Buenas a todos~ El titulo esta bastante obvio, lo escribí antes que saliera la despedida oficial en el manga por eso no tiene nada que ver y bueno... tampoco es como si tuviera algo de sentido escribir (o reescribir, mas bien) algo que ya se ha visto, el drama va totalmente contra mis gusto a la hora de leer o escribir pero esta vez hice una excepción y cedí con el unido fin de torturar a una amiga, para ti con todo mi amor 8D (?)


Despedida

Se miraron nuevamente el uno al otro, como queriendo detener el tiempo y que el momento no llegara nunca, pero no fue posible. Tras ella la gran puerta ya estaba abierta, esperándola.

- Así que... -empezó, armándose de un valor que él mismo desconocía- Esta es la despedida.

- ¿Eres tan estúpido que hasta ahora te das cuenta?

Ambos rieron ligeramente, algunas cosas no cambiaban... Como otras sí; no más shinigamis, no más batallas, no más Sociedad de Almas, no más hollows, no más nada.

Retrocedió un par de pasos, hasta posicionarse dentro de aquel oscuro hueco que la conectaría al otro mundo, sintiendo que si no lo hacía en ese preciso momento no tendría el valor para hacerlo después.

- Adiós... -tomó aire profundamente tratando de mantener su sonrisa, sus ojos ligeramente brillantes en lágrimas- Idiota.

Él rió suavemente.

- Adiós, enana -sus labios haciendo una mueca que no sentía-

Y todo fue acabando, las puertas se cerraron lentamente y el pánico los invadió. Él extendió su mano en un vano intento de traerla de nuevo junto a si y ella, sorprendida, dejó que las lágrimas que había intentado contener mojar sus mejillas. Todo acabó.

Adiós...

Miró la palma de su mano, algo cálido recorrió su mejilla cayendo sobre ella, juntó los dedos con fuerza hasta formar un puño y levanto la cabeza mirando el plano y azul cielo, nada sería igual.

... Rukia.