Otro fic de Axia: Power Hetalia, bueno como ven me gusta la experimentación (XD) y junte a estos dos personajes para este fic, espero no recibir criticas al respecto pero bueno...no me enojare si las hay.

Seychelles y Hong Kong es una de mis parejas favoritas imposibles, pero igualmente yo me di el gusto de crear una historia de ellos dos juntos, quizas más adelante siga haciendo...no se xD. (O quizas alguien me de el gusto de crear una de ellos, serie tan feliz) broma XD

En esta historia el nombre que eleji para Hong Kong es "Yu guo" ¿le queda bién no? xD y pues para Seychelles "Anais"

Ninguno de los personajes me pertenecen, todos le pertenecen a su creador y son de la serie Axia: Power Hetalia...solo que yo hago lo que quiero con ellos (XD MUAJA).


Me gustas mucho

Ella lo observó en silencio mientras se acerco a él lentamente; estaba sentado sobre el suelo bebiendo un poco de sake.

Seychelles se sentó a su lado, él la observo que la joven estaba algo nerviosa como también noto las mejillas de la morena rojizas.

Dejo un suspiro y decidio mirar hacía otro lado, por su parte Sey encontro esa oportunidad para poder mirarlo y contemplarlo.

"¿Qué pasa? ¿Por qué no me dices nada?" pregunto Hong Kong rompiendo el silencio del lugar.

Ella apreto con fuerza sus finas manos contra su pecho. Suspiro y finalmente, se atrevio a hablarle.

"Este...Yu guo...yo..."

"¿Preocupada?"

"No claro que no!" respondio al instante la pregunta del joven.

"¿Entonces?" volvio a preguntar pero esta vez clavando sus ojos cafe sobre la chica.

"Qui-rreaajñka" la lengua de la chica comenzo a travarse, no podia completar la palabra; su cara estaba completamente roja y comenzo a temblar.

Hong Kong arqueo una ceja, algo le estaba pasando a la morocha y él no sabía que era. Apoyo una mano sobre el hombro de ella, dandole unas palmadas.

"Vamos, tranquilizate ¿qué quieres decirme Anais? ¿quieres pedirme algo?".

"Yu guo..." Alzó sus ojos para ver al castaño, el llevaba un rostro tan relajado y serio a la vez. Seychelles no pudo evitar verlo tan de cerca, que bajo rápidamente la mirada. "Perdona que te pida esto, pero..." llevo su delicada mano sobre la del chico. "..po-podrias...enseñarme...a..."

"¿....?" Él tragó saliva. Miro con interes a la chica. "¿Qué te enseñe qué Seychelles? termina".

"¡¡QU-QU-QUE ME ENSEÑES A BE-BE-SAR!!" termino de decir la morena casi gritandolo. Lo había dicho.

Quito rápidamente su mano de la del chico, para abrazar sus finas y delgadas piernas, mientras a la vez escondia el rostro sobre ellas.

"Entonces..." Hong Kong se acomodo para estar frente a frente a la chica. "haz venido aquí, solo para eso?, no podrías haber pedido eso a otra persona Anais?..." el castaño agarro con ambas manos, los brazos de la chica, para intentanto buscar el rostro femenino.

"Lo-losiento creo que cometi un error en pedirte eso a tí" Luchaba para que él no viera su apenado rostro.

"Podias haberle pedido eso a Francia o incluso aun a Inglaterra...¿Por qué justo a mí?" pregunto apretando fuerte las muñecas de Seychelles.

"¡Me duele!" intento quitar sus manos, jalando los brazos hacía abajo; Hong Kong la soltó al primer jalon, y con un rápido movimiento tomo del menton a la morena.

"Sabes porque solo te lo pedi a tí" dejo salir un suspiro "porque Yu guo....tú me gustas mucho".

El asiatico quedo asombrado a tan repentina declaración, no tenia la menor idea de que alguien como ella le diria tal cosa, ¿Como es qué una chica que no lo conocia del todo, estara interesada en él? no, esto debia ser una broma.

"Anais no me gustan las bromas, ya deja de mentirme!"

"Esa es la verdad Yu guo...me gustas mucho" insistio

Yu guo por más que intento mantenerse sereno no lo consiguio, tenía ganas de besar a la morena pero el luchaba con sus instintos, además temía de que todo fuera una cruel broma.

Para él, Seychelles era una chica preciosa y fragil, su largo cabello negro y su bronceada piel ensencian los deseos de querer besarla apasionadamente, pero no podia.

"Yu guo" dijo finalmente, con un tono de voz muy triste. "Entiendo que no quieras, en verdad soy una atrevida por pedirte algo asi, ya me imágino lo que debes pensar de mi, pero de verdad me gustas mucho" sus ojos cafes se llenarón de lagrimas de inmediato. "perdoname, prometo nunca más molestarte!" termino de decir eso, y si volverlo a mirar a la cara, se paro y hullo de aquel sitio, no dejanle oportunidad alguna al asiatico para que le contestara.

Hong Kong se encogio de hombros y se acerco a la salida por donde había salido Seychelles.


Bueno aca termino el fic, espero que les halla gustado, dejen porfavor review para saber si les gusto. ¡GRACIAS PARA LOS QUE LEEN EL FIC!