"Por lo general a nosotros los adolescentes no nos gusta volver al colegio pero ese no es mi caso me encanta regresar a mi colegio" ese era el pensamiento de una chica de pelo castaño, ojos miel y piel morena, ella es muy inteligente, tiene las mejores calificaciones de su curso y es la que siempre consigue puntos para su casa llamada Gryffindor.
Hermione Granger siempre revisaba sus cosas el 31 de Agosto para que no se le olvidara nada ya que sus papas como eran muggles no sabían utilizar el correo mágico con las lechuzas, tiene una lista con los materiales que va a necesitar estar año, a diferencia de los años pasados este año no pudo ir a comprar los materiales al callejón Diagon con sus dos mejores amigos: Harry Potter y Ronald Weasley. Como sabia que no los vería en todo el verano les pidió tomarse una foto los tres juntos, de hecho todos los años les pedía tomarse una foto, en distintos lugares del castillo, la sala común, la enfermería, en el lago, el bosque prohibido e incluso la biblioteca. También tenia fotos de sus amigos: Neville, Luna, Ginny, entre otros.
Vio una foto en especial en donde salían los Gryffindors que participaron en el ED cerca del lago, estaba feliz de haber participado de esta sociedad de estudiantes, tomo otra foto en la cual salían el trío perfecto, miro lo felices que estaban sus amigos y pensó "que guapo que esta Ron y porque no…también lo esta Harry, dichosa sus futuras novias"
-pero yo prefiero tenerlos como amigos a no tener su amistad ni nada, Jajaja-comento Hermione en voz alta-.
-Hermione ¿con quien hablas, cariño?-pregunto una voz detrás de la puerta-.
-con nadie mamá, solo pensaba en voz alta-.
-hija ¿ya preparaste tus materiales?-esta vez pregunto su padre-.
-si mamá y ya me voy a dormir, sabes que no me gusta llegar tarde a King's Cross-abrió la puerta de su cuarto y le dio las buenas noches a sus padres.
Esa noche se durmió pensando en los nuevos hechizos, pociones y demás que aprendería ese año. Se despertó en media madrugada pero no por que ella haya querido sino más bien porque escucho unos golpecitos en su ventana, tomó su varita que estaba debajo de su cama y se dirigió a la ventana de su cuarto. Quito las cortinas con el brazo izquierdo y levanto el brazo derecho que era donde tenia la varita, vio una hermosa lechuza blanca en su pata derecha tenia un pequeño pergamino, abrió la ventana para que entrara la lechuza y cuando esta entro, le aplico unos hechizos que el había visto en unos libros de la biblioteca, eran desconocidos pero muy efectivos, servían para comprobar que no era un animago y que no fuera enviada con alguna intención mala. Agarro la carta y la leyó:
Querida Hermione Granger:
Le envió esta carta para informarle que como sé que usted no es dueña de una lechuza propia le quiero dar esta en forma de regalo para que podamos comunicarnos mas adelante, si dicha lechuza es aceptada por usted me gustaría que lo informara con unas chispas rojas creadas de su respectiva varita para que otras dos lechuzas puedan llegar hasta su casa con: la primera con una pequeña carta explicando todo y la segunda con las cosas necesarias para el buen cuidado de esta lechuza. Gracias por su tiempo y espero con todo mi corazón que la recibas con muy buen agrado.
Con cariño, el chico misterioso.
Hermione no sabia como reaccionar, como un chico "misterioso" le envía una lechuza y encima de todo se la regala, a pesar de que era muy sospechoso levanto su varita y de ella salio unas chispas rojas, seguidamente se acercaron volando dos lechuzas, la primera café y mas grande que las lechuzas normales, en efecto esta lechuza traía una jaula y dentro de esta estaba el tazón para la comida y una bolsa llena de comida. Y la segunda era de tamaño normal y de color marrón traía una carta. Hermione tomo la carta y la jaula y las lechuzas se fueron volando, desabrocho la carta y la leyó.
Querida Hermione Granger:
Si tú estas leyendo esto significa que aceptaste la lechuza, debes saber que una vez que la recibiste no podrás regresarla, y de eso yo me encargare si quieres que te explique todo deberás levantar tu mano derecha y decir "yo Hermione Granger juro" y las palabras que poco a poco aparecerán en el pergamino.
Y en efecto había una gran parte del pergamino que estaba en blanco, Hermione dudo al principio pero al final levanto su mano derecha y dijo:
-yo Hermione Granger juro-y mágicamente aparecieron el resto del texto.
Yo Hermione Granger juro no decir la verdad de como conseguí esta lechuza, solamente a mis padres muggles, si mis amigos me llegaran a preguntar les responderé con mentiras, tampoco diré una sola palabra de las futuras conversaciones que tendré con el chico misterioso, solamente a mi mejor amiga Ginny Weasley, tampoco si llego a saber quien es realmente el chico misterioso no le pegare. Bueno Hermione el juramento que has hecho no se podrá romper al menos que yo diga y creedme que llegara el día que así será, te deseo muy buenas noches y suerte.
Con cariño, el chico misterioso.
Al terminar de decir el juramento Hermione no sabia exactamente porque pero sabia que este extraño juramento le traería problemas no solo con sus amigos sino también con los profesores, de una cosa si estaba segura el chico misterioso era bueno. Hermione se fue a dormir ya que estaba muy cansada, pero antes le dio de comer a su nueva lechuza, no sabia como la iba a llamar pero eso era lo que menos le importaba ahora. Hermione se acostó en su cama y lentamente por su cabeza pasaban pensamientos relacionados con sus amigos, el chico misterioso y la lechuza, de repente se quedo profundamente dormida.
