Esta historia esta basada en Rai/Kim, amo esa pareja espero q a uds tambien les guste osino mueranse, no mentira ojala que les gust mi fic...soy nueva en esto
Capitulo 1
Era un día completamente normal para los monjes del templo xiaolin, es decir, un día de duros entrenamientos, la única diferencia era que hoy debían entrenar con los ojos vendados.
Todos estaban entrenando separados hasta que algo hizo que Raimundo y Kimiko saltaran hacia la misma dirección pero sin darse cuenta, hasta que chocaron dándose un beso, que fue seguido por una dolorosa caída en la que Raimundo se llevo la peor y mejor parte a la vez. La peor porque de verdad fue una dura caída, pero la mejor porque Kimiko había caído sobre él quedando su cuerpo muy cercano a él. Sentían la respiración del otro como si fuera la de ellos mismos, algo que hizo que Kimiko se ruborizara y se apresurara a levantarse. Luego que ambos estuvieran de pie, se quitaron las vendas de sus ojos. Ambos sintieron como si la magia de aquel momento se fuera desvaneciendo de a poco. Ninguno quería que eso acabara. Después de quitarse las vendas, se quedaron mirándose fijamente por un rato, ninguno se atrevía a decir nada, pero no tuvieron que hacerlo ya que Dojo llegó con ese pergamino raro...xD, diciendo que se había revelado un nuevo sheng gon wu(o como se escriba).
Kimiko y Raimundo volvieron a la realidad y se subieron a Dojo sin decir ni una palabra, y para impresión de los otros, así estuvieron todo el camino hasta que llegaron a su destino. No se demoraron nada en encontrar el wu, pero como siempre había un idiota que los estaba molestando(ya sabrán quien es, verdad?)...Jack Spycer y sus robots, y no pasó mucho tiempo para que este atacara.
- Jackbots ataquen! - gritó el supuesto genio del mal.
- No tardaremos en derramar a tus pateros robots Jack Spycer - dijo el pequeño monje calvo con lo que se produjo silencio.
- Querrás decir DERROTAR a sus PATÉTICOS robots – corrigió Raimundo.
Pero mientras ellos estaban con sus juegos de palabras no se percataron de que Spycer había ido tras el wu, solo una chica de ojos azules se dio cuenta y llegó al mismo tiempo que él.
- Jack te reto a un duelo xiaolin, mi túnica de tres toneladas por tu tercer brazo.
- El juego será...carrera hasta el wu – luego de decir eso todo se empezó a preparar para el duelo.
- Gonyi tampai(no se como se escribe) – dijeron los dos a coro.
Comenzaron a correr y esquivar los obstáculos. Kimiko llevaba la delantera, pero Spycer usó su tercer brazo para coger a Kim por el pie y tirarla hacia atrás, pero ella no se quedó como si nada ya que usó su túnica de tres toneladas lo que impidió que Jack lograra lo que quería. Asi Kimiko llegó primero al wu y ganó el duelo xiaolin. Todos la felicitaron muy alegremente menos Raimundo que un poco sonrojado solo le lanzó un "Bien hecho muchacha". Para sorpresa de todos eso fue lo único que se dijeron en todo el día. Nadie sabía el porque estaban así de reservados, pero no se atrevieron a preguntar.
En la noche...
CONTINUARÁ...
Es mi primer fic de duelo xiaolin espero que les guste y me gustaria agradecerle a raven-vidaurreta(dany) y a mi amiga mary x haberme ayudado, no se olviden de poner hartos reviews, buenos o malo para seguir mejorando cada vez más. si tengo algun erro no se olviden de ponerlo acepto critica, flores, premios lo que sea,xD
