Edward y Bella fueron novios durante tres años, siendo adictos al trabajo, a pesar del gran amor que se profesaban, decidieron separarse para seguir abocados en sus carreras profesionales.
Luego de dos años sin verse, se encuentran en el casamiento de sus amigos Jasper y Alice, y a pesar del tiempo y la distancia, el amor renacerá de las cenizas como el Ave Fénix.
Obviamente que los personajes no me pertenecen, son de la maravillosa S. Meyer! Está un poco basado en la canción Somebody that I used to know de Goyte.
Empezando la historia
But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
Pero tú no tenías que alejarme así
hacer como si esto nunca hubiese sucedido y que no fue nada
Y yo ni siquiera necesito tu amor
pero tu me tratas como a un extraño y eso se siente tan mal.
EPOV
- Edward dejate de mover porque no te puedo acomodar la pajarita - dijo Rosalie en su conocido tono "Hazme caso o te mato".
A cualquiera podía intimidar Rosie, su belleza y su carácter eran igual de impresionantes, pero el único exento a su poder (a pesar de las miles de artimañas y su ira incontenible) era yo, su hermano mayor. Y bueno podríamos decir que en menor medida su novio Emmett podía también hacerlo, pero caía en sus encantos y amor todo el tiempo.
- Tranquila Rosie, ya entendí - le dije con mi tono más sarcástico.
Luego de terminar de arreglarme y acomodarme el saco del traje me sonrió y dijo - Eddie este traje es bellísimo! - su enojo ya había desaparecido y ahí estaba la sonrisa de mi hermanita que tanto me derretía.
- Lo bello no es la ropa sino quien la viste - dije y nos empezamos a reír como niños.
Se hizo un silencio incómodo y supe que Rosie quería decirme algo que le molestaba.
- Oye... Eddie.. este... sabes que...
- Si Rosie, dime.
- Sabés que hoy estará Bells también, no? Escupió las palabras tan rápido, que me costó darles sentido.
Hacía ya dos años que me había separado de Isabella, y sin embargo, para mí, había sido ayer. Todavía recuerdo la última noche que estuvimos juntos. Los besos desesperados, los múltiples abrazos, las caricias, su respiración, su olor, su piel. Podía recorrer con mi mente cada rincón de su cuerpo y deleitarme con él una y otra vez. Cada día que pasa me arrepiento más y más de mi decisión, pero ya no había vuelta atrás. En su momento me había parecido el camino correcto a seguir, tenía 25 años y mi carrera como arquitecto recién estaba comenzando a despegar. Con Bella estábamos en el momento cúlmine de nuestra relación, teníamos que retroceder o avanzar, separarnos o casarnos. La segunda opción ninguna de los dos la queríamos, por eso, nos decidimos por la primera. Luego de haber estado dos semanas separados, intenté por todos los medios encontrarla, pero había desaparecido. Luego de insistir con Alice más de mil veces, finalmente me confesó que ella se había ido a Francia para continuar sus estudios en arte.
Y hoy, sabía que iba a estar ahí... No quería demostrar lo nervioso que estaba, la espera me desesperaba. Me sentía como una novia yendo al altar (valga la ironía de la circunstancia).
¿Cómo se encontraría?¿Estaría en pareja?¿Habrá pensado en mí?¿Me perdonaría?¿Volvería conmigo? ¡Dios! La cabeza me daba vueltas, tenía que tranquilizarme hoy sería un gran día.
Hola a todos! Soy Mili, y este es primer fic! Espero les guste, no tendrá muchos capítulos, estoy rompiendo el hielo.
