podía contestar a eso!?, pero comprendió que para ella era una forma de despedirse: Rin no esperó a que contestase y se hizo un ovillo encima de "fluffy"(la gente le dio ese nombre).
- Rin nunca olvidará al señor Sesshomaru-sama.
El youkai No pudo evitar pensar lo mismo…y se quedó observando aquel pequeño ser que le provocaba sentimientos, algo que el no podía tolerar.
Pasaron las horas y Sesshomaru decidió que era el momento indicado, mientras Rin y los aldeanos durmiesen, dejaría a la pequeña en la aldea y seguiría su camino… Cogió entre sus brazos a la niña y caminó silenciosamente.
- Jaken.
Susurró para no despertarla. EL pequeño demonio se despertó sobresaltado y cogió su bastón.
- Si amo bonito??
- Ya sabes lo que tienes que hacer. Se discreto.
- P-Pe-Pero amo bonito, Rin siempre ha sido siempre feliz a su lado…
Ante la mirada fría de su señor enseguida rectificó su comentario.
- Yo no quería decir eso amito!! Ha…Ha tomado un buena decisión, el amo bonito no puede tener a su lado a una inútil humana.
Sesshomaru siguió caminado y reflexionó, acaso era verdad que Rin era feliz junto a él?? Miró el rostro dormido de la humana tan dulce e infantil… nunca se había sentido tan indeciso y eso le enfurecía.
La dejó en el suelo de un camino que conducía a una elegante casa. Le cogió la mano izquierda y le dibujó una luna en la palma con sus garras venenosas, haciéndole sangrar. Rin se desmayó al contacto con el veneno, y el poderoso youkai olió por última vez el aroma a flores silvestres de Rin.
- Sé feliz.
Le deseó Sesshomaru en un susurro. Al menos siempre sabría que era ella, después de todo le debía la vida y siempre podría reclamarla… Pero que estoy pensando?? No pudo evitar arrepentirse de haberla marcado can aquella luna, ya era tarde para volver atrás. Siguió caminando alejándose y desapareció en la oscuridad de la noche.
Weno pos este es mi primer fic de una de mis parejas preferidas, me encantan las críticas asi que solo pido sinceridad en sus reviews!! onegai...
Si tiene éxito seguiré subiendo capitulos
