SALUDOS A TODOS! BUENO NO E PODIDO EVITAR TRANSFORMARLOS EN VAMPIROS Y HACER ESTA HISTORIA JE ESPERO QUE LES GUSTE :)
PROLOGO
Hasta hace pocos días atrás Sasuke era una persona completamente normal, bueno quizá no tanto así, pero llevaba una vida normal que incluso llegaba a ser monótona. Disfrutaba de estar en silencio y aunque no lo reconociera también disfrutaba de la compañía de su mejor amigo, su familia, su hermano y su loca amiga, aunque ahora ya nada de eso importa. Ahora se encontraba en esa enorme habitación de piedra caliza que aunque estaba llena de muebles lujosos no dejaba de tener ese toque lúgubre.
Estaba de pie en el balcón contemplando la luna llena en todo su esplendor ya que no había nubes que la cubrieran, su semblante era serio pero en esos ojos negros ónix se reflejaba el coraje y el dolor. "Una vida a cambio de otra vida" esas palabras se habían grabado en su mente sonando una y otra vez con el mismo tono frio pero lleno de satisfacción de aquella peli rosa que lo había entregado en bandeja de plata hacia su muerte. Lo había traicionado entregándolo como si de mercancía se tratase con el fin de salvar su vida, había dado la vida de Sasuke a cambio de la de ella.
Pero Sasuke no sabía que era lo que le causaba ese dolor en su pecho, no sabía si era por pensar en su próxima muerte o si porque ella lo había traicionado. Pero por más que se mintiera no lograría ocultar la verdadera razón de su dolor, porque ese dolor era porque se había enamorado como un tonto, había confiado y había bajado la guardia solo para ser traicionado... "Sakura Haruno" su nombre paso furtivamente por su mente e inevitablemente una imagen de ella vino a su cabeza.
Apretó los puños y frunció el ceño molesto, aquella molestia de cabello rosa le había enamorado solo por una "misión" que salvaría su vida.
-Llego la hora.
Madara Uchiha se encontraba detrás de él, Sasuke en ningún momento se había percatado de su presencia y aunque le causó sorpresa no la demostró. Se giró con tranquilidad, era increíble que estando con su verdugo no mostrara miedo pero era un Uchiha y no podía permitirse eso.
-Hmmp- contesto mientras caminaba - ¿Que me vas a hacer?- pregunto pasando a su lado y sintiendo como el caminaba detrás.
Madara esbozo una ligera sonrisa de lado, ese hombre y su imponente presencia desataban miedo y escalofríos en cualquiera que lo conociera, sin embargo, Sasuke no se dejaba intimidar por el y eso era algo que le llamaba demasiado la atención a Madara ya que ni si quiera mostro expresión alguna cuando se enteró que Sakura lo había entregado a cambio de su vida y libertad dejándolo a su suerte.
-Una vida a cambio de otra vida...- musito Madara con un tono frio que le heló hasta la medula pero aun así no lo demostró.
Sasuke comenzaba a cansarse de esa frase pero sabía que esa frase solo significaba su inminente muerte... Aunque no se lo habían confirmado él sabía que solo eso significaba, lo matarían para traer a la vida a alguien más. Hasta hace unos días atrás esa idea le hubiera resultado estúpida o sacada de cuentos de terror, pero ahora estaba seguro de que era verdad. ¿Pero porque lo querían a el? De cientos de humanos que hay en la tierra o tan solo en Tokio ¿tenían que escogerlo a el?
Caminaron por un largo pasillo que los llevo a una escalera de media luna, bajaron sin problema alguno y entraron por una pequeña puerta debajo de las escaleras que daba hacia otro pasillo con varias puertas a los lados y una en el fondo frente a ellos.
Mientras caminaban hacia esa puerta Sasuke solo pensaba en lo que había sido su vida y los momentos que había compartido con las personas de su al rededor pero los que más sobresalían eran los de Sakura y el juntos... Riendo, platicando y de vez en cuando disfrutando del silencio que a veces los rodeaba pero esos recuerdos solo hacían que el dolor de su pecho se volviera insoportable e incluso llego a creer que lo quemaba. En ningún momento había pasado por su mente la posibilidad de escapar, el enorme castillo de piedra caliza estaba en medio del espeso bosque que estaba lleno de criaturas peligrosas. El castillo estaba rodeado de varios vampiros dispuestos a matarlo sin titubear y la habitación en la que había estado estaba en una de las torres que había en el castillo haciéndole más difícil escapar ya que una caída de ahí y moriría pero de todas formas iba a morir, aunque hasta este momento a penas se le había ocurrido.
Tomo el pomo de la puerta y entro con paso dudando un poco. La habitación estaba ocupada solo por un espejo antiguo situado en medio del cuarto que era iluminado por varias antorchas, en el suelo había varios símbolos extraños y velas que aún no eran encendidas.
-Llego la hora.
Madara hablo más para el mismo que para Sasuke que permanecía quiero contemplando la habitación. Sabía lo que las palabras de Madara significaban... Había llegado a la habitación en la que su muerte se llevaría a cabo.
