hola, hace tiempo que no subia nada y el manga ya termino, pero al fin pude escribir algo, ojala le den una oportunidad, no podre actualizar este fic muy seguido, asi que lo hare semanal, lo subire cada sabado o domingo, ojala lo disfruten,

este fic es muy distinto del manga y no tiene mucha relacion, siempre quise ver este triangulo amoroso, asi que no me maten, Gil tambien merece amor, y más despues del final que le dio Jun.

Estos personajes no me pertenecen son obra de la gran mangaka (y asesina rompe corazones) JUN mochizuki.

a hora a leer.


Corrí por los pasillos hasta donde mis piernas me permitían, quince minutos tarde, Dios, oz va a matarme, definitivamente va a matarme, le prometí no quedarme dormida, no al principio de semestre cuando asignaban las parejas de fotografía, el profesor Barma siempre asignaba las parejas que estarían juntas todo el semestre al inicio del curso y solo dejaba pedir cambios, 5 minutos después de haberlos asignado y con una buena explicación, oz de seguro ya fue asignado…¿ahora con quién demonios me va a tocar fotografía?. Entro a toda prisa a la case y como lo supuse, oz estaba con una chica de cabello plateado y ojos azules y me fulminaba con la mirada…a él no es que le gustara estar mucho con zwei, ella estaba loca…demonios necesito alguien libre…que bueno que el profesor parece haber ido con la decana Rainsworth…pero ya llega…demonios ¿a quién busco?...ya se ¡sharon! Muevo mis ojos dentro del salón y la localizo, no puede ser, la han puesto con otra chica….ummm ¡leo!, Leo no parece estar con nadie, me acerco a toda velocidad

-¡leo!-grito, él está leyendo un libro así que me ignora-leo ¡mírame!

-¿Qué te pasa Alice?- dice con disgusto y cerrando el libro de golpe.

-¿tienes pareja?- pregunto con la esperanza de que por lo menos me toque con mi hermano.

-sí, a diferencia de ti yo me levante temprano y me toco con Elliot Nightray… no lo conozco bien, pero es mejor que nada-dice encogiéndose de hombros.

-demonios leo, ¿Por qué no me despertaste?- reclame

-no es mi trabajo Alice, que sea mayor que tu no me convierte en tu niñero ¿sabías? Ese es trabajo de lacie- espeto y volvió a abrir el libro…tiene razón es mi culpa de cierta manera

-al menos ya deberías llamarla mamá-susurre, a pesar de que ya van 6 años desde que mi familia adopto a leo el aun no llama a mamá como debería…supongo que es muy difícil para el…pero me gustaría que los hiciera.

-Alice- me miro mal- deja ese tema ¿vale?

-sí, perdona… ¿sabes quién está libre?-pregunte tratando de bajarle la rabia.

-creo que nadie-dijo, en eso entro el profesor

-Alice baskerville- me pillo- de nuevo tarde, que bonita- dice con ese asentó alemán que a las chicas encanta- este semestre no se lo aguantare- espeto con esos ojos cafés echando chispas, el profesor barma era un hombre alto de largo cabello rojo encendido…era uno de los pocos profesores por las que las chicas morían, por eso la mayoría de sus estudiantes eran chicas yo solo termine con él porque quería estar con Oz, él era mi mejor amigo y habíamos estado juntos desde la preparatoria y habíamos escogido la misma carrera y la misma universidad, era perfecto, siempre juntos, hasta hoy.

-perdone profesor-dije con un hilo de voz

-eso no basta, resulta que mi curso está lleno, al parecer hubo un error en la matrícula y había un estudiante de más aquí, así que espere a que alguien quedara sin pareja para pasarlo a otro curso, en hora buena, parece que tenemos a la ganadora- sonrío y puso su abanico sobre sus labios.

-pero… ¿a qué se refiere? – frunce el ceño.

-me refiero que este semestre usted no estará en mi curso, será transferida al curso de la profesora Miranda, que se divierta- me tomo del brazo y me saco del aula mientras mis amigos, en especial Oz, me miraban con pesar, sabían que no había peor profesora de fotografía que Miranda barma, era familia del profesor pero no era como él, algunos alumnos de semestres superiores afirmaban que ella era una bruja o algo así, que era de lo peor y que todos repetían curso por su culpa, esto no es justo, no quiero.

-profesor Rufus, por favor, trabajare sola si es necesario- suplique, incluso lo llame por su nombre.

-lo siento, pero son ordenes de la decana, los cursos deben estar completos- dijo fríamente- eres talentosa, pero tienes una pésima disciplina, tal vez ella te enseñe lo que es disciplina, trata de sacar lo mejor de esta experiencia, miranda es una gran fotógrafa- dijo

-sí, pero es una bruja- espete

-no llames así a las personas, ten respeto, con miranda enviamos a aquellos que a pesar de su talento no son responsables, cuando vi que tu faltabas por pareja supe que era cosa del destino, ahora entra y buena suerte…ah y hay compañeros de semestres superiores, pregúntales que fue lo que hicieron para repetir- me tiro dentro del salón, maldito!

Todos los presentes me miraron con pesar, ya sabíamos a lo que nos ateníamos, entre despacio y puse en frente de esa mujer de cabellos rojos y mirada demoniaca, trague saliva y salude.

-Ho…hola… el profesor barma…él me envió aquí- dije y ella me sonrió macabramente

-siéntate… rufus ya hablo conmigo, aún no están todos pero por que no te sientas en ese rincón, ya que tú eres la única de segundo semestre- era cierto todos se veían mayores que yo.

Me senté y ella comenzó a escribir algunas cosas en la pizarra, me quede mirando al vacío, no puedo creer que me pase esto a mí, ¡Oz ayúdame!

Estaba concentrada en Oz hasta que el sonido de la puerta me saco de mi ensoñación, levanté la mirada y por la puerta entraba un chico realmente extraño, a medida que pasaba los chicos lo miraban mal y las chicas se babeaban y con justa razón, era muy guapo, vestía todo de negro y era muy alto, su cabello era negro, su tez pálida pero tenía unos ojos preciosos, se sentó a mi lado sin siquiera mirarme.

-de nuevo aquí- dijo miranda con una sonrisa que helaba- será un placer Gilbert, nos divertiremos este semestre- el chico puso los ojos en blanco y luego respondió.

-no se haga ilusiones, miranda, no pienso ver esta maldita clase de nuevo por su culpa, este semestre me las va a pagar- espeto, ella abrió los ojos como platos y nosotros solo podíamos pensar cómo demonios este chico era capaz de hablarle así.

-que rebelde, señor Nightray, en fin, eso lo veremos- dijo ella

-tks, no moleste- respondió el chico.

Ella simplemente se volteo y comenzó a escribir de nuevo, todos mirábamos al chico con admiración y algo de miedo, hasta que la chica que estaba detrás de mí me hablo.

-es genial-susurro en mi oído- parece todo un rebelde

-emmm…si-dije sin mucha emoción, pues a mi parecer no creo que este semestre le fuera mejor después de esas palabras.

-me llamo dalia- dijo y me ofreció la mano- soy de tercer semestre pero estoy viendo fotoII por culpa de mi salud y bueno no corrí con la suerte de estar con el profesor Rufus- dijo con pesar- ¿y tú?

-ah… yo no perdí la materia, soy de segundo, pero tuve mala suerte y termine aquí- dije amablemente

-ya veo, eres la menor por lo que veo, hasta donde se todos somos de tercer y cuarto semestre-dijo- ¿Qué hiciste para que te enviaran a esta tortura…eras muy mala?- pregunto.

-no, o bueno al menos mi compañero y yo teníamos buenas notas, pero hubo un problema en la matrícula y desafortunadamente como llegue tarde me toco a mi pagar por eso, quede sin pareja- respondí y el recuerdo de Oz me invade…demonios me debe estar odiando.

-esperen unos minutos-dijo miranda y salió del aula.

-qué bueno es que trabajen por parejas en la clase del profesor Rufus, así todo es más fácil, que castigo que te enviaran acá- dijo dalia con pesar.

-sí, y para colmo mi compañero también le toco con quien no quería, pero al menos él está allá y no aquí como yo- dije- espero que miranda no sea tan mala como dijeron.

-ja, suerte con eso, ella es el diablo- dijo el chico y sin mirarnos.

-¿tan mala es?- pregunte, este se volteó.

-mala es poco-espeto- buena suerte niña, ella es peor con los de segundo, créeme lo sé por experiencia- dijo

-tampoco es que yo sea tan mala fotógrafa- no sé porque pero ese tonito con que me hablo me dio rabia.

-no creo que seas mejor que yo- dijo con superioridad

-te crees mejor que yo, ¡cabeza de algas!- espete

-¿Cómo me llamaste?- enfureció

-lo que oíste- respondí

-jajaja, ¿no sabes con quien estás hablando verdad?-dijo con superioridad.

-no, y no me interesa- frunció el seño

-cálmense… por favor- interrumpió dalia- Gilbert-sama, no haga eso, a usted solo le falta esta clase para graduarse, de seguro miranda será obligada a dejarlo pasar, esta vez no tiene argumentos.

-eso espero, dalia, mi viaje a california depende de esto- dijo y se relajó.

-¿Cuántas veces ha repetido?-pregunte

-tres, una reprobé, otra miranda me reprobó por una tontería y otra…bueno eso no es asunto tuyo, espero que esta bruja no se invente otra cosa, es mi último año- dijo cerrando los ojos para tranquilizarse.

-estoy segura que esta vez podrá ganarle, usted es muy talentoso, Gilbert-sama, de seguro ella al fin lo vera- dijo dalia tocando su brazo, él lo aparto y se recogió el cabello que tenía sobre la frente…dios que guapo esta, y yo que creí que oz era guapo…aunque Oz es perfecto.

-pues con esas palabras dudo que ella te pase- le dije

-tu no opines- espeto y luego sonrió ampliamente- oye conejita ¿Cuál es tu nombre?- me tomo de la barbilla y me obligo a mirarlo a los ojos, eso me enfureció ¿Quién se cree?

-me llamo Alice- le aparte de un golpe- no me toques

-tsk, que molesta- dijo y se giró de nuevo

-bueno veo que me esperaron, eso es bueno, les tengo noticias- miranda tenía una mirada tan aterradora que hasta Gilbert se sobre salto.

-¿Qué noticias?- me atreví a preguntar

-bueno ya que ustedes quieren tanto al profesor Rufus, hare algo… especial- dijo con una sonrisa pícara- utilizare el método de rufus para la clase- trabajaremos en parejas ¿Qué les parece?

-es bueno-dijo dalia con una sonrisa ingenua- ¿podemos trabajar con quien nos guste? Si es así yo quiero trabajar con…-miranda la interrumpió.

-yo las asignare y no hay cambios, señorita dalia- lo dijo tan fuerte que dalia se escondió en su asiento.

-perdone-dijo dalia con nerviosismo.

Miranda empezó a emparejar a todos los presentes, por suerte dalia parece haberle gustado la chica con la que le toco, era una joven de cabello castaño, muy bonita la verdad, creo que su nombre era Melody, me concentre en ellas hasta que miranda pronuncio mi nombre en ese momento me puso fría.

-bueno señorita Alice…Rufus me ha pasado sus notas y trabajos del semestre pasado- hizo una pausa- creo que la pondré con…-sonrió con malicia y eso me hizo estremecer- Gilbert Nightray

-¡¿Qué?!- gritamos al unísono, mientras nos mirábamos.

-¿algún problema? – pregunto

-no quiero con esta coneja de segundo, trabajare solo- protesto Gilbert.

-yo tampoco quiero con este cabeza de algas- grite- hare todo sola, puedo hacerlo

-No, basta de reproches, es mi clase y yo elijo, no hay discusión, nos vemos la próxima clase- dicho eso salió del aula y Gilbert me fulmino con la mirada.

Quince minutos después estaba como loca buscando a Oz, primero quería disculparme y segundo quería contarle que de seguro repetiría este semestre por culpa del cabeza de algas, después de caminar en toda la Universidad, al fin lo encontré, estaba con su hermana como siempre, ella esta estudiando medicina pero siempre se encontraba con oz.

-Oz! Ada!- grito para que me vean

-Alice- oz me hace señales para que me acerque.

-Alice eres muy mala- me dice oz

-perdón, pero mi despertador no sonó y leo me dejo dormir es de lo peor, además tu solo tienes una mala compañera, pero yo estoy con Miranda y tengo un compañero horrible, perderé fotografía- oz cambia su puchero y me abraza, me pongo roja, es decir, eso era lindo en la preparatoria, lo hace para animarme…pero ahora me siento muy rara porque bueno…el…el me gusta.

-debes esforzarte Alice, eres muy buena y fuerte, eres la chica más fuerte que he conocido, ni siquiera te asustan los fantasmas, menos la bruja de miranda- dice oz con ánimo.

-gracias Oz, te quiero-le digo, él me sonríe y me sonrojo más.

-y yo a ti Alice- dice con esa sonrisa que me derrite.

-que linda pareja- ay no esa voz

-¡break!-grita oz y se pone rojo

-Maldito payaso ¿Qué se te perdió aquí?- le grito, xerxes break estudiaba ingeniería, pero era el novio de Sharon y había que aguantarlo.

-que grosera Alice-kun, yo solo les hacia un cumplido- dice haciendo un puchero y en eso llega Sharon y lo golpea, ella conoce mis sentimientos por Oz es por eso que me protege.

-yo también te quiero Oju-sama- dice el payaso adolorido.

-jajaja- oz y yo no podemos parar de reír después de eso.

Pasamos la tarde riendo por ultimo termine sin contarle a oz y a Sharon que clase de compañero me había tocado.

-¿Cómo te fue?- dice leo cuando entro a mi habitación.

-te odio ¿sabes?- le digo y el me abraza, eso me hace sentir extraña.

-perdón, pero hoy no fue mi mejor día tampoco- parece triste, incluso con esos ridículos lentes se ve que está mal.

-¿Qué te paso?- le pregunto y le quito los lentes, solo para ver esas preciosas constelaciones que tiene por ojos, aunque pelemos a veces, desde que leo llego he tratado de ser una buena hermana, porque cuando llego pensé que el chico que tenía frente a mí se rompería si lo trataba mal.

-es que… bueno, odio a mi compañero, es decir, hoy asignaron la tarea de fotografiar la cuidad de forma que parezca otro lugar y le digo que nos reunamos para a hacerlo y él dice que hará todo solo, porque yo no tengo talento para eso, es un engreído- dice leo – solo porque tiene más dinero que yo, desgraciado.

-leo, así son esos "niños ricos" se creen mejor que nosotros, esa universidad está llena de ellos acostúmbrate ¿vale? No te dejes tratar así de un idiota, eres mejor que eso, eres muy inteligente- leo me mira y me sonríe, adoro cuando lo hace me hace sentir que he hecho un buen trabajo.

-bueno a ti ¿come te fue?- parece estar mejor pero me recuerda que tengo el mismo trabajo para el lunes y me toca con ese cabeza de algas insoportable.

-fue horrible, mi compañero no es solo un niño mimado, se cree mejor fotógrafo que yo y es odioso, te juro que hoy mismo me hubiese pegado un tiro si Oz no me hubiera alegrado la tarde, es que el solo hecho de que Gilbert Nightray sea mi compañero me hace sentir furiosa- le digo y empiezo a morder mi almohada como loca.

-ya veo así que Oz te calmo… ¡espera!- grita leo y sobre salta- ¿dijiste que tu compañero es Gilbert Nightray?- pregunta con asombro.

-si… ¿por?- le pregunto y me toma por los hombros.

-él es el creador de ese video que te gusto tanto Alice, el de Alicia en el país de las maravillas, ¿recuerdas? En la preparatoria dijiste que por eso querías ser cineasta, porque querías crear cosas así –me quedo con la boca abierta, no puede ser, ese engreído no puede haber creado ese video, tan hermoso.

-no inventes leo, él no puede ser el creador- le digo y leo niega con la cabeza.

-si lo es, está en último semestre ¿verdad?- asiento- y es alto y viste de negro ¿no es así?- vuelvo a darle la razón- es el, él, según algunos amigos de sexto semestre él ha sido uno de los mejores estudiantes de esta universidad y sobre todo ha ganado muchos premios, tiene mucho talento.

-ya veo- digo- pero es un engreído.

-tal vez pero deberías aprender un poco de él, ahora que es tu compañero, después de todo él fue, en teoría, quien te inspiro Alice.

Pase todo la noche pensando, no solo en lo que leo me había dicho, sino en Gilbert, es decir, ese chico engreído, ¿ha hecho todo eso?, cuando vi ese video tan hermoso y triste, me enamore del cine, y él fue quien lo hizo, quien lo diría, no puedo parar de pensar en eso y sobre todo no puedo evitar recordar lo guapo que era, cuando cierro los ojos sueño con ojos dorados que me miran fijamente, pero se cruzan con los de Oz, con esas esmeraldas brillantes que iluminan mi vida, demonios ¿en qué estoy pensando? A oz le gusta otra chica, le gusta helena romance, esa perfecta chica, él nunca me lo ha dicho, pero siempre la mira, y no sé porque, quisiera que Oz solo me mirara a mí, que me abrazara a mí, que fuera solo mío, pero eso no va a pasar… aunque Sharon me lo ha dicho, al menos tiene que saber mis sentimientos, pero no quiero perder su amistad ¿Qué hare?

Al día siguiente…

Mis parpados están pesados, menos mal que hoy tengo clases en la tarde y podré dormir, además hoy tengo dos clases con Oz, que día más tranquilo…me revuelvo en la cama, pensando en que le regalare a Oz por su cumpleaños el próximo sábado, estoy tan concentrada en eso, hasta que mi móvil suena, ¿Quién será?.

-¿Quién habla?- pregunto.

-con Gilbert, coneja- gil… ¡Gilbert!, me levanto de golpe.

-¿Cómo conseguiste mi numero?- interrogo.

-tengo mis contactos, ¿estas libre hoy?-pregunta, como si conseguir el número de otra persona sin su permiso fuera de lo más normal.

-solo en la mañana… ¿para qué?- pregunto

-tengo un sitio perfecto para tomar algunas fotos del trabajo que dejo miranda, ¿quieres que te recoja?- demonios, había olvidado el trabajo, bueno entre más rápido lo hagamos mejor.

-de acuerdo, pero ¿dónde nos encontramos?-me levanto con el móvil en la mano, me dirijo al baño, estoy hecha un desastre, apenas son las ocho, quería dormir más.

-no sé, puedo ir hasta tu casa- dice y me saca de mis pensamientos.

-emm no, no creo que sea lo mejor- si mi tío oswald ve a otro chico que no sea Oz cerca de mi enloquecerá, ya me cuida bastante de Oz y mi madre empezaría interrogatorios extraños.

-¿Por qué?-pregunta

-es que… bueno es complicado, que tal si mejor nos encontramos en el centro dentro de una hora, en el hard rock café* que queda al lado del museo- le sugiero.

-¿eres bruja?- pregunta y se ríe- das miedo.

-¿Por qué lo dices?- pregunto con curiosidad.

-estoy en ese sitio justamente en este momento, apenas y estoy desayunando, me parece bien te esperare, y otra cosa, pocas veces trabajo en grupo, así que no sé muy bien cómo hacerlo, porque no traes tu cámara y vemos que conseguimos- es buena idea, con Oz, yo tomaba las fotos y buscaba los sitios, con Gilbert es mejor que cada uno tome sus fotos.

-me parece bien- le contesto.

-bien, nos vemos…espera ¿Qué cámara tienes?- pregunta de repente.

-una pequeña ¿Por qué?- se ríe, ¿Qué le pasa?

-bueno, creo que las tomaremos con una de las mías, sabes manejar las profesionales ¿verdad? Te llevare una, necesitamos buenas fotos- dicho eso cuelga, ¿acaso porque no tengo una cámara costosa mis fotos serán malas? Desgraciado, mi celular vuelve a sonar.

-coneja, no te ofendas, lo que digo es porque serán edificios lo que fotografiemos, será mejor con una cámara que tengan buena calidad, ya sabes para acercamientos, ah y tuve una idea, ponte la mejor ropa que tengas-dice.

-¿para qué?- pregunto

-es para las fotos, tuve una idea, no te preocupes, siéndote sincero eres bonita, así que pensé hacer un tipo de fotos que a miranda parecen gustarle, y como no podemos usar a personas diferentes, te usare a ti, ¿te parece?- explica… espera ¿me dijo que era bonita? me pongo completamente roja

-¿me llamaste bonita?- le pregunto.

-bueno, sí, no eres una modelo ni nada pero no estas mal, aunque no eres mi tipo, no me gustan las "conejitas idiotas"- dice y me cuelga, lo odio, no sé ni para que pregunte, mi móvil suena, si es el de nuevo no contestare, miro antes de hablar y descubro que es Oz

-hola Oz- le saludo.

-hola Alice, ¿Cómo estás?, ¿estas libre ahora?-dice con ánimo.

-bueno… tengo que hacer lo de fotografía… pero puedo cancelar- no me importa el cabeza de algas, quiero salir con oz, miranda puede esperar.

-no creo que sea lo mejor Alice- dice con un tono de reprobación- mejor comemos después de clases, ¿vele?... veras…me gustaría hablar contigo… debo decirte algo, nos vemos en la clase- oz cuelga después de eso ¿Qué querrá decirme?

Me quedo pensativa hasta que alguien abre mi puerta, maldición es Leo… y… yo estoy en ¡ropa interior!

-Alice, lacie dice… Que- leo me ve y se pone tan rojo como un tomate y sale corriendo, vaya yo también siento mis mejillas quemando, mejor me visto y voy con ese cabeza de algas. Pero le preguntare a Sharon si sabe que quiere decirme Oz…


quejas y reclamos son bienvenidos... dejen reviews por favor :3