¡Hola!
Hoy les traigo una traducción de un fic Sebtana que leí hace días y pues como casi no hay fics Sebtana, decidí traducirlo.
La autora original de este fic es: katkaaaaat
Este no era su plan. De hecho, esto nunca cruzo por su mente.
"¿Cómo se llego a esto?"
Él nunca pensó que se llegaría a enamorar de ella. De todas las personas, ¿Por qué tenia que ser ella?
Ella era intocable, incluso si la quería, no podría tenerla. Nunca podría
El trato de olvidar la forma en que sus ojos cafés se iluminaban cuando hablaba con sus amigos, la voz que salía de su boca mientras ella manejaba una poderosa canción sonando tan melódica que él podría escuchar todo el día. La forma en que sus cabellos oscuros brincaban alrededor de ella cuando bailaba. Esos suaves y besables labios, sus largas piernas, sus –
"Deja de pensar en ella"
El trato de disipar los pensamientos acerca de ella, pero no lo logro. Ella era un pensamiento constante pasando por su mente.
Estaba perdiendo su mente, preguntándose si tendría que aguantar por siempre quedar atrapado como su mejor amigo.
No consiguió que otro idiota pudiera abrazarla, besarla y secar sus lagrimas en las noches mientras él no estaba permitido a hacerlo.
Se maldecía por no tener el suficiente coraje de contarle sus sentimientos, se había encerrado en esa situación.
Tenia miedo, no podía tragar la idea de que si la tuviera, ¿Qué pasaría si terminaran? Él no podría aguantarlo y ella tampoco.
Los destruiría a ambos
Entonces, una noche mientras el la sostenía en sus brazos, su brazo colgaba alrededor de ella mientras lloraba en su pecho.
"¿Por qué todos me dejan?" le pregunto ella mientras el pasaba su brazo por sus hombros, con sus espaldas tumbadas al césped mientras miraban las estrellas.
"Olvídate de él, fue perdida suya" murmuro en su oído mientras besaba su frente.
Y entonces su mirada se cruzo con la de él, la forma en que sus ojos brillaban, la forma en que sus labios se separaron cuando ella contuvo el aliento. Su perfume estaba nublando sus sentidos. Instintivamente el sujeto su mentón e hizo que sus labios se encontraran. Olvido sus indecisiones, su miedo. La única cosa que importaba era lo asombroso que se sentían sus labios con los de ella, la forma en que chispas volaron cuando se besaron. Cuando la necesidad del aire se hizo presente, una sonrisa se formo en la cara de ambos.
"Por favor, quédate conmigo"
"Siempre"
No estaba asustado de que esto podría terminar un día, no importaba. Todo lo que importa es que si eso llegara a pasar, el lucharía por ella, no importa que.
Esa noche se prometió a si mismo que aunque los demás la hubieran dejado, él no lo haría.
El seria la única cosa constante en su vida.
Siempre.
Gracias a su autora por dejarme traducirlo. - ~SweetAli
