Hola c: así que... me he sentido super fuera de mi inspiración con Victoriosa y... pensando en qué podía hacer para el capítulo 7, he pensado en este mini shot c: Se me vino a la mente escuchando Thriller de Fall out Boy, y sé que no tiene nada que ver, pero es con respecto a la primera frase de la canción. ¡Disfruten!


VICTORIOUS NO ME PERTENECE


"Te amo de la misma manera..." (1/?)


No one's POV

"Recuérdame nuevamente por qué estamos aquí" preguntó, casi ordenando, la gótica sin apartar su vista del frente.

"Si quieres... todo comenzó ayer por la noche cuando veíamos una película en mi casa" comenzó a decir la morena, pero se detuvo inmediatamente cuando observó la cara de asesina que le puso su acompañante en aquel viaje. Comenzó a reir, la gótica había caído en su broma, pero solo logró que la cara de ésta se tornara aún más con el color de la furia. "Relájate, Jade... estaremos aquí tan solo el fin de semana, pero trataré en lo posible de hacer de la estadía lo más serena posible, incluso si eso incluye salir de tu vista e ignorarnos mutuamente por los siguientes tres días"

La piloto de aquel Lexus IS F Sport Negro, año 2014, volvió su mirada hacia la carretera que se abría paso ante ellas.

"Bien, Vega, solo quiero que recuerdes que vienes conmigo porque Beck me obligó y solo porque él está ahora en Canadá. ¿Me escuchaste?" Dijo ésta mientras encendía el aire acondicionado.

"Como digas..." dijo alzando la mano para encender la música, pero Jade le golpeó la mano provocando que la morena dejara su acto. "¡Hey!" Reclamó enojada.

"Solo debes seguir un par de reglas simples, si no quieres perder tu vida" Le dijo la pálida a su co-piloto mientras la miraba de reojo.

"De acuerdo, ¿qué reglas?" Preguntó indecisa, no queriendo saber qué clase de prohibición tendría Jade para ella.

"Primera Regla, no toques nada de mi auto"

"Pero estoy sentada en él" dijo con una semisonrisa.

"Mira qué buena idea se te ha venido a la mente, es hora de que te bajes" Dijo Jade con su retorcida voz y un brillo en sus ojos que no podían indicar otra cosa que no fuera instinto asesino.

"¡Pero estamos en medio de la carretera!" Dijo Tori mirando cómo los autos pasaban junto a ella con una velocidad aún mayor.

"No me digas... " La gótica sonreía ahora malévolamente. "Segunda regla, si te llevas muy bien con mi hermano, te asesinaré" La latina la miró confundida, ¿acaso no eran todos los West igual de fríos como lo era ella y su padre? ¿Por qué habría Tori de llevarse bien con el mayor de la familia Vampiro?

"Ok... ¿son esas todas las reglas?"

"Tercero" dijo firme y con tono cortante, "si la puerta de mi habitación está cerrada y tiene, además, una mariposa gigantesca, quiere decir que no me debes molestar. No importa lo importante que sea."

"¿Algo más, my lady?" Tori imitó la voz de las antiguas señoras que trabajan para los grandes monarcas ingleses.

"Ugh, sí. Cuarto, no imites voces" La pálida cara se veía neutral, como Tori la observaba, y una que otra vez la iluminaba una tenue luz que correspondía a la del alumbrado eléctrico.

"¡Pero a mí me gusta imitar voces!" se quedó la morena con un puchero.

"¡Pero a mí me gusta imitar voces!" Repitió la pálida chica con ese acento que pretendía copiar a Tori.

"¡Yo no hablo así!" Gritó de nuevo Tori, esta vez para defenderse de las 'falacias' que acometía su no amiga. Jade levantó la cega queriendo provar lo contrario.

"Eso es todo", dijo la chica dominante, "...por ahora" corrigió finalmente. "... será un viaje largo de tres horas. Por favor, has cualquier cosa, pero no toques nada ni me molestes". El atardecer ya se desvanecía por el horizonte dándole la bienvenida plena a la asombrosa luna llena, que estaba más grande que nunca.

"¿Y qué puedo hacer sin tocar nada ni hablar?" Preguntó la descendiente Latina con algo más de enojo sobre ella.

"¡No sé, Duérmete!" Le gritó. Mucho contacto con Tori por un día y ya encontraba que era hora de que la otra chica calmara toda su energía.

West había empacado todo durante la mañana, era Jueves, así que había faltado a clases, y el día siguiente también faltaría. A la hora del almuerzo pasó a despedirse de Beck, quien se iba a la misma hora hacia el país vecino, y aprovechó de recoger a la menor de las Vega para apresurar los trámites de los bolsos y maletas. Toda la tarde la morena le había hecho preguntas sobre qué debía llevar y se podría decir que la gótica se sabía de memoria lo que estaba en cada maleta de Vega, que realmente doblaban la cantidad de maletas de Jade, quien había llevado a propósito menos maletas porque a dónde iban había un armario más grande que la propia habitación lleno de cosas de Jade. Y si quería algo nuevo, a una hora de diferencia estaba el mall más cercano, que era donde mismo estaba la civilización más cercana.

Varios minutos de silencio pasaron ya que Tori estaba dormida apoyada en los cómodos asientos del auto, pasada ya la mitad del viaje y siendo las nueve de la noche, a Jade le comenzó a crujir el estómago y tomó una salida cercana para pasar al mismo lugar en el que solía detenerse cuando viajaba con su madre.

"¡Vega!" Le gritó la chica ruda a la pasiva, quien dio un saltó del auto y, como Jade le había abierto la puerta, cayó al suelo.

"¡Jade!" dijo limpiándose del polvo que le había quedado en su ropa, "¿acaso gritarme es la forma más sensata de despertarme?"

"No. La más divertida" Dijo con una sonrisa, cerrándo la puerta y colocando el seguro y la alarma al auto con el control de la llave. "Vamos, tengo hambre".

Jade caminó hasta el interior de la cafetería, 'Family & Memories'. Un local que, como su nombre ya daba alusión, era para familias, y por lo mismo su decoración era acogedora y alegre. Por casi todo el lugar habían pequeños gritando y corriendo y familias riendo en todas partes. Apenas entraron Tori pudo notar como la cara de Jade se transformó por los mil sentimientos que le infundían a la gótica los incontables recuerdos que tenía de aquel lugar. Finalmente cuando las dos chicas se sentaron algo lejos de todo el mundo, siguiendo siempre a la lider, Jade tenía una sonrisa en su rostro que no podía ocultar.

"¿Y esa sonrisa?" preguntó Tori, quien se sentó frente a la gótica, devolviéndole la misma sonrisa.

"No te incumbe, Vega" trató de sonar cortante, pero los recuerdos le alegraron el humor y le impidieron actuar como siempre había actuado.

"Vamos, dime..." dijo jugueteando, con voz de niño pequeño casi haciendo un pucherito.

"Ay, Vega, eres infumable, ¿Sabes?" dijo mostrando un poco de molestia, pero se relajó de inmediato. "Aquí solía venir cuando mis padres aún no se separaban, digamos... que tengo buenos recuerdos de mi familia, y eso incluye a mi padre no siento tan imbécil como suele ser"

Tori quería responder algo, pero una joven de unos veinte años se les acercó con una sonrisa en su rostro. "¡Jade!", le dijo alegremente abrazándola. A la morena le extrañó porque Jade no deja que nadie que no sea Beck se le acerque a ella.

"¡Mari! ¿Cómo está todo?" Le preguntó Jade muy cordial.

"Excelente, ¿Vas ahora a la reunión familiar? Tu hermano estuvo aquí hace menos de diez minutos"

"¿En serio?" Las dos chicas estaban muy felices conversando, Tori solo observaba y escuchaba. "Y el muy idiota no me pudo haber avisado... hubieramos cenado juntos aquí, como los viejos tiempos" se quejó Jade.

"Pero no te enojes" le tocó el brazo, aún con una sonrisa en su rostro. "Él no sabía si ibas a llegar ahora o mañana"

"Ah... lo sé, hubiera viajado más temprano para aprovechar el día para acomodarme, pero ALGUIEN" miró a Tori quien seguía sentada observando a las dos chicas, "se demoró toda una tarde en empacar un par de ropa..." Tori se encojió de hombros en su lugar, como quien se siente culpable de algo.

"¡Jade!" Le dijo la chica a la gótica retándola, pero Jade tan solo levantó los hombros rápidamente haciendo señal que no le importaba, "Sigues siendo la misma Jade de siempre..." dijo resignada.

"Claro que sí" La gótica mostraba un poco de su cantidad de egocentrismo que estaba dentro de ella.

"¿Y no me presentas a tu amiga?" Dijo ella apuntando a Tori.

"No es mi amiga..." dijo rápidamente. "Como sea, Victoria, Marianne. Marianne, Victoria".

"Hola, un gusto, Jade apesta presentando a las personas", dijo Max saludando de beso en la mejilla a la latina. Tenía el pelo igual de negro que Jade y la piel casi igual de blanca. Sus ojos eran azules, y era un poco más alta que ambas. Pero de lejos se podía notar que era mucho más simpática que Jade. "Dime Mari o Anne o como quieras, pero por favor no me digas Marianne" dijo con una sonrisa mirando a Jade, quien ahora se tiraba al asiento en el que antes se había sentado.

"Hola, un gusto. Dime Tori, no me gustan que me digan Victoria" también miró a Jade y ambas comenzaron a reír. La chica pálida solo las miro a las dos con la ceja alzada, como si estuvieran locas.

"Oh... mátenme..." suspiró Jade y las otras dos chicas dejaron de reir.

"¿Terminaste con Beck? Que bueno... además, a él nunca lo tragiste acá" Preguntó Marianne directamente a Jade, sin rodeos y completamente seria. Jade se quedó pálida, aún más de lo que era. Había una conversación entre ella y Anne que ocurrió hace un par de años atrás, pero que jamás había olvidado. Una cualidad de Jade, jamás olvidaba lo importante. Pronto sus mejillas comenzaron a ruborizarse.

"¡Cl... claro que no!" Tori la miró confusa ya que nunca la había visto avergonzada por algo. "Él es la razón de que la haya traído a ella... e... él está en ca... Canadá" lo último sonó notoriamente con una falsería. Y Jade misma se dio cuenta, lo que provocó que se colocara aún más roja.

"Ok... tenemos una conversación pendiente.", miró de reojo a Jade y la apuntó con el dedo. "Bien, voy saliendo de mi turno... así que le diré a Katt o Alex que te sirvan lo de siempre." Le dijo Mari a Jade, luego volvió su mirada hasta Tori, "¿tú qué deseas?" Estaba con una pequeña libretita y un lápiz.

"No sé, ¿qué me recomiendas?" preguntó la latina con una sonrisa mientras miraba rápidamente el menú, pero difícil concentrarse cuando tenía en mente la cara de la gótica sonrojada.

"Ugh... dame eso" Jade le quitó la libreta y el lapiz a Mari y escribió la orden de la latina, quien ahora la miraba de reojo. "Bien, eso quiere" Le devolvió la libreta.

"Jade, no te enojes. Si igual vamos a conversar luego..." y se fue riendo.

"¿Y aqué vino todo eso?" preguntó la Latina una vez que Marianne se había ido.

"Nada, Vega." respondió cortante, volviendo a su típica actitud de no mostrar sentimientos.

"Si tú lo dices... " le dijo la latina con una risa. Se quedaron mirando mutuamente, retándose con los ojos a contarse la verdad, pero justo llegó una de las chicas a servirle la comida.

"Jade", dijo la chica con un tono apagado mientras dejaba las cosas sobre la mesa.

"Katt", repitió Jade. Con la misma actitud de la otra chica. Katt tenía la misma edad que Jade y Tori, después de mirarse así por unos segundos, la chica se relajó y le sonrió, "que bueno volver a verte, Jade... después de todo lo que paso-" no alcanzó a terminar porque Jade la interrumpió.

"Como sea, ¿puedo comer tranquila ahora?" le dijo con ironía. La chica se retiro por donde mismo había llegado.

"Puedo notar que tienes cierta historia con cada uno de los empleados de aquí" dijo la latina mientras acercaba un plato con pastelitos.

"Mm... algo así" dijo para luego tomar su café y dar un bocado a uno de los pastelitos que había pedido para ambas.

"¿Y Marianne es...?"

"La prometida de mi hermano" Tori casi se ahora al escuchar eso. Vaya que había cosas que iba a descubrir estos días sobre la vida de Jade. La gótica, por su parte, dejó escapar una sonrisa.

"Que no te engañen las apariencias... los dos siguen siendo igual de inmaduros"

Se comieron un par de pastelitos y se tomaron sus respectivos cafés. Los que le sobraron los llevaron, pero Jade le prohibió a su compañia que comiera dentro de su auto. Les quedaba menos de media hora para llegar a su destino, cuando la más pálida de ambas salió de la carretera y comenzó a conducir por un camino de tierra. Como era de noche, y era un poco rural el camino, no había luces ni postes que alumbraran su camino, solo las potentes luces del auto de West.

"Jade..." dijo Tori asustada, "¿dónde estamos?"

"Ugh... Vega, aquí está nuestra parada... ya falta poco" dijo Jade perdiendo un poco la paciencia.

"Y al final, ¿qué pasó con tu Volvo viejo?" preguntó Tori tratando de espantar su miedo.

"Con ese cacharro no hubieramos podido recorrer ni media hora a velocidad de carretera" dijo casi riéndose por lo obvio.

"¿Y por eso compraste este auto?"

"No lo compré yo, ni menos por ese motivo... digamos que mi padre hizo un buen negocio y ganó un par de millones, y decidió comprar muchos autos. Y digo, muchos"

"¿Cuántos?" Tori ahora dejaba su miedo de lado para preguntar curiosa. En verdad a veces le sorprendía el poder económico que tenía la familia West.

"Pues, ahora, tengo tres autos..." La gótica miró a la latina con una sonrisa triunfal. Justo antes de detenerse en una reja algo deteriorada, al otro lado de ésta habían dos grandes perros que vigilaban.

"Jade, ¿vas a salir?" preguntó Tori preocupada por lo que haría Jade, ella no conocía esos perros y quizá la podía atacar. Puso su mano en su brazo para detenerla al ver que iba a abrir la puerta.

"Ugh... Vega, son Peter y Lion, los perros de la familia...", dijo con un tono duro y trató de safarse del agarre de Tori, pero la chica no la soltó. "Tori, se ven bravos, pero no lo son. Mañana de seguro vas a estar jugando con ellos" su voz ahora era más tranquila y suave y la miró a los ojos para relajarla. La morena la miró insegura, pero al final la soltó, sin antes decirle que tuviera cuidado.

Jade abrió la reja, entró el auto y luego salió del mismo para cerrar la reja tras de ellos. Volvió al auto y comenzó a conducir.

"Y bueno... ¿Algo que tenga que saber antes de llegar?" Preguntó Tori.

"Mmm" Jade comenzó a pensar, "ya sabes que mis padres estás separados, ¿no?"

"Claro"

"Bien, mi padre, que ya lo conoces, va a estar con su novia actual, no la conozco, pero creo que tiene la misma edad que Marianne..." Miró a Tori por unos segundos para ver su cara de repulsión, "lo sé, da asco"

"Oh, lo siento"

"No te preocupes. Mi madre está casada, no conozco a su esposo, y creo que tiene dos hijos. Uno de la edad de Nicholas y otro pequeño, de diez años"

"De acuerdo..."

"Bien, desde que entramos por esa reja de allá atrás" indicó con su dedo hacia atrás, "todo esto es territorio de la familia. Todo lo que no puedes apreciar a tu alrededor es un viñedo, mañana en el día ya lo verás."

"¿Un viñedo?"

"Sí, mi hermano está a cargo. No le va lo de los negocios de mi padre, y mucho menos el trabajo de mi madre"

"¿Qué hace tu madre?"

"Trabaja para una revista de modas y ha escrito un par de libros..."

"¿Y quién es?"

"Ya lo verás..." otra sonrisa se asomó por su rostro, pero se desvaneció de inmediato. "Por favor no me humilles con ella" Jade detuvo el auto y la miró a lo ojos. De verdad le importaba lo que su madre pensaba de ella, sabía que no era el polo opuesto a su padre y era super flexible y siempre que le hablaba lo hacía con amor. Muy a diferencia de su padre, y aún así siempre le importó más hacer orgullosa a su madre, la veía como una superheroína. También quería que su padre estuviera orgulloso de ella, pero la diferencia era años luz de su madre.

"Te lo prometo, Jade" Dijo sosteniendo la mirada de Jade. Si a Jade le importa, suponía Tori, de verdad lo tenía que prometer.

"¿Segura?"

"Sí", le tomó la mano y se quedaron así unos segundos, "es lo menos que puedo hacer después de que aceptaras que te acompañara"

"Gracias Tori" apretó la mano de Tori, y luego la soltó. Pero no avanzó el auto. "Bien, mi hermano, Nicholas, le dicen Nick, yo solo le digo idiota"

"¿Por qué no avanzas?" Preguntó al ver que apagaba las luces de su auto y quedaban en completo silencio y oscuridad. Estaba en medio de la nada, su única compañia era el claro del cielo que era iluminado gracias a la luna.

"Porque doblamos a la izquierda y llegamos... En fin, la mansión es de toda la familia. Está a nombre de los cuatro; de mi padre, de mi madre, de mi hermano y a mi nombre. El idiota, como ya te dije, utiliza los terrenos para su compañia de vinos, pero no vive en la mansión, hizo que construyeran una casa grande a unos kilómetros de aquí y allí vive. Está estudiando administración de empresas y se va a casar con Marianne. Ella, pese a trabajar en esa cafetería familiar a orilla de la carretera, lo hace para ganar dinero por sí misma, pero su familia es adinerada. Se conocieron por un trato de mi padre, ella también estudia lo mismo y piensa abrir su propio negocio a lo largo de todo el país y pienas extenderse al extranjero"

Tori abrió la boca para comentar algo, pero Jade no la dejó ni siquiera comenzar a hablar.

"No, Vega, escúchame" dijo algo desesperada. Estaba nerviosa y Tori se pudo percatar, así que la abrazó.

"Tranquila, todo saldrá como siempre..." Para la sorpresa de Tori, Jade le correspondió el abrazo y la apretó con desesperación. En verdad Jade estaba muy nerviosa. "Sígueme contando"

"Bien, la mansión tiene seis habitaciones, cada una de ellas con baño propio y solo dos de ellas no tienen balcón. Están todas hubicadas en el segundo piso. En el ala izquierda de la mansión está la sala de juegos, poker, billar y esas cosas. Hay una biblioteca, sala de estar, una sala de estudio, una sala de música, y una sala de cine"

"¿Sala de cine?" Tori dijo sorprendida con su cara rara, logrando así sacarle una sonrisa a Jade.

"Si, Vega, sala de cine. En el ala derecha de la casa está la cocina, el comedor, una habitación con el bar, otra sala de estar, y una sala de juegos, pero esa está más alejada de todo. Al final, hay un pasillo que une las dos alas de la mansión y allí se encuentras las oficinas del idiota, de mi padre y de mi madre. No entres allí por ningún motivo. Yo solo he estado una vez allí, y creo que hay una habitación que se supone que es mi 'oficina' también"

"Wow..." dijo Tori impresionada, estaba con la boca abierta no creyendo nada de lo que la gótica le decía.

"Lo sé... em... creo que no se me escapa nada. Ah sí, estas reuniones las hacemos siempre desde que mis padres se separaron. Yo vivo con mi padre, mi hermano solía vivir en New York con mi madre, era una forma de reunirnos y no 'alejarnos' mucho unos de otros. Como revivir los viejos tiempos. Antes de la separación solía ser la casa de campo, de vacaciones siempre veníamos y siempre pasábamos a cenar en Family & Memories. Por eso los buenos recuerdos... Sobre el patio, hay varias zonas llenas de árboles, y sombras, hay dos piscinas enormes, hay una cancha de fútbol, de baloncesto y voley, otra cancha de tenis. Mi padre y hermano aman el Tenis. Si quieres, hay un servicio de spa que mi madre siempre contrata y hay un cuarto especial junto a una de las piscinas que tiene un sauna y una piscina de barro. Hay varias zonas de descanso, si quieres."

"Wow..." La latina repitió lo mismo. Seguía con la boca abierta. Jade se relajó un poco y la miró con ternura. Levantó su mano para cerrarle la boca a Tori, pero su mano se quedó un segundo más sobre la mejilla de Vega acariciándola.

Cuando sacó su mano, volvió a su posición y encendió el auto y comenzó a avanzar lentamente, doblando tras un letrero de no pasar y ya la mansión se alcanzaba a ver de lejos. Estaban a unos 30 metros de su entrada, pero ya se notaba que era enorme. "Gracias Tori"

"¿Por qué?, yo soy la que te tiene que agradecer por traerme a este paraíso" Dijo mientras se inclinaba en el asiento para poder observar mejor la casa. Jade llegó hasta una nueva reja, pero ésta tenía escrito sobre ella West Family con letras y estaba completa decorada como aquellas lujosas mansiones solían estarlo. Aunque aquella era una lujosa mansión.

"Verás, Beck nunca ha querido venir conmigo... siempre busca una excusa, no le gusta mucho mi familia... Y la única otra vez que traje a alguien fue a Cat, y fue hace mucho, creo que todavía debe haber un hoyo en el patio por algo que ella botó desde el balcón de su habitación"

"No te preocupes Jade, trataré de no ser mucho problema"

La pelinegra tocó la bocina de su lujoso auto e inmediatamente se abrió la reja de forma eléctrica. Jade entró y estacionó su auto junto a otros cinco autos que ya estaban estacionados allí. Mientras las dos chicas se bajaban del auto, un chico alto y rubio llegó a abrazar a Jade.

"¡Suéltame, idiota!" Jade luchó contra él, pero el muchacho no lo soltó.

"¿Así me recibes, hermanita?" Le preguntó una vez la hubo soltado. Luego miró a Tori. "Ella debe ser Tori, la chica de la que mi Amor me ha hablado bastante desde que llegó del trabajo"

Jade se volvió a tornar como un tomate, pero lo disimuló bien mientras había la parte trasera del auto para sacar las maletas mientras los otros dos se saludaba y presentaban.

"¿Me ayudas?" Le preguntó Jade a su hermano.

"Oh claro" Los tres ayudaron con las maletas para así realizar aquel único viaje. Jade aseguró su auto y todos entraron a la sala principal, "Papá y su prostituta deben estar durmiendo o quizá teniendo sexo. Mamá y Tyler ya están durmiendo, Kyle, Eric y yo estábamos jugando videojuegos en la sala de juegos. Como ya va a ser medianoche, Mari también está durmiendo... ya sabes, mujeres... Pero bueno, su habitación está lista, ¿vamos?"

"Oh por Dios..." dijo Vega mirando una foto. "¿Su madre es Rose Ann Hummer?" Rose Ann Hummer era una famosa escritora, y muy destacada y respetada en el mundo de la moda.

"¿No lo sabía?" Le preguntó confuso Nick a su hermana menor.

"Ugh... Vamos, Vega" dijo la pálida chica mientras arrastraba a Tori de la mano.

Ambas chicas siguieron al mayor de los West a la habitación que estaba decorada con negro, mayoritariamente. Vega se dio cuenta de inmediato que era la usual habitación de Jade en aquella mansión, pero no dijo nada.

"Bien, que descansen, chicas. Mañana tomaremos desayuno a la misma hora de siempre, seis y treinta, pero si quieren se levantan para el almuerzo, a las 13 horas, yo las excuso con mis padres" Dicho eso, se va de la habitación, cerrando la puerta tras de él y dejando a las dos chicas solas.

"¿Compartiremos habitación?" Pregunta Tori.

"Lo lamento, Tori, pero es que mi padre dijo que lo mejor era darles una habitación para cada hijo de Tyler... y las habitaciones estaban justas" Trató de disculparse Jade, quien estaba algo apenada. Tiró algunas de sus maletas a un sillón y otras al suelo. Tori repitió lo mismo, pero no las tiró, sino que las depositó delicadamente.

"No te preocupes, no me molesta" dijo feliz Tori Vega quien se tiró en la cama de West. "Además, la cama es blandita".

Jade sonrió y se quitó su blusa, quedando solo con su polera a tirantes. "Me alegra". Dicho aquello se levantó y entró a otra habitación que estaba dentro de la suya, era el armario lleno de ropa negra, roja, verde opaco o de esas tonalidades. "Te presento mi armario" dijo con una sonrisa. Tori se levantó de golpe y se asombró de la cantidad de ropa que había en aquel armario.

"Wow... Si fuera tal vez más de niña, me sorprendería aún más" Dijo irónicamente a Jade, mientras volvía a tirarse a su ahora nueva cama.

"Tengo sueño"

"Estuviste dormida durante todo el viaje y aún quieres dormir, ¿Quien te entiende, Vega?" Cerró el armario y caminó hasta la cama, pero en su trayecto aprovechó de apagar las luces y encendió la de la lámpara de la mesita de noche. Se sacó los pantalones y su polera y quedó tan solo en ropa interior. "¿Qué?" preguntó al ver que Tori la observaba enbobada.

La cara de la morena pasó por los colores de todo el arcoirirs hasta terminar en un rojo intenso, "umm... nada, es solo que tienes lindo cuerpo". Dijo tímidamente sin mirarla a la cara. Se levantó de la cama y también se desvistió mientras Jade se metía entre los cubres de seda negros de su cama.

La gótica alcanzó justo a taparse la cara para que su compañia no viera lo roja que se había puesto cuando le había dicho aquello, "gracias..." respondió en silencio y apagó la luz. Sintió como Tori se subía al otro extremo de la cama.

"Buenas noches, Jade. Gracias nuevamente por traerme, sé que significa mucho para tí esto" dijo Vega rompiendo el silencio, tan solo por algunos segundos.

Jade se demoró en contestar. Giró en sí para contemplar a la media latina que estaba junto a ella, pero Vega no se dio cuenta que era contemplada puesto que ya había cerrado los ojos. "Buenas noches, Tori" dijo muy despacio. Y en la oscuridad que gobernaba la habitación, se percató que Vega sonrió por unos segundos.


Está bien, puede que tenga unos 8 capítulos tal vez, o quizá menos.

Si quieren pueden buscar el auto en google imágenes como "2014 lexus is350 f sport black" y "Aston Martin one 77" (el Aston aparecerá en el próximo capítulo), preferentemente yo me enamoré del Lexus x3 desearía tener ese auto :'c Y bueno, Marianne... Zooey Deschanel, para su percepción gráfica :D