Mi Perdición

POV Muerte

Después de haber estado tanto tiempo viendo a las personas dar ofrendas y decorar las tumbas de sus familiares fallecidos, solté un pequeño bostezo de mis labios, al parecer estaba un poco cansada así que decidí volver al Reino, pero Xibalba se daría cuenta de que me habría ido, nah que se quede solo, después de todo seguro me buscara y es obvio que me encontrará, bueno ahora dejo de ver a los niños jugando y me voy a un lado para desaparecer en un viento de caléndulas volviendo a mi hermoso y cálido hogar.

POV Xibalba

De un momento a otro me di cuenta que me quede solo en la Tierra de los vivos, no veía a la Muerte en ningún lado, ¡Maldición!, exclamé, porque se tuvo que ir, hoy quería complacerla, seguro se fue a descansar, no la culpo, el trabajo de un Dios nunca termina en especial para ella, en algunos casos esta tan ocupada que le ofrezco mi ayuda para que ella pueda dormir, ella siempre está ocupada, le encanta ver a esos pequeños mortales jugar en las tumbas de sus fallecidos, cosa que yo odio, bueno supongo que tendré que ir a la Tierra de los Recordados a darle un beso de buenas noches, aun no creo que este dormida.

Narrador POV

Xibalba desapareció de la ciudad en un rayo de alquitrán negro, dirigiéndose a la Tierra de su amada esposa, llegó y saludo a todos con gran amabilidad, cosa que era extraña para los recordados, pero en fin, se dirigió a la habitación, y ahí estaba en la cama con su camisón de color rojo con detalles amarillos y azules teniendo el cabello completamente suelto, y leyendo el libro que a ella tanto le gusta.

-Xibalba…perdón por dejarte solito, dio una pequeña sonrisa y cerró el libro, su espose sentó al borde de la cama y puso las manos en los suaves pómulos de su querida.

- No pasa nada, pero la próxima avisas, no podría dormir en paz pensando que no le di su beso de buenas noches a mi bella mujer, ahora le acariciaba la parte del cuello con suavidad.

-A veces eres tan tierno, Xibalba…¿que tal si hoy te quedas a dormir?, dejo escapar un pequeño sonrojo por su timidez, Xibalba sonrió con malicia acercándose a los labios de pasión que ella poseía.

-OH, enserio, creo que sería una buena idea, estaba a 5 centímetros de que sus labios chocaran pero ella puso un dedo en sus labios prohibiendo el beso.

-No estoy tratando de decir eso Xibalba, yo solo quiero dormir contigo, ella tenía las voz más tímida y sensible, su esposo de inmediato la recostó en la cama y se quedó mirándola por un largo tiempo.

-¿Balby?, pregunto casi oyéndose como un susurro.

-Si querida…, él le acaricio la barbilla con suavidad.

-Tengo frío, ¿te importaría echarte a mi lado?, se abrazó a ella misma mientras temblaba un poco, Xibalba lo noto e hizo lo que ella le pidió, se acostó a si lado con un brazo abrazándola de la cintura y el otro acariciando su suaves mechones de cabello.

-¿Mejor mi corazón?, dijo mientras le hacía voltear la cabeza para que la mirara fijamente a los ojos, ella puso una mano en el pecho de su marido.

-Si, gracias Balby, la dulzura los rodeo, cuando Xibalba estaba con la muerte parecía hacer su día el más feliz de todos, era como su ángel de la felicidad, Xibalba de inmediato se fijo en el cuello de la Muerte.

POV Xibalba

Ella es mi corazón, la amo tanto, no sé qué haría sin ella, en este momento mi mente piensa cosas muy inusuales, no es un momento adecuado para…pero al menos sentir un poco mi tacto le haría bien.

POV La Muerte

Me sentía muy atraída a este Dios, se que somos esposos y todo, yo realmente lo amo, pero me sonroje un poco cuando empezó a ver mi cuello de manera muy atenta, sabía lo que quería hacer o bueno tal vez me equivocaba, pero conociéndolo era casi obvio.

Narrador POV

Ambos se miraban tiernamente pero con el toque de coquetería, la Muerte trataba de ser fuerte contra su mirada lujuriosa, pero no resistió, a veces Xibalba podía ser muy intimidante, en especial si se trata de su mirada, para algunos podría resultarle aterrador, sorprendente o simplemente horror pero para su esposa se convirtió en una mirada picara y coqueta.

- Xibalba…, dijo ella mientras rodeaba el cuello de su esposo con sus brazos ahora el estaba encima de ella sin aplastarla.

-La Muerte…, sus narices chocaron y sin darse cuenta sus labios chocaron de manera suave y tierna, pero en segundos se convirtió en un beso de pasión.

Xibalba la beso con tanta pasión que la Muerte soltó pequeños gemidos de placer, el beso termino y Xibalba enterró sus labios en el cuello de su esposa.

-Ah, Xibal…ah, la Muerte solo podía soltar gemidos sintiendo a Xibalba lamer y besar su cuello hecho de azúcar, ella lo mantuvo abrazado del cuello para que siguiera con lo suyo.

-Oh mi amor, eres tan dulce, dijo sonriendo en la piel de la Muerte haciendo que ella soltara otro gemido.

POV La Muerte

No me podía resistir a sus besos, encima en mi cuello, estoy perdida, es mi punto débil, él lo sabe, como de una noche tan tranquila puede pasar esto, es tan…tan…-ahhh, genial, solté otro gemido, no puedo resistirlo, el es, mi perdición.

POV Xibalba

Ya no podía aguantar más las ganas de besarla, es algo irresistible, oir sus gemidos sus latidos del corazón acelerándose cada vez más, ella no me detiene, más bien ahora mismo me atrae más a su cuello con sus brazos que rodean mi nuca, realmente no quería terminar pero me puse a pensar si realmente a ella le estaba gustando, los gemidos no significaban nada, chupé su cuello por última vez y me aleje, la observe y pude notar la marca de chupetón, me recosté a su lado.

Narrador POV

La Muerte ahora trataba de que su respiración volviera a la normalidad, Xibalba solo la miro.

-La Muerte…yo…yo, fue interrumpido por la Diosa.

-Xibalba, usted no tiene que darme explicaciones, me gustó lo que hicistes, dijo ella recostando su cabeza en el pecho de su marido.

-En…enserio?, pregunto sorprendido.

-Si, hora de dormir Balby, mañana es otro día, dijo ella con un movimiento de mano bajando la luz de las velas que rodeaban su habitación.

-Ten buen sueño mi corazón, dijo el dándole un cálido beso en la mejilla.

-Buenas noches Balby, y con eso se quedaron profundamente dormidos.