No sabia si subirlo o no... hasta que hace unos momentos Lily me convencio ...
tengo que dedicar este fic a muchas chicas... pero lo siento mi papá me dice ¡TIENES QUE SALIR DE LA COMPUTADORA DE UNA VEZ! y no quiero dejar a nadie fuera.
Dije que no iba a volver a escribir... pero pasaron ciertas situaciones y tuve que regresar... promesa es promesa...
Y... cada vez que actualize algo... antes tendre que haber arreglado un fic o un capitulo... asi no desactualizare y arreglare mis fics... cuenta regresiva... 19 cosas que arreglar...
Disclaimer: TDI/TDA/TDWT no me pertenecen... aunque eso ya lo saben
Este capitulo esta en POV courtney.
Total Drama World Tour ya terminó, Chris nos dejó de molestar, creo que la cuarta temporada fue con otros participantes, no sé bien. El beso de Duncan y Gwen fue mi fin, no sólo por la humillación de que me sacaran la vuelta en televisión internacional, sino porque… es una larga historia:
****FLASHBACK****
Caminaba por la calle, todo normal, al parecer nadie recordaba lo sucedido en TDWT. O al menos eso creía, cuando llegue a un parque un grupo de chicas fueron corriendo hacia mí. Todas se me pararon enfrente.
-¿Se les ofrece algo?- Les pregunté. Ellas se rieron.
-No, sólo queríamos ver cómo podías salir a la calle después de que Duncan te dejara y se fuera con Gwen- Me dijeron y se volvieron a reír.
-Era de esperarse, te quedaste callada. Tú tan enamorada de él y él quería a la gótica awww pobrecita, no te sientas mal, algún día alguien te va a querer, nosotras no, claro está, después de todo somos fans de Gwen, y NO tuyas—Dijo una, no pude aguantarme, y en un impulso la golpee en la cara.
La chica cayó al piso inconsciente. Las demás llamaron a un policía que patrullaba cerca de ahí. Ellas le dijeron que yo comencé la pelea. El policía me arresto. Él me llevó a la estación de policía, mientras las chicas se acercaban a su amiga inconsciente, y me hacían gestos amenazantes. Al llegar, revisaron mis antecedentes. Por supuesto que mi historial estaba libre de pecados, así que me dejaron en libertad sólo la advertencia de que si volvía a causar alboroto, me iban a meter presa. Aunque muchos estarían felices, yo no. ¡MI HISTORIAL ESTABA MANCHADO! No dejaba de pensar en eso.
Comenzaba a anochecer, yo sólo caminaba mirando el piso. Pasaron varias horas. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta lo tarde que era. Estaba demasiado alejada de mi casa. Pensé en tomar un taxi, pero ninguno aparecía. De pronto… pasó…
… No, no crean que morí… me pasó algo peor… todo pasó demasiado rápido…
…Caminé por la calle a semioscuras… pasaba uno o dos carros a demasiada velocidad… ninguno paraba… perdí las esperanzas… sólo camine, ya no trataba de parar a los carros…
…Pero… uno paró… justó detrás de mí…
…Tuve un mal presentimiento… caminé más rápido…
…El carro avanzó lentamente… me detuve, esperaba que me adelantara… eso no sucedió, se detuvo también…
… Esto ya era raro… pensaba: "Si me pasa algo ¿A quién pediré ayuda?" después de todo, no había nadie cerca. Las tiendas estaban cerradas, y no había personas caminando en la calle…
¿Qué se suponía que haga? ¿Correr? ¿Gritar? ¿Enfrentarlo? No servía de mucho correr, esa persona estaba en carro. Si gritaba se habría puesto más violento antes de que alguien apareciera, o tal vez no era alguien que me quisiera hacer daño, y sólo era mi imaginación. Si lo enfrentaba, tal vez estaba armado, y me podía ir peor. No tenía muchas opciones.
Durante 5 minutos estuve en este dilema.
Habría seguido así, pero…
…El carro se adelantó y se colocó al mi lado…
…La puerta del carro de abrió de golpe… Me asuste ¿Quién no?... Me alejé y corrí… Esa persona fue corriendo tras de mí y me atrapó… Uno de sus brazos me agarró por el cuello, tenía un tatuaje rojo, no lo distinguí bien, y me estaba asfixiando… Grité, aunque era inútil… Le rogué que no me hiciera daño… Con su otra mano tapó mi boca, y me arrastró al carro… Le mordí la mano, me soltó… Corrí, pero me volvió a atrapar… me pateó… y a la fuerza entré en el auto…
Me cubrió los ojos con una venda. Amarró mis brazos.
Después de media hora de intentar escapar del carro, me rendí. Pasaron 15 minutos en los que le pedí que me dejara ir. No me hizo caso, a ese punto ya había reconocido el género de mi atacante, era un hombre ¿Edad? Eso no estoy segura.
El carro frenó de manera calmada. La puerta del carro se abrió.
Me arrastró fuera del carro. Subí 59 escalones, los conté.
… Creo que saben que pasó… …No lo diré…
Me dormí. A la mañana siguiente desperté en medio de un parque.
Mi ropa estaba destrozada, y estaba muy golpeada. Me levanté del césped. No sabía exactamente donde estaba. Como era de día, había más tráfico. Tomé un taxi, el conductor me preguntó que me pasó, aunque creo que lo sabía, era demasiado obvio; lo que hice fue llorar, trató de calmarme. Llegué a mi casa, toqué el timbre, mi madre abrió la puerta. Me abrazó.
-Santo cielo ¿Dónde estabas? Estaba demasiado preocupada- Me abrazó más fuerte, luego me miró detenidamente -¿Qué…- Se quedó callada unos momentos -…te pasó?-
Lloré como nunca antes lo había hecho.
(…)
Mis padres denunciaron. La policía trató de hacer lo mejor que podían. Mis padres contrataron a los mejores detectives del país. Pero no tuvieron éxito.
(…)
2 Meses después y decenas de visitas al psicólogo… Tuve nauseas…
…Comencé a comer cosas raras, como pan con pastel y palomitas, o plátano con mermelada y sal…
...Hize un test de embarazo...
…Estaba embarazada…
No pasó mucho tiempo, y mis padres se enteraron.
(…)
-¡TIENES QUE ABORTAR!- Gritó mi padre.
-No… no puedo- Sabía perfectamente que la sociedad lo vería mal, y la reputación es lo más importante en mi familia… pero no iba a hacer eso…
-¡VAS A ARRUINAR TU FUTURO!- Exclamó mi madre.
-¡LO VAS A HACER AUNQUE NO QUIERAS!- Amenazó mi padre.
-Hija…- Mi madre se acercó a mí -Siempre te he apoyado, excepto lo de tu noviecito Duncan, pero esto no puede ser-
-Si no lo haces… tendrás que irte- Mi padre apartó la vista de mí.
-¿Qué?- Dije casi en un susurro.
-Ya me escuchaste-
(…)
Me tuve que ir, con 4 meses de embarazo. ¿Qué se suponía que iba a hacer?
Pensé en ir con Bridgette, pero ella tenía sus propios problemas. Su padre había sido acusado de estafa injustamente, y había ido preso. Su madre y ella tenían que pagar lo que supuestamente su padre había hecho. Las desalojaron.
Tenía ahorros. Alquilé un departamento. Busqué trabajo. Pero nadie contrataba a una embarazada, además los trabajos eran escasos. No tenía una buena imagen después de TDWT. "La ingenua enamorada de un delincuente que le sacaban la vuelta con su momentánea mejor amiga" no era la imagen que una empresa necesitaba.
Mi hijo nació… Bridgette estuvo conmigo… me ayudó con lo que pudo…Fue varón. El bebito más hermoso que vi en toda mi vida. Al momento de ver su carita, me di cuenta que haría cualquier cosa para que él tenga lo que necesite. Aunque nunca conozca a su padre, será un niño feliz.
Pero… No tenía dinero. No tenía apoyo. No tenía trabajo. Mis ahorros se acababan, era sólo cuestión de tiempo. No había nadie a quien pudiera pedirle ayuda… ¿A Duncan? ¡NO! Se casó con Gwen…
¿Qué iba a hacer? No tenía muchas opciones, y no podía descuidar la vida de mi hijo…
Tuve que hacer una de las cosas que jamás creí que haría…
…Me prostituí…
****FIN DEL FLASHBACK****
Ahora estoy en medio de una avenida, humillándome.
Espero mi próximo cliente.
Mi hijo necesita comer.
-Hola preciosa, ¿Cuánto la hora?- Esa voz, no podía ser él. Él no. Voltee lentamente esperando lo peor.
-¿Qué haces aquí?- Dijimos al mismo tiempo
Continuará…
falta lo que les pasó a los demas... 10 reviews para conti :D... si hay mas actualizo mas rapido :D
